Familia Carameluchi

No se me quita de la cabeza el tema de Trece. Si habéis visto que en la casa no admiten mascotas, le han hecho el petate y pa Guillena o que pasa con el animalejo. Tengo gatilla también y solo pensar en separme de ella por el motivo que sea se me saltan las lagrimas. Nunca me iría a ningún lado a vivir, ni a un palacio aunque tuviera la oportunidad si no puedo ir con ella.
Pero vamos a ver, tú a estas alturas te crees que tienen sentimientos o algún tipo de cariño por el gato? El gato era un obstáculo para alquilar la casa pues a tomar por culo el gato, se lo habrán encasquetado al que más cara de tonto le hubieran visto y punto!
 
Dice que llevan desde el 25/dic con malestar de gripe y la niña está igual porque en el vlog de hoy dijo tener dolor de cabeza, a caso no puede tomarse un tiempo e ir al médico?. Pero no, ella quejándose DE NUEVO que no puede tomar medicamentos porque da el pecho. Vym ¡qué irresponsable!

Ver el archivo adjunto 643450

Suena a excusa por lo de la cueva I, pero oigan que ahora en la nueva casa se curarán por arte de magia y culparán a la casa anterior.
 
Bueno lo primero de todo felicitar al CSI de cotillas. Me quito el sombrero con vosotras, quiero pensar que es porque conocéis la zona, porque sino aqui la cotilla más tonta del grupo.
Esta gente no tiene Dos dedos de frente. Que forma de tirar el dinero!!! Cuanto piensan vivir de alquiler??? Yo empiezo a dudar que se vayan a construir casa, estos no han superado el despido de Fran en Arizona, y tdva sueñan con poder volver. En Arizona rápido compraron casa, si no han comprado nada tdva es porque no tienen claro que van a hacer con su vida. El tiempo lo dira. Pero yo los veo viviendo en Guillena, sin un clavel.
Me dan mucha pena los padres de Fran. Han pagado unos estudios a su hijo para que este lo tire todo por la tonta está.
Por no hablar de Elaia y William, que futuro!!! Elaia tiene una edad para tener una estabilida d, y pasar mucho más tiempo con sus amigas, y de esta manera es imposible.
 
Pero vamos a ver, tú a estas alturas te crees que tienen sentimientos o algún tipo de cariño por el gato? El gato era un obstáculo para alquilar la casa pues a tomar por culo el gato, se lo habrán encasquetado al que más cara de tonto le hubieran visto y punto!

Si ya la Batas en un video de EEUU dijo que si la gata se caía del muro y se hacía daño que le daba igual, y la volteretas lloriqueando, según ella porque no hay video de la volteretas llorando.
 
Bueno lo primero de todo felicitar al CSI de cotillas. Me quito el sombrero con vosotras, quiero pensar que es porque conocéis la zona, porque sino aqui la cotilla más tonta del grupo.
Esta gente no tiene Dos dedos de frente. Que forma de tirar el dinero!!! Cuanto piensan vivir de alquiler??? Yo empiezo a dudar que se vayan a construir casa, estos no han superado el despido de Fran en Arizona, y tdva sueñan con poder volver. En Arizona rápido compraron casa, si no han comprado nada tdva es porque no tienen claro que van a hacer con su vida. El tiempo lo dira. Pero yo los veo viviendo en Guillena, sin un clavel.
Me dan mucha pena los padres de Fran. Han pagado unos estudios a su hijo para que este lo tire todo por la tonta está.
Por no hablar de Elaia y William, que futuro!!! Elaia tiene una edad para tener una estabilida d, y pasar mucho más tiempo con sus amigas, y de esta manera es imposible.
Lo peor es que Fran dirá “yo tengo mis estudios y si el día de mañana esto se acaba pues siempre puedo volver a trabajar de lo mío”.
Cuando de aquí a no sé cuántos años (espero que pocos, por el bien de los niños) se acabe el chollo de YouTube y vaya con su currículum a una empresa se van a reír de él en su cara!!!! Que el currículum hay que tenerlo actualizado y el desde que hicieron reducción de plantilla en su empresa no ha trabajado...
 
En este caso lo mejor es que alquilen piso o casa vacios.
Yo vivo de alquiler, pero todos los muebles son mios, no son americanos ni nordicos pero son a mi gusto. La "ventaja" de esto es que por la misma cuota que pagaria por un piso amueblado, mas pequeño y seguramente mas viejito, la pago por un pisazo nuevo, con terrazas, muy amplio... obviamente tambien he tenido que hacer una buena inversión, pero estos lerdos invierten en cosas sin sentido (horno, nevera...) y pagan de alquiler autenticas burradas para luego cambiar todo, les saldria mejor alquilar algo vacio!

En el primer piso que estuve amueblado ni loca se me hubiera ocurrido empezar a cambiar cosas porque como tu dices, no tenia intencion de regalar dinero al casero, al contrario fui ahorrando para comprar lo que queria para el siguiente piso.
Solo una aportación, el frigo fue regalo y como ellos no dicen que no a ninguna..... iban ellos a rechazar un frigo pepino marino grande :eek: pues aunque sea para el salón hombre ya
 
Esta personas no tenían donde caerse muertos, dicho por ellos no tenían ni para un Burguer King, se van a EEUU y empiezan a manejar manteca, aunque despidieron a Delito, ellos cada vez han tenido más dinero en su cuenta bancaria por YouTube. No tienen visión de futuro, parece que no saben gestionar lo que le van llegando, se quieren comparar con la crazy hacks y no se da cuenta que por mucho que quiera no puede estar al mismo nivel.
Tienen un agujero en la mano y no sabe que hacer con tanto dinero. Alquileres exagerados, compran muebles sin necesidad sin saber si en la próxima casa les va a servir, compran cachivaches que después guardan en un guarda muebles...en fin ya lo conocéis, nos muestran todo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga del papo, pero cuando se acabe esto, la torta será monumental y volver hacia atrás cuando has podido tener todo es MUY jodido!!
 
Solo una aportación, el frigo fue regalo y como ellos no dicen que no a ninguna..... iban ellos a rechazar un frigo pepino marino grande :eek: pues aunque sea para el salón hombre ya
No recordaba que era regalo, pero vamos, que lo hubieran pagado igual conociendolos... igual que la habitacion de Fermin... muchas cosas se las regalarian, pero otras tantas las pagaron y solo para hacer 3 fotos, un video y luego al trastero. Espero que en esta casa al menos la monten y dejen al niño una zona donde poder jugar.
 
Viven en un mundo virtual, espiritual y con los pies en Narnia. Como decis hasta hace 4 años que se fuero a los States no tenían ni para un burguer y ahora por que el dinero les cae literalmente del cielo llevan tirados en alquileres, 8 meses en Londres a 2000€ minimo que se dijo por aquí 16.000€ mas 9 meses en la cueva a 1.600€ según decíais otros 14.400€ que hacen un total en poco mas de un año de 30.400€
30.4000€ señores!!!!!!!! o_O:dead: en un año y poco tirados a la basura en alquileres!!!!!! :dead: y eso sin contar con fianzas que habran perdido por no cumplir los años de contrato.
Esto no hay ningún especilista que se lo mire? Una vez mas no comment
 
Espero sinceramente que dejen de usar a elaia como publicidad y reclamo flanil el día que esta tenga que repetir curso (que al ritmo de no estudio que lleva la niña estoy un 99,99% segura de que lo hará, el otro 0,01% es el posible soborno de su mal llamada madre).
 
Última edición por un moderador:
Otra duda que tengo, me sorprende mucho lo que les gusta meter mano en las casas de alquiler (en la de antes y en la de ahora). Quiero decir, alquilan una casa amueblada para luego quitar muebles y poner nuevos. Compran un horno, que sabe dios que harán ahora con él. Pintan. Hacen agujeros y ponen cuadros. Quieren tapizar cosas. Pues no sé si yo soy la rara, pero yo vivo de alquiler y no se me pasa por la cabeza tapizar el sofa (por ejemplo), más que nada porque no tengo ninguna intención de regalarle mi dinero al casero, y también por cierto respeto. Aparte de que no siendo mi casa, no veo necesidad de hacer nada (o casi nada) y me parece un gasto absurdo.
No sé si me explico....

Pero piensa que todo se lo regalan las marcas,
El horno y el frigorífico que tenia plantado en medio del salón??? regalito de la marca xk hacian mudanza y así promocionan los modelos.
Los pijamas del corte ingles para toda la familia en navidades??? más de lo mismo... Los verdelis y otras familias han sacado los mismos modelos (un canteo)
Cuando fueron a pintarle la antigua casa de alquiler, bien que nombro y mencionó sin parar a la empresa de pintura GRATIS
Y como esto 50000000 cosas más que ahora no recuerdo
La veo mandando emails como loca a todas las empresas racanenadoles cosas a cambio de mostrarlas en su canal de yutuf
 
Pero vamos a ver, tú a estas alturas te crees que tienen sentimientos o algún tipo de cariño por el gato? El gato era un obstáculo para alquilar la casa pues a tomar por culo el gato, se lo habrán encasquetado al que más cara de tonto le hubieran visto y punto!

esto me lo he perdido...
no se llevan al gato a su nueva casa??????????? whaaaaaat???
Cuando se fueron a USA le encasquetaron el perro a los suegros y lo peor de todo es que el ciarochef quería comprar un perro para el jardín de la casa en la que estaban viviendo antes
que pocos escrúpulos
 
Back