Familia Carameluchi

Y despues esta el no se como llamarlo, el cachibache ese del min 13:48 que es como una papelera de rejilla con tapa para meter dentro ls mantas, que tocan el suelo, anda que no se le van a llenar de pelusas y suciedad
 
Por favor.... necesito ver el anuncio de la nueva cueva..... que alguien me lo mande.....
 
Batas es tan experta en diseño de interiores y original que ha comprado las sillas de mimbre de ikea con las alfombras de pelo blanco encima tal y como estaban puestas en la tienda de exposicion, anda que ha pensado mucho, y muy util eh, eso de sentarte en la silla teniendo puesta encima la alfombra, a ver cuando empiece el calor que tal, y super util teniendo dos niños chicos, eso va a durar blanco na y menos

Ojito, ella dice que le encanta #ladecoracióndeinteriorismo. La de exteriorismo cuando se haga la crazyHome.
 
El vlogS de hoy patrocinado por rinomers ehhh, pa despejar la tocha de Batas. Cualquier parecido con el video que subí antes es pura coincidencia, pero pechá a reir me he pegao. El salón hasta los topes, ahí no cabe la cuna de FerminS, todo el espacio ocupado, no pasa nada, que la pongan en el descansillo del macro rellano. Las sillas vikingas, pura creatividad. Comanechis. Que están haciendo contigo? Me ha dado pena hoy... esta chiquilla no tiene amigas normales? Solo la quieren relacionar con yutufers, que pena me da.
 
Aquí la doña gustos a comprando los muebles más feos del ikea. Y no pensáis que cuando dice "no tío, joder tío" es como si estuviera en la adolescencia, que todo el mundo dice tío?? jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
que agobio de salón que hortera todo el mimbre con los felpudos de Jon Nieve
es espatontoso , peor no se podía hacer , eso seguro.





 
quitan el sillón rojo que le gustaba al ché y no estaba mal y ponen una hamaca blanca ( a la derecha del gif ) que ocupa mucho y es fea del IKEA
Se nota una tensión entre los Jaula , hay varios cortes , menuda la jefa Batas hasta le pide permiso para mover la alfombra?

 
Última edición:
Back