Familia Carameluchi

Estoy viendo un vlog de hace casi tres años y mira los lips:
:LOL: Hace cuántos años se pincha??

PDYiOru.gif


Ver el archivo adjunto 644253

No sé, pero le hicieron a la pobre un destrozo. Se le ha quedado acumulado en los laterales.:facepalm:
 
Y pagando una animalá al mes, yo flipo... estos no estan ahorrando nada. Yo ganando lo que ellos, seguiria llevando a mis hijos a un concertado como mucho (les pagas academia a parte o profe bilingue que te puedes permitir 3h de clase al dia) y viviria en un piso normal, y ahorraría. Que no os va a durar esto siempre. Y si, puede que esten ahorrando pero es tan necesario vivir ahi pagar 1300€ de alquiler? Enserio? Y luego se meteran en la hipoteca y construcción, que barato no será...... yo flipo
 
Y pagando una animalá al mes, yo flipo... estos no estan ahorrando nada. Yo ganando lo que ellos, seguiria llevando a mis hijos a un concertado como mucho (les pagas academia a parte o profe bilingue que te puedes permitir 3h de clase al dia) y viviria en un piso normal, y ahorraría. Que no os va a durar esto siempre. Y si, puede que esten ahorrando pero es tan necesario vivir ahi pagar 1300€ de alquiler? Enserio? Y luego se meteran en la hipoteca y construcción, que barato no será...... yo flipo

Aquí lo único que puedo entender es que eran muy fan de los mundos de yupi y eso marcó muchísimo sus vidas y yo quejándome de pagar hipoteca muchísimo menos que el alquiler de estos posturistas
 
Van a estar este verano en la piscina como sardinas en lata. Son 32 casitas, si en cada casa hay una media de 5 personas, ya tienes ahí 160 personas...en pleno agosto a 3 o 4 km de la playa, muy pocos se irán a bañar al mar teniendo la piscina con cascada. Si las habitaciones y el salón dan a la piscina...que emoción!! Ahí no va a dormir la siesta ni Peter!
Lo del garaje, lo que se ve en Google maps, es que la urba está vallada y en la puerta de cada casa hay una sitio para el coche, pero no tiene ni un mísero techao ni na, como decía una forera, el coche va a arder a saco. Se gastan una pasta en alquilar y no piensan en estos detalles, van a lo loco!
 
Qué dura eres, se nota que es pura envidia lo que les tienes, que tu no has vivido en Uesei como ellos y tu casa fijo que no es pura domótica que va a venir un experto de la Nasa a enseñarles como funciona todo, porque es tecnología avanzada que ahora mismo está solo en niuyor, arizona y Mijas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Totalmente.... pero cuando vayan los de la NASA que les arreglen la calefacción jajajajajajajajajajajaha
 
Doña Batagarras debe estar alucinando con la rapidez con la que se ha adivinado la ubicación de su nueva mansión. Ahora ni privacidad ni leches, todo el mundo puede saber a cual de los muchos secarrales de la zona se ha ido a vivir
 
Back