Familia Carameluchi

El no puede hacer nada sin ella, ahora la señora quiere aprender a jugar a golf también.Quiere que le enseñe cuando ni si quiera el sabe 🤣
El no puede hacer nada sin ella, ahora la señora quiere aprender a jugar a golf también.

Quiere que le enseñe cuando ni si quiera el sabe 🤣
Pues los palos de Golf que se han comprado cada uno, cuestan más de trescientos dólares en el Amazon. No creo que sean regalados. Siguen con los caprichitos efímeros. Dentro de poco olvidarán el golf y los deportes de Barbie y Ken . Y cuál será su nuevo proyecto? Tiene que ser uno en el que no den ni golpe, porque como dice Batas, jugar al Golf y desayunar en una terracita de una cafetería unas tostadas con zumito naranja también la estresan...Y el arte que se gasta Flancisquito transportando los palos de Golf. Pavo....pavito ..Le pesarán también las pelotas ( de golf) jejejeje 🤣🤣🤣 penseis malamente primas.
 
Dios mío, ¿no echan de menos la vida en España de salir a dar un paseo con su hijo?
Yo estoy por aquí también por cuestión laboral y el calor es insufrible. Extraño mi país cada día.
La vida aquí se hace en las casas, no es el “quedamos a tomar algo” es “¿quedamos en tu casa”? (a mi parecer es muy invasivo de la intimidad, jaja).
 
Menudo cuñado es el sinsangre!!!!!!....ay, ay, ay, ay...con su bolsa de palos , como caminaba...jajajajajaja , ella haciendo un paneo para que se le viera bien el cuñadismo.
Ha ido una mañana con el "amigo" y ya le está "enseñando" a ella ??? 🤣🤣🤣🤣
Qué analfabetos!.

Batis , habéis ido a una farmacia super americana y no estaba el medicamento?, y habéis ido dos veces a por nosequé y estaba cerrado....que fuerte, que fuerte!
Y que poca vergüenza, decirle a W : Vas a pagar tú?, pues sí el medicamento se lo ha pagado él.
TÓXICA!!!!!!!!

Desayuno: recalca que es zumo natural, pero por la noche os ponéis púa de mieeeerdaaaaaa.

Entrenador de béisbol jajajajaja qué aires de grandeza y de aparentar lo que no sois, ni vais a ser nunca, porque sois mediocres en todos los sentidos.

Jajajajaja muy bueno lo de la ducha , es que está claro que nos lees.

Mi predicción:
Ella con depresión y vuelta a su asquerosa España.

Un besico primas , perdón por la chapa.🙏
Sus camelo😘
 
Pues los palos de Golf que se han comprado cada uno, cuestan más de trescientos dólares en el Amazon. No creo que sean regalados. Siguen con los caprichitos efímeros. Dentro de poco olvidarán el golf y los deportes de Barbie y Ken . Y cuál será su nuevo proyecto? Tiene que ser uno en el que no den ni golpe, porque como dice Batas, jugar al Golf y desayunar en una terracita de una cafetería unas tostadas con zumito naranja también la estresan...Y el arte que se gasta Flancisquito transportando los palos de Golf. Pavo....pavito ..Le pesarán también las pelotas ( de golf) jejejeje 🤣🤣🤣 penseis malamente primas.
Es que parece Toy Story , acumulando "juguetes" en las estanterías.
Son muy patéticos.
 
El no puede hacer nada sin ella, ahora la señora quiere aprender a jugar a golf también.

Quiere que le enseñe cuando ni si quiera el sabe 🤣
No será que nuestra querida Batas quiere ir en faldita a lo pija y también por si se le acerca alguna golfista americana a nuestro querido Flan no vaya a ser que se lo quite? que hay que tener estómago y lo dudo que alguna se le acerque, pero ahora que lo penso primis, quién de los 2 creeis que podría ligar más. He dicho podría no que vaya a ser, que ya les gustaría a estos tener aun sesapil como diría nuestra querida Batas
 
No será que nuestra querida Batas quiere ir en faldita a lo pija y también por si se le acerca alguna golfista americana a nuestro querido Flan no vaya a ser que se lo quite? que hay que tener estómago y lo dudo que alguna se le acerque, pero ahora que lo penso primis, quién de los 2 creeis que podría ligar más. He dicho podría no que vaya a ser, que ya les gustaría a estos tener aun sesapil como diría nuestra querida Batas
Yo creo que Chef Chorisito ligaría más ..se dejaría dominar por alguien semejante a Batas. Y ella, como no ligue con Bob Esponja 🧽...porque es muy difícil seguirle el ritmo 🤣🤣🤣
 
Pris otra que está fuera ( temporalmente ) y que bonita es la vida en nuestra España , más ahora en veranito , con el terraceo , las siestas los atardeceres , las playas y a la noche cada cual a su casita en su intimidad , maravilloso ! Lo único que sacan de ese país es seguir grabando y viviendo del cuento , porque en España para ellos que son vagos , ya no habría contenido … a seguir facturando de los hijos , que aún estos dos se piensan que en 40 años sus hijos les van a cambiar los pañales en Estados Unidos
 
Back