Familia Carameluchi

En la nota de prensa de instamoms de esta semana salen todas en casa menos los batas que salen en el centro comercial.

Cada maestrillo tiene su librillo. Las instamoms simultanean las tareas domésticas y el cuidado de sus hijos

0



Por otra parte Nohemí García y Fran pasan un divertido día en el centro comercial de compras con Elaia y William. Pero como en cualquier familia, con la llegada de un bebé “los gastos se han disparado muchísimo” y hay que buscar la manera de administrar el dinero. “Antes podíamos comprar más caprichos para Eaia, pero ahora hay que repartir entre los dos” añade Nohemí, que opta por fijar un presupuesto de compra para cada uno.



Qué fantasía todo

Edito para añadir que incluye la promo y salen los batas en el centro comercial conociendo un carameluchi y siendo superamables...
 
Yo no creo que les copien directamente...sino que las networks les dan unas directrices de cuales son las palabras clave que mas visitas tienen
Hay demasiadas coincidencias dentro de un mismo título...hasta el orden en como está escrito. No es que suelan usar las mismas palabras, es que los títulos son calcados. O la network le ha pasado a ambas el titulo o para mí que es copia.
 
Chicas,os leo pero nunca escribo.Pero he visto una cosa en el instagram de la de malas madres que me llamo la atencion.Han puesto una pantalla para visionar el programa y no han puesto a la batas.En la imagen sale la chica de los gemelos prematuros y la de malas madres dando la charla

Y lo peor es que invitaron a verdeliss en vez de a ella, debe estar que trina



Yo estoy casi segura que a Verdeliss le ofrecieron el programa pero no aceptó. Según comentó tiene un proyecto televisivo en ciernes, quizá sea propio y por tema de contrato no pudiera hacer el de Cosmo.
 
Queremos mudarnos a otra casa de alquiler.
Hemos pensado que mejor compramos una casa que sea semi nueva, así el dinero es una inversión.
Mejor compraMos una vieja y la reformamos a nuestro gusto.
Mientras se reforma, alquilamos un piso o nos quedamos aquí.
La reforma en carecería mucho, igual una casa modular (a lo verdeliss).
Nos hemos agobiado ya no queremos mirar casas, nos quedamos como estamos.
He pensado que prefiero un apartamento como este, asi todo bien decorado.
Visitamos 2 casas. ¿no era que ya no buscabas?

Queréis ir de verdeliss y que os patrocinen media casa pero no hay forma eh? SE OS VE EL PLUMERO.
 
Qué dice la batas de repartir presupuesto entre los críos si están todo el día comiendo fuera y desbarrando pasta. Si quiere un truco caramierduchi que deje la cueva y se vaya a otra casa normal de alquiler, ahí ya ahorran 1000€ al mes, de nada batas
 
Los bebes siempre tienen que llevar pegado al cuerpo ropas de algodon o telas nobles, `poner el pijama que es de fibra pegado al cuerpo no esta bien, aparte que con el bodi al estar pegado al cuerpo estara mucho mas calentito y desde luego poner una estufa un rato antes donde se vaya a cambiar para que no pase frio
en próximos vlogs veremos a la señora batas diciendo que ha calentado anteriormente el pasillo
lo del body espero de verdad que le ponga el body o algo y no sólo para el yutuf.
 




aclaro que la camiseta de visionaria sólo la puede llevar la Batas que ella es la creadora y visionaria supreme.


o también nos podemos poner colirio en un ojo solamente y hacer que lloramos :joyful:

 
Back