Familia Carameluchi

Buenos días,

Yo también llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y debo deciros que me troncho de risa. Sois la bomba!
Lo más de lo más ya son los resúmenes de la Pepis. Ayer por la calle riéndome a carcajadas.

Pues nada, que por aquí me quedo.

Edito para decir que me acabo de registrar, no he podido evitarlo!
 
Batas, por favor!!!!! Haz lo que te de la gana con tu vida, pero al menos atiende a los menores de una forma adecuada. Pon el cambiador de Fermin en un lugar cálido. Y educa a Elaia, si eres capaz, de una forma adecuada. El vídeo de los regalos de Elaia es lo más cutre que he visto en internet. Esa niña no va por el buen camino, y si no paras ahora esa actitud, en tres años será una adolescente insoportable y con problemas muy difíciles de resolver.
 
Ver el archivo adjunto 611833 Noviembre de 2017, sótano de la cueva, cambiador de Willy en pasillo nórdico, madre quejándose del frío, bebé sin camiseta ni body.
Ea, directamente el pijama.
No concibo menos responsabilidad.
Batas, si tú tienes frío, piensa el que tendrá tu bebé.
Ayer empecé a ver el video y lo corté, para no variar...
Cómo coj..tiene el cambiador en el pasillo?? pero es que no piensan? ese crío se va a helar ahí!!
 
Pobre Fermín, me da mucha pena. Por qué dice que no duerme? No me lo creo, yo lo veo un buenazo al pobre y ella no para de quejarse. Este niño parece tranquilo, con la que le ha caído encima. Me parece que las quejas de la Batas son para hacerse la víctima.
 
Además se hacen los modernos y van de ello pero luego en realidad son unos antiguos y con una mente súper machista. Nohe se encarga de la casa y todo lo que tenga que ver con la limpieza es como un regalo para ella. Lo único que hace Fran es cocinar, nada más. Encima en el compra time del último vídeo Nohe enseña que han comprado caldo de bote. Es decir, si tan cocinillas es y tan chef se cree, me parece un poco patético comprar caldo o sopa de sobre. Que la haga el.
 
Además se hacen los modernos y van de ello pero luego en realidad son unos antiguos y con una mente súper machista. Nohe se encarga de la casa y todo lo que tenga que ver con la limpieza es como un regalo para ella. Lo único que hace Fran es cocinar, nada más. Encima en el compra time del último vídeo Nohe enseña que han comprado caldo de bote. Es decir, si tan cocinillas es y tan chef se cree, me parece un poco patético comprar caldo o sopa de sobre. Que la haga el.

Me río yo del chef, efectivamente compra caldo de brick y un bote tb con caldo para paella jajajaja en el fondo me da pena, es el típico fracasado que ha querido tocar todos los palos (actor, cantante, escritor y ahora chef) y en el fondo no tiene ni idea de nada y encima se las da de chef: Fritangas te sacan de la barbacoa y de la calabaza con queso y estás perdido! ... es fin es un pobre pelele fracasado sin aspiraciones en la vida y cuando a la amiga se le cruce otro esté tiene que volver a casa de sus papis con una manita delante y otra detras
 
Chicas,os leo pero nunca escribo.Pero he visto una cosa en el instagram de la de malas madres que me llamo la atencion.Han puesto una pantalla para visionar el programa y no han puesto a la batas.En la imagen sale la chica de los gemelos prematuros y la de malas madres dando la charla
 

Adjuntos

  • 6EC3887D-3518-4D17-AB60-F1EE83FC5004.jpeg
    6EC3887D-3518-4D17-AB60-F1EE83FC5004.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 121
Back