Familia Carameluchi

esta gente de philips debe pagar poco o simplemente les manda las cosas gratis
Labatas lo enseña pero dice que esos no valen , todo son pegas
Doña Batas busca colaboradores que den buena manteca , entonces Fermín tomará biberón de momento no es oficial y cualquier montaje bochornoso vale para demostrar futuras colaboraciones

 
No entiendo lo del coche. Lo tienen aparcado en la calle con el pastizal que pagan de alquiler?
Porque si lo tienes en tu garaje, se oye perfectamente desde toda la casa cuando se abre la puerta mecanizada del garaje. Y ya ni te cuento el ruido que hace el coche al arrancar con el eco. Que yo tengo una puerta así y mi casa es más grande y vamos, que se oye.

Si es verdad, es una putada. Pero que piensen que mejor el coche antes de que te entren dentro de la casa.
 
lo de las infusiones . No sé que pensar o es colaboración o ganas de gastar dinero por ser vagos
esas cosas de vagos les apasiona . Yo no he trabajado en un herbolario como la doña , pero las infusiones naturales y buenas no vienen en cápsulas y si de verdad miras el dinero te das cuenta el robo que son las cápsulas esas , en general.



ella se toma la de relax , porque está muy estresada de no dar un palo al agua y no salir de la cueva
él toma digestiva para digerir los doritos con lentejas y los phoskitos
 
El tema de los biberones con el Fermin es para flipar, tiene menos paciencia ella que el crio. A ver si se cree que esto es meterle el biberon en la boca y ya esta. Habra crios que lo pillen rapido y otros que necesitan mucho tiempo. Asi que nada, el biberon para tu tia, veremos cuando el crio le diga que no quiere pescado o verduras y a la primera de cambio le den ya el chuleton chamuscado hecho a la barbacoa. Tiene coj*nes la cosa...
 
Si es verdad que se lo han robado es una faena, pero yo no me lo creo y todos sabemos que no es la primera vez que youtubers se inventan cosas así o peores para tener visualizaciones.
 
En el video de hoy casi le clava una uña a Fermin en el ojo. Que angustia...

y lo del coche, putada gorda si es cierto. La musica de fondo me chirria, la verdad...
 
Back