Familia Carameluchi (14 Visitantes)

Calificaciones
14.294
Ay madre de mi vida yo esta parte jamas la habia visto, anonadada me halloooo.

Pd: oye se está f*llando a un muerto?
pd: no pero en serio, como se va a estar f*llando al muerto? que mierda de guion es ese?
pd: sigo alucinando tío
eso me preguntaba yo, le esta haciendo un froti froti con ropa? no entiendo nada, vaya actuacion de mierda, no saben ni SIMULAR un coito de VERDAD?

Calificaciones
3.707
en realidad es nombre judio pero claro, como en USA hay tanto...
Me resultó curioso pq fue el nombre más popular de 2016 en el estado New Mexico que es el estado más hispano de EEUU.

Yo no sé pq idolatran tanto EEUU, yo llevo aquí desde agosto y sinceramente, me gusta pq me gusta conocer el mundo y diferentes culturas, pero prefiero 100000 veces València.

Calificaciones
405
No he llegado a ver ni cuando sacaban los árboles esos. Que no subían retos sin vlog porque los flanes se habían quejado...pero como ya lo tengo grabado (y no desde hace poco) os lo coméis con patatas ( y tomates cherry, los cherry que no falten). Serán vagos...

Calificaciones
3.707
Es que es tremendo que esta mujer haya pisado la escuela y el instituto. Tiene un nivel que casi roza el analfabetismo (con perdón por los analfabetos que lo son por razones externas ajenas a ellos).

Hace poco vi un trozo de un directo que hicieron cuando vivían en el apartamento de Arizona (la única etapa en que este canal me entretenía). Respondiendo una pregunta comentó que ella su lado del cerebro digamos creativo lo tenía muy desarrollado :ROFLMAO: pero la parte del estudio nunca le había funcionado muy allá. No hace falta que lo jure, seguro que soñaba con cumplir 16 años para dejar los estudios. Decía que la amama hasta le pagaba profesores particulares de inglés y nada, que no pillaba nada de nada. Y yo que pensé que a lo mejor había dado francés en su etapa estudiantil porque al llegar a USA no sabía ni dar los buenos días, y resulta que hasta clases particulares recibió :wacky: hay que ser muy cortita. Está claro que cultivarse no le interesa lo más mínimo. No será por falta de dinero o tiempo.
Me mató en uno de los primeros videos de Arizona que se había apuntado a unas clases de inglés y fue a la primera clase y salió diciendo que como era demasiado básico para ella no iba a volver.
Como tu dices, cultivarse no le va nada, demasiado esfuerzo para ella.

Calificaciones
53.116
Ven una mansión y les encanta , ellos contentos con la piscina, barbacoa , todo el sitio que hay pero el hijo tiene que seguir puteao en el salón aguantando luz y jaleo.. qué personajes
De verdad que se lo hagan mirar ese egoísmo y ser tan vagos.

Calificaciones
658
del instamoms menuda joyas dice Delito ..
la comida que ha preparado son tomates cherry ... REAL
que le encanta cocinar pero con el niño no puede

Cada vez esta mas claro que la amama crio a Elaia y para ambos William es el primer hijo... entre que Delito es un niño pequeño y la otra no hace falta describirla, se han topado con la realidad: un niño es una responsabilidad y sacrificios (sacrificar LOS PADRES por el niño, no al reves, que sois vosotros los que decidisteis tenerlo!). El pobre niño se ha ganado la compasion de este foro y de cualquier persona con ojos en la cara, si ya parece que no se habla de otra cosa. Y el remate del tomate echarle la culpa a la criatura...

Calificaciones
644

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 13)