Familia Carameluchi

ahora la Batajeta está depresiva.. nuevo guion
qué cara más dura lo dice como excusa para comer la palmera ..
depresivos estarán los que tengan que aguantarte , como tu marido y tus hijos .
menudas caras que pone Flan .



Batas no estás depresiva , eres así de aburrida materialista e infeliz , da igual la casa o el dinero que tengas . Siempre tendrás envidia de otros

sera que Bezoya ha leido el foro y les ha cancelado el parne?
 
Yo creo que ya tienen este foro requeteconocido.
Creo que para dedicar una foto y demás ha debido ser algo más personal, en persona, algún susto. No sé, son suposiciones, no creo que vaya por el foro la verdad.
Por cierto, que alguien cambie el cambiador del niño de lugar, que tiene los pies morados el pobre.
pero por que pone Elaia cara de gilipollas ahi?
 
pues eso que no se mudan porque las casas que han visto no les gustan y que comparando con la que tienen pues su casa no está tan mal.
Me imagino que quiere decir eso y que es verdad o que hay una colaboración de por medio o pide que los carameluchis le encuentren una casa..
flama de la rama ? es muy común esa expresión ? pregunto .


yo se canela en rama, eso de flama de la rama no lo he escuchado nunca
 
Pues a la pobre cobaya ya le metia cada grito... haciendo practicas para en el futuro gritarle a fermin. Y ahora que caiga tambien le ponia un trapo pa dormir jeje
Es tan voceras que Mijas debería recuperar la figura del pregonero. Así la Batas saldría a la calle a hacer algo ultil y movería el culo.
"pooooor oooordeeeen, Del señoooor alcaaalde, se hace saaaaabeeer..."
 
Que basura el video de los regalos de Elayas.
Espero que esa niña no se comporte así en el colegio ni en casa porque no hay quien la aguante. Ojo culpa de su madre.
Pero madre mía...Gritos, tratando mal los regalos.. Eso si hija, ya sabemos porque no te llama DisneyChannel.
 
Ahíii, cortando el chorizo oculto con la cucharaaa

X7g2TOl.gif


giphy.gif
yo es que me parto, comiendo lentejas con nachos y colines en vez de pan normal de toda la vida. Ella podria arreglarse un poco ya que segun dice "trabaja" no? porque salir con ese moño y esos ropajes grisaceos siempre... esa pedazo napia, esa blancura enfermiza...es deprimente. Por que no se da color aunque sea con maquillaje? por que no se pinta mas natural? ( parece mas vieja aun cuando se maquilla, es como una señora de esas muy mayores que para intentar aparentar joven se pasa con el color en ojos, labios, etc quedando grotesca)
 
Back