Familia Carameluchi

Así como digo que me cae malísimo, también digo que yo la veo muy muy bella
hay gusto para todo, yo precisamente no la veia guapa, tiene tremenda napia y cara de perro enfadado en muchas fotos, vamos que se la ve demasiado agresiva. Y ademas eso fue hace 10 años o mas y ya nunca sera asi, tienes que ver como es ahora que tampoco me gusta ahora, sigue teniendo la napia enorme jajaja y arrugas en la frente
 
Pero esto que eeeeeeeeeeeeees? (Foto, no texto).

Texto: se admiten apuestas. Descubrieron el foro? Aunque se supone que ya lo habían descubierto hace mucho porque hablaron de ello.


eso amarillo se lo compro al final o se van a probarse ropa y hacerse fotos en los cambiadores para presumir de modelitos?
 
eso amarillo se lo compro al final o se van a probarse ropa y hacerse fotos en los cambiadores para presumir de modelitos?

Lo tenían ayer en su casa, encima de la cama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

dao7EQe.gif
 
YO en eso no hago broma. El bebe tiene todo mi respeto, es más, me da lastima verle esa carita de pena siempre y de miedo.
Me refería a bromas en general. A mí William me causa mucha ternura y también pena, aunque sé que no muere de hambre y tiene de todo pero son esas cosas que hace la Batas, ese instinto maternal que en ella parece extinto que indignan. Ya va para los 5 meses y no la he visto que le haga estimulación temprana, y aunque diga que eso no graba y si lo hace, entonces por qué no mostrarlo. Lo siento estoy indignada.
 
Batas habla a Fermín ... recomiendo poner sonido , da miedo esa voz cuando habla con Fermín


Batas es muy normal trabajar hasta tarde y trabajos más duros que vivir de vender la intimidad de tus hijos ..
deja a Fermín en paz , siempre echando cosas en cara hasta a un bebé

dan miedo, han perdido la cordura totalmente, ya ni saben lo que es trabajar, la vida normal, horarios normales...estan completamente en un mundo paralelo creyendose tops o especiales y no ven la mierda en la que se han convertido, han caido en su propia secta
 
Me refería a bromas en general. A mí William me causa mucha ternura y también pena, aunque sé que no muere de hambre y tiene de todo pero son esas cosas que hace la Batas, ese instinto maternal que en ella parece extinto que indignan. Ya va para los 5 meses y no la he visto que le haga estimulación temprana, y aunque diga que eso no graba y si lo hace, entonces por qué no mostrarlo. Lo siento estoy indignada.
A mí también, me da pena el nombre con el que va tener que sufrir toda su vida, me da pena su carita de AUXILIO, quiero descansar y no puedo, siempre está alerta porque no sabe si la madre le va a clavar una garra en la frente o el padre le va a arañar con esa barba de homeless llena de bacterias, o si la hermana le va a descoyuntar un hombro al desvestirlo... ese bebé vive en una intriga eterna y por desgracia no se puede defender.
Batas, que va a ser lo próximo? El cambiador en el jardín?? Así puedes poner una barbacoa de invierno en el pasillo para que el chamusquito de rienda suelta a su piroMania.
Igual en el jardín hace menos frío que en el pasillo
 
Que ya le podian poner en un sitio mas calido dentro de la cueva?
Dónde estaria ese sitio calido dentro de la,cueva?
Lo unico calido ahi es cuando er ché enciende la barbicuí
pues la gente normal ponemos un radiador o estufita cerca para cambiar a los niños en invierno, siempre y cuando no tengas calefaccion centralizada, claro. Normalmente por comodidad se cambian en el sofa ya que es donde suelen estar tambien las estufas para cuando estamos sentados comodamente, pero que si quieres hacerlo en un cambiador en el cuarto pues ponle al menos una fuente de calor para esos minutillos
 
Back