Familia Balenchana

Con respecto a lo de D, yo no digo que a D no le venga genial tener un sitio dónde jugar, desfogarse un poco, y estar a sus anchas.

Lo que pasa que Belén todo, todo lo que hace dice que lo hace por D. y muchas veces se contradice.

Dijo que nunca iba a vender el piso de Madrid, pq es lo único que tenía para sus hijos. No lo iba a vender por D. y por Julia.

Ahora lo vende por D.

Cuando se fue de alquiler, lo hizo por D, según ella, para q fuera andando al colegio y lo iba a llevar ella, ni una vez lo llevó. Siguió yendo el el coche con L.

La piscina de la urbanización, era por D., pero lo primero q hicieron es hacer o intentar, pq se les quejaron los vecinos, fue los típicos videos de YouTube q los youtubers hacían en sus piscinas privadas, por eso se le pusieron los ojos como platos al ver la piscina, pensando en sus vídeos.

Ahora dejó Madrid por D.

Se iba a comprar la casa por D.

No sé la compró pq no le llegaba el dinero.

Yo no digo que haya donde vaya no busque siempre la comodidad de D. Pero las cosas no las hace por él. Las hace por ella y lógicamente, buscando q él esté bien que no es lo mismo.

Por cómo es D. , no tardará en tener problemas con los vecinos, no puede pretender q D se ponga en el patio a determinadas horas a gritar pq eso les llega a los vecinos. En una casa lo podría hacer, ahí no.
Ese patio no cubre las necesidades de D, sólo las de ellas.
Esta compra es absurda. Un bajo es problemático, frío, humedad, poca seguridad y falta de intimidad. Todos los vecinos verán Lo que pasa allí. Con D el problema será mayor, con sus gritos golpes y brotes tendrá muchísimos problemas con lis vecinos ya que es una comunidad.
La reforma es delirante, el piso está nuevo y lo que ella intenta hacer es caro y absurdo. Sus caprichos como siempre, gastar lo que le ha sobrado de la venta del otro
 
Esta compra es absurda. Un bajo es problemático, frío, humedad, poca seguridad y falta de intimidad. Todos los vecinos verán Lo que pasa allí. Con D el problema será mayor, con sus gritos golpes y brotes tendrá muchísimos problemas con lis vecinos ya que es una comunidad.
La reforma es delirante, el piso está nuevo y lo que ella intenta hacer es caro y absurdo. Sus caprichos como siempre, gastar lo que le ha sobrado de la venta del otro
pero prima, por lo que enseñan diego debe estar muchísimo fuera de casa, incluso bastantes fines de semana
 
Hola primas , empecé a seguir a Belén cuando acabó con famila Balenchana, tengo una duda : esta tipa de que vive?

De la pensión de viuda y de la de D? Si es así no lo entiendo, tendrá una pensión pequeña y la D será para sus gastos.

Y YouTube no creo que le rente mucho no?

No trabaja de nada?
 
Julita va Enel tren para un castingggggg que dice va estudiando el guión me partoooo ?que guión ?alma de cántaro hola qué tal?ay cuánto pajaritos tienen enlacabezita madre e hija
 
Hola primas , empecé a seguir a Belén cuando acabó con famila Balenchana, tengo una duda : esta tipa de que vive?

De la pensión de viuda y de la de D? Si es así no lo entiendo, tendrá una pensión pequeña y la D será para sus gastos.

Y YouTube no creo que le rente mucho no?

No trabaja de nada?
a saber, yo pensaba que tiraban de ahorros de youtube, pero en un tiempo que estuvieron desaparecidas belén dio a entender que estuvo trabajando como asistenta o cuidadora. no sé qué cambió para que de pronto se pudiese permitir dejarlo, porque desde luego no es un trabajo que dé como para ahorrar. igual al meter a los padres en la residencia su hermana y ella decidieron vender la casa de los padres y tiran de ahí.

desde luego con la pensión tienen lo justo, en su día de hecho le desahuciaron y cobraría las mismas pensiones que ahora. y ahorros de la herencia del ex tampoco tendrá mucha porque de haber tenido lo hubiese gastado cuando el desahucio. y a julia le ha estado pagando las clases de actuación varios años, y eso no es barato.
Julita va Enel tren para un castingggggg que dice va estudiando el guión me partoooo ?que guión ?alma de cántaro hola qué tal?ay cuánto pajaritos tienen enlacabezita madre e hija
a ver prima si va a un casting le darán un guión y tendrá que chaparlo, no es nada raro, lo que es ridículo es que con la nula rutina que tiene se espere a estudiarlo al último momento.
 
a saber, yo pensaba que tiraban de ahorros de youtube, pero en un tiempo que estuvieron desaparecidas belén dio a entender que estuvo trabajando como asistenta o cuidadora. no sé qué cambió para que de pronto se pudiese permitir dejarlo, porque desde luego no es un trabajo que dé como para ahorrar. igual al meter a los padres en la residencia su hermana y ella decidieron vender la casa de los padres y tiran de ahí.

desde luego con la pensión tienen lo justo, en su día de hecho le desahuciaron y cobraría las mismas pensiones que ahora. y ahorros de la herencia del ex tampoco tendrá mucha porque de haber tenido lo hubiese gastado cuando el desahucio. y a julia le ha estado pagando las clases de actuación varios años, y eso no es barato.

a ver prima si va a un casting le darán un guión y tendrá que chaparlo, no es nada raro, lo que es ridículo es que con la nula rutina que tiene se espere a estudiarlo al último momento.
La desahuciaron de un piso??, pues ella siempre ha tenido piso en propiedad no?
 
Y el padre de los hijos también le pasará para la manutención de ambos, imagino.

Julia es mayor pero tampoco curra así que el padre tendrá que contribuir,

Total Que entre unas cosas y otras se saca para vivir sin trabajar,
 
a saber, yo pensaba que tiraban de ahorros de youtube, pero en un tiempo que estuvieron desaparecidas belén dio a entender que estuvo trabajando como asistenta o cuidadora. no sé qué cambió para que de pronto se pudiese permitir dejarlo, porque desde luego no es un trabajo que dé como para ahorrar. igual al meter a los padres en la residencia su hermana y ella decidieron vender la casa de los padres y tiran de ahí.

desde luego con la pensión tienen lo justo, en su día de hecho le desahuciaron y cobraría las mismas pensiones que ahora. y ahorros de la herencia del ex tampoco tendrá mucha porque de haber tenido lo hubiese gastado cuando el desahucio. y a julia le ha estado pagando las clases de actuación varios años, y eso no es barato.

a ver prima si va a un casting le darán un guión y tendrá que chaparlo, no es nada raro, lo que es ridículo es que con la nula rutina que tiene se espere a estudiarlo al último momento.
Si si prima los se ...yo he hecho castings.... Desde el 2014 llevó yacabo de cumplir 60 Añitos me refería más bien que serán cuatro frases y la tía ahí recalcando que tiene que estudiar...dándose importancia jaja a eso me refería primi😘
 
Hola primas , empecé a seguir a Belén cuando acabó con famila Balenchana, tengo una duda : esta tipa de que vive?

De la pensión de viuda y de la de D? Si es así no lo entiendo, tendrá una pensión pequeña y la D será para sus gastos.

Y YouTube no creo que le rente mucho no?

No trabaja de nada?
Hay que tener en cuenta también que, durante la época Balenchana, ganó sus buenos dineros teniendo a D como el bufón de Youtube (siempre con la excusa de dar a conocer la discapacidad). Ahora se rasga las vestiduras con la discapacidad, exposición y SD, pero durante la época Balenchana, el € estaba por delante de todo eso, por encima incluso de la dignidad.
 
Hay que tener en cuenta también que, durante la época Balenchana, ganó sus buenos dineros teniendo a D como el bufón de Youtube (siempre con la excusa de dar a conocer la discapacidad). Ahora se rasga las vestiduras con la discapacidad, exposición y SD, pero durante la época Balenchana, el € estaba por delante de todo eso, por encima incluso de la dignidad.
Allá por 2015/2016/2017 ganó mucha pela pero no creo que ya le quede nada. Lo que tendrá será de jugar a ser el gemelo de las reformas (el que vende las casas)
 
Hay que tener en cuenta también que, durante la época Balenchana, ganó sus buenos dineros teniendo a D como el bufón de Youtube (siempre con la excusa de dar a conocer la discapacidad). Ahora se rasga las vestiduras con la discapacidad, exposición y SD, pero durante la época Balenchana, el € estaba por delante de todo eso, por encima incluso de la dignidad.
sabiendo que estuvo de asistenta después del covid yo creo que no tienen tantos ahorros, eh?
 
Back