Familia Balenchana

Prima, lee bien mi mensaje, porque ya he dicho que creo que lo contó por. Vamos, que sé que lo dijo, pero que yo no me lo creo. Es más, dijo que trabajó de niñera porque buscaban a alguien que tuviese inglés, que con ese dinero ahorró y también pudo pagarse un implante que necesitaba para la boca.

¿Porque lo has visto o porque te lo ha contado la Balenchana o la Balenchana hija? ¿Qué más puedes contarnos de ellas?
Ya he contado todo lo que podía contar. Tampoco voy a dar muchos más datos de los que he dado
 
Blog de Julita hace una hora sale con su Adonis Luis jeje cada vez me gusta menos ese chico( a parte de que esas tontunadas con esa edad que hacen me da vergüenza ajena) nose el me damal rollo🥴 y ella estonta perdida ,🤣pero bueno haya cuidados jajaja .Está vez va de comiendo en buffet hamburguesas😁
 
Me sale un bajo con una terraza mas pequeña y otro bajo decorado muy recargado con muebles blancos, no me parece que sea ninguno de los 2
Igual, yo creo que no son, y los baños a mi no me terminan de coincidir, en uno se parece uno de ellos, eso sí y ninguno tiene fotos de trastero. Además la casa de ellos parece de construcción bastante nueva. Hay dos que se parecen, pero no tienen ni la terracita de diego ni tanta puerta y en general todos son más viejillos salvo el piso más caro que aparece

Por cierto, viendo precios de ávila han debido sacar buen dinero de margen con respecto a la venta del de Madrid, eh? ningún bajo sube de 170.000 salvo uno que cuesta 230.000. A cambio miras en Madrid por donde debían vivir ellas, arturo soria/prosperidad/concha espina y las casas que están más o menos en el estado en el que la tenía belén no bajan de 600.000€ vamos, que ha sacado un margen de beneficio enorme, por eso ha hecho la obra y se le ve tan tranquila a nivel dinero, porque con obra y tal le habrán quedado aún así unos 250.000€ de beneficio
 
Última edición:
Igual, yo creo que no son, y los baños a mi no me terminan de coincidir, en uno se parece uno de ellos, eso sí y ninguno tiene fotos de trastero. Además la casa de ellos parece de construcción bastante nueva. Hay dos que se parecen, pero no tienen ni la terracita de diego ni tanta puerta y en general todos son más viejillos salvo el piso más caro que aparece

Por cierto, viendo precios de ávila han debido sacar buen dinero de margen con respecto a la venta del de Madrid, eh? ningún bajo sube de 170.000 salvo uno que cuesta 230.000. A cambio miras en Madrid por donde debían vivir ellas, arturo soria/prosperidad/concha espina y las casas que están más o menos en el estado en el que la tenía belén no bajan de 600.000€ vamos, que ha sacado un margen de beneficio enorme, por eso ha hecho la obra y se le ve tan tranquila a nivel dinero, porque con obra y tal le habrán quedado aún así unos 250.000€ de beneficio
Tan caro era su piso de Madrid?, 600.000 es una barbaridad.
 
por cierto, el novio me parece majete, pero en qué momento ir a un buffet de hamburguesas con lo poco que come julia en sí jajajajaja.

parece que se ven bastante, pero de nuevo, yo a julia la veo encantada con ese tipo de relación, porque con la edad que tiene está genial, conviven, que a su edad no suele ocurrir salvo que estés estudiando fuera de casa y tu pareja pueda escaquearse de su casa frecuentemente para dormir contigo, o que ambos tengáis padres más modernillos, se ven mucho para ser relación a distancia, que a su edad no te lo sueles poder permitir, cuando amigos con relaciones a distancia de esa edad se veían era cada más tiempo, estos parece que se ven cada 2 o 3 semanas y varios días. vamos que igual a lo largo del mes se ven 7 días en total enteros, en cómputo global de horas más que otras parejas viviendo en la misma ciudad, desde luego. y pudiendo hacer más planes. también que tienen la ventaja de que en madrid deben dormir en el piso del hermano de él y amigo de julia, que eso les facilita también tener espacio sin belén y ahorrar dinero, aún así salvo que el muchacho sea más infantil o tenga mucha paciencia en un añito o así no creo que quiera seguir con esta dinámica mucho más tiempo, tal vez hasta que hagan un par de años

el tema de nuevo es que el chico es mayor y julia no tiene trabajo ni prisa por tenerlo y que él se mude a ávila no creo que sea viable ni que a él le apetezca
 
Última edición:
Back