Familia Balenchana

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Él tiene 28 años, cumple en Noviembre los 29.

Ella cumplió en Enero 23.

Con la inexperiencia de Julia , en todo, a mí me parece una diferencia de edad importante.

Si Julia fuera más madura, 6 años no serían tanto, pero en la veintena y con la experiencia de Julia si es mucha.

Si duraran, cuando sean adultos maduros los 2, sería una diferencia bastante razonable.... pero hoy, es mucho.
Tal vez el novio también es un inmaduro, yo tengo 29 y conozco hombres de mi edad que parece que recien cumplieron 18😂
 
Al muchacho se le ve cómodo con ellas, qué risa que se llame también Luis. Yo supongo que si puede trabajar en remoto y está muy pillado igual se mueve él a Ávila, también es muchísimo más asequible que vivir en Madrid y eso tal vez le llame, veremos qué pasa
 
pero de dónde sacan dinero para tantas reformas???
Pues imagino que de lo que les queda de vender el piso de Madrid y comprarse este. Lo que me sorprende es que digan que van a cambiar el suelo del patio y todo eso, en mi edificio el patio del primer piso es de la comunidad aunque solo tenga acceso y lo pueda usar la gente del primer piso... Supongo que en este caso será distinto
 
Pues imagino que de lo que les queda de vender el piso de Madrid y comprarse este. Lo que me sorprende es que digan que van a cambiar el suelo del patio y todo eso, en mi edificio el patio del primer piso es de la comunidad aunque solo tenga acceso y lo pueda usar la gente del primer piso... Supongo que en este caso será distinto
Creo que no lo van a cambiar como tal, sino que van a poner esa especie de baldosas de madera que van encima, vamos que no es obra
 
La relación con Luis era insostenible. Le tenia de criado. Le dejaba con D mientras ellas viajaban. Luis cocinaba. Luis las llevaba de compras, Luis aportaba pasta. Ella le metía la cámara en las narices constantemente y el ponía cara de resignación. Además le obligaba a hacer bricolaje constantemente con sus chorradas. También le ysava para llevar y traer a los abuelos, hasta de vacaciones, y lo más duro le apartó de sus hijas.
Y todavía no sabe que pasó? Esta mujer es la tía más cínica que he visto en mi vida.
Mientes Balenchana, siempre favulas. Que horror de personaje
Tiene narices que Belén recrimine a su público (pq L. dudo q vea sus vídeos y sepa lo que dice) que L. dejó de ir verlos, cuando ella propició que L. no viera a sus hijas cuando estaba con ella.

Hacérselo a sus hijas a B le parecía estupendo, que se lo hagan a ella, cuando L. ya no le debe nada, es lo peor....

Belencita, hija, madura y deja de echar la culpa a los demás de todo lo que te pasa. Que la que te creías una estrella con tu hija y fuiste a pasear el culo a T5, cuando L. no quería, fuisteis vosotras.
Os creíais q os ibais a comer el mundo y ahí fue el declive de vuestra relación.

Os resalto esas dos cosas porque no estoy nada de acuerdo. Que ella no favorecería y hasta se opondría a la relación me lo creo, pero el que se apartó de sus hijas fue Luis, un señor ya muy señor para no ser responsable de sus actos.
 
Que tía! Se compra un piso y dice que en cuanto tenga las llaves ya sube un tour del antes para luego hacer otro del después de la reforma y en vez enseñar y hacer un House tour tal cual está ! Dice que no que esperemos porque el piso está de aquella manera y quiere limpiar y ponerlo bonito para el House tour...
Que bonito ni bonito si está vacío y cerrado de que lo acaban de vender sus dueños...y además vas hacer obra y se va a manchar todo..

por cierto el el último vídeo sale hablando desde la puerta que da a la terraza y se ve la cocina detrás. Está aparentemente muy bien y no es antigua ni fea, no entiendo la necesidad de tirarla y poner una nueva. si entiendo que quiera unirla al salón o darle un lavado de cara pero tirar todos los muebles y electrodomesticos estando nuevos...
Por ahora lo que va hacer es ; cocina amueblada nueva.
Tirar tabique cocina salón.
Reformar baños.
Reformar patio.
Y seguro que más cosas que luego se le irán ocurriendo..

Enserio está señora está delulu que dirían los milenials.
Dio por saco con que quería una casa que estaba cansada de pisos, y al final ha comprado un piso con terraza(porque las casas que querría no le daba el presupuesto ni pa pipas) y dice que este piso lo siente como si fuese una casa porque tiene jardín y privacidad...🤣🤣🤣🤣

No si aquí , no sé consuela el que no quiere..
Sobre la cocina, me dio la impresión de que quitan todo porque los antiguos propietarios quieren los muebles, dice que "la están desmontando porque se la van a llevar".

El piso no está mal, a mi lo que menos me gusta es que no se yo que intimidad podrán tener en ese patio.

Las obras y reformas, yo no quitaría la puerta que da acceso a las habitaciones y desde luego no pintaría las puertas, que están nuevas y se ven bonitas. Tampoco abriría la cocina, pero es que no me gustan las cocinas abiertas al salón.

Edito, lo que está claro es que Belén está muy feliz con su nueva casa, esperemos que le dure porque vaya vicio tiene esta mujer con las mudanzas. :ROFLMAO:
 
Os resalto esas dos cosas porque no estoy nada de acuerdo. Que ella no favorecería y hasta se opondría a la relación me lo creo, pero el que se apartó de sus hijas fue Luis, un señor ya muy señor para no ser responsable de sus actos.
Yo sinceramente con lo último que dices no estoy de acuerdo. He conocido a unas cuantas parejas con una edad ya también que han sido alejadas de sus familias por la otra parte. Metiendo mucha mierda, hablando siempre mal de la familia, prohibiendo que vaya familia de visita etc. Siento que hay personas que se dejan manipular también y les resulta más difícil imponerse y para mí Luis daba esa sensación, que era muy manejable y se aprovechaban un poco de el
 
Yo sinceramente con lo último que dices no estoy de acuerdo. He conocido a unas cuantas parejas con una edad ya también que han sido alejadas de sus familias por la otra parte. Metiendo mucha mierda, hablando siempre mal de la familia, prohibiendo que vaya familia de visita etc. Siento que hay personas que se dejan manipular también y les resulta más difícil imponerse y para mí Luis daba esa sensación, que era muy manejable y se aprovechaban un poco de el
Yo lo que no sé es qué "pruebas" hay de que él se alejara de sus hijas por esta relación por una manipulación de Belén consciente o inconscientemente... Yo tengo conocidas que han dejado de hablar a su padre por rehacer su vida, una porque sienten que es una especie de traición a la memoria de la madre, y otra porque le cae mal la nueva pareja (supongo que un poco por lo mismo) y trata de manipular con la ley del silencio. No sé si este ha podido ser el caso. Hay hijas/os a los que estas cosas les cuestan mucho estas cosas y son ellos/as quienes se alejan y se hacen las víctimas porque sienten que sus padres/madres están eligiendo a sus parejas por encima de ellas/os por no ceder y dejar esa nueva relación.
Pero bueno, si alguien sabe de primera mano qué es lo que pasó sin que sean conjeturas porque Belén no nos cae muy allá y le pega haber sido ella la culpable, me callo jeje
 
Back