Familia Balenchana

Sobre la cocina, me dio la impresión de que quitan todo porque los antiguos propietarios quieren los muebles, dice que "la están desmontando porque se la van a llevar".

El piso no está mal, a mi lo que menos me gusta es que no se yo que intimidad podrán tener en ese patio.

Las obras y reformas, yo no quitaría la puerta que da acceso a las habitaciones y desde luego no pintaría las puertas, que están nuevas y se ven bonitas. Tampoco abriría la cocina, pero es que no me gustan las cocinas abiertas al salón.

Edito, lo que está claro es que Belén está muy feliz con su nueva casa, esperemos que le dure porque vaya vicio tiene esta mujer con las mudanzas. :ROFLMAO:
Belén necesita la cocina abierta al salón porque es una forma de ver a D desde la cocina
 
Os resalto esas dos cosas porque no estoy nada de acuerdo. Que ella no favorecería y hasta se opondría a la relación me lo creo, pero el que se apartó de sus hijas fue Luis, un señor ya muy señor para no ser responsable de sus actos.
Es que una cosa no quita a la otra.

Por supuesto que todo de los actos de una persona adulta son responsabilidad de esa persona adulta siempre que sea una persona dependiente.

Ahora que no está reñido ser el responsable con que esos actos vengan manipulados o propiciados por un tercero.

Y si una persona es capaz de no hablarse con sus hijas, no esperes que si se separa de ti, que dejas de ser nada para él, sea diferente contigo.

Poniendo un ejemplo que no tiene q ver pero q habla de responsabilidad, incitación y que luego no haya sorpresas.

A y B están casados, C empieza a trabajar con B y empieza a sentirse atraida por él y se lo hace saber, lo provoca, se le insinúa, le promete hacerlo más feliz que lo es con A al principio B le deja claro que está casado pero C no se da por vencida cada día con más acercamientos y provocaciones y en una cena de empresa B se lía con C, empiezan una relación y C deja a A para irse con B.

El responsable de esa ruptura matrimonial? B

Quién incitó que B hiciera esa ruptura? C

Que cuando D se le ponga en el camino y B deje a C para irse con D, que C no se extrañe. Pq si fue capaz de hacérselo a 1 con ella, pq no se lo va a hacer a ella con otra?

Pues eso, L. es responsable de sus actos, B. una Manipuladora y que deje de hacerse la sorprendida de q L. desapareció de su vida, pq si se lo hizo con las hijas pq no se lo va a hacer a ella?
 
Sobre la cocina, me dio la impresión de que quitan todo porque los antiguos propietarios quieren los muebles, dice que "la están desmontando porque se la van a llevar".

El piso no está mal, a mi lo que menos me gusta es que no se yo que intimidad podrán tener en ese patio.

Las obras y reformas, yo no quitaría la puerta que da acceso a las habitaciones y desde luego no pintaría las puertas, que están nuevas y se ven bonitas. Tampoco abriría la cocina, pero es que no me gustan las cocinas abiertas al salón.

Edito, lo que está claro es que Belén está muy feliz con su nueva casa, esperemos que le dure porque vaya vicio tiene esta mujer con las mudanzas. :ROFLMAO:
El piso que ha vendido era mono, yo creo que cuando junte cocina y comedor le quedará bonito también, lo que dice una prima, que será para controlar mejor a D, además ella tampoco cocina mucho como para que haya olores o se vea descuidada la cocina.
Esta mujer solo es feliz cambiando de casa y haciendo reformas y decorando, jaja, le encanta, lo mismito que yo, que solo de pensar que tengo que cambiar el sillón y comprar uno nuevo (por ejemplo) me estreso, jajaja.
 
El piso que ha vendido era mono, yo creo que cuando junte cocina y comedor le quedará bonito también, lo que dice una prima, que será para controlar mejor a D, además ella tampoco cocina mucho como para que haya olores o se vea descuidada la cocina.
Esta mujer solo es feliz cambiando de casa y haciendo reformas y decorando, jaja, le encanta, lo mismito que yo, que solo de pensar que tengo que cambiar el sillón y comprar uno nuevo (por ejemplo) me estreso, jajaja.
Justo, suelen comer cosas muy rápidas y sencillas, en ellos lo veo cero liosa ese tipo de cocina. Pescado por ejemplo nunca sacan que coman que es lo que más huele
 
Pues a mí lo de la cocina, al igual que lo de tener jardín pone de excusa a D pero lo ha e porque es lo que realmente le gusta a ella.
Antes decía lo de que quería a una casa con jardín para que D jugase y en unos de los últimos días ya digo que quería jardín porque a ella le gustaban las plantas y flores y que siempre había querido un jardín para poder plantar
No olvidemos que siempre dice que Diego es su prioridad pero siempre hacen cosas cuando no está el y tres hauls hizo de temu sacando mil chorradas y de esas cosas solo 2 eran para D el resto fueron cosas ie B y J querían para ellas
 
Pues a mí lo de la cocina, al igual que lo de tener jardín pone de excusa a D pero lo ha e porque es lo que realmente le gusta a ella.
Antes decía lo de que quería a una casa con jardín para que D jugase y en unos de los últimos días ya digo que quería jardín porque a ella le gustaban las plantas y flores y que siempre había querido un jardín para poder plantar
No olvidemos que siempre dice que Diego es su prioridad pero siempre hacen cosas cuando no está el y tres hauls hizo de temu sacando mil chorradas y de esas cosas solo 2 eran para D el resto fueron cosas ie B y J querían para ellas
Totalmente, yo tb me di cuenta de ese detalle...

Siempre pone de excusa a D, quería casa por D, según ella, y en el house tour de le cayó la careta y dice que quiere jardín para plantar...

Si realmente pensara e D tanto, no sé cambiaba tantas veces, esos niños necesitan rutinas y estabilidad.
 
Totalmente, yo tb me di cuenta de ese detalle...

Siempre pone de excusa a D, quería casa por D, según ella, y en el house tour de le cayó la careta y dice que quiere jardín para plantar...

Si realmente pensara e D tanto, no sé cambiaba tantas veces, esos niños necesitan rutinas y estabilidad.
Será un poco de las dos cosas, que ella quiere espacio para sus plantas y que D tiene un sitio donde estar mas a sus anchas.

Este video del tour tiene ya más del doble de visualizaciones que todos los demás, el tema de reformas y decoración está ahora muy en boga, y ella lo sabe y le sacará partido.
 
Será un poco de las dos cosas, que ella quiere espacio para sus plantas y que D tiene un sitio donde estar mas a sus anchas.

Este video del tour tiene ya más del doble de visualizaciones que todos los demás, el tema de reformas y decoración está ahora muy en boga, y ella lo sabe y le sacará partido.
Esos vídeos tienen mucgss visualizaciones y lo aprovechará....a mucha gente nos encanta ver casas y reformas. El antes y el después.

A mí el piso me pareció normalito, ni precioso, ni feo, no está mal. Y seguramente lo dejará bonito.

Pero una cosa es que sea bonito y otra práctico.
Para mí las reformas que va a hacerle le resta valor al piso, una cocina independiente, en general se valora más que una americana.

Lo de quitar el baño de la habitación principal, tb me parece q es restarle valor a la habitación de matrimonio.

Si en un futuro, muy futuro, Julia quiere vender ese piso le va a sacar mucho menos q el de Madrid y con los cambios, les va a costar más venderlo. Que no digo que sea imposible, pero tendrá menos público objetivo.
Alquiler, tb se alquila mejor en Madrid por la de jóvenes que van a estudiar, trabajar allí.....

Para mí va a volver a perder poder adquisitivo, una vez más, se va a gastar lo que le sobró del piso de Madrid en poner este más bonito pero menos vendible.

Pintar esas puertas tb me parece una locura.

Un piso bajo, tiene muchas desventajas, yo para mí no lo querría.

Y el patio de fuera, es chulo, siempre y cuando tengan intimidad.....pero supongo que los vecinos de arriba las ventanas darán tb a esa parte y les verán todo.

Si lo tapan, para intimidad, ... adiós sol que es el el atractivo de tener patio.
Si no lo tapan, adiós intimidad..
 
Con respecto a lo de D, yo no digo que a D no le venga genial tener un sitio dónde jugar, desfogarse un poco, y estar a sus anchas.

Lo que pasa que Belén todo, todo lo que hace dice que lo hace por D. y muchas veces se contradice.

Dijo que nunca iba a vender el piso de Madrid, pq es lo único que tenía para sus hijos. No lo iba a vender por D. y por Julia.

Ahora lo vende por D.

Cuando se fue de alquiler, lo hizo por D, según ella, para q fuera andando al colegio y lo iba a llevar ella, ni una vez lo llevó. Siguió yendo el el coche con L.

La piscina de la urbanización, era por D., pero lo primero q hicieron es hacer o intentar, pq se les quejaron los vecinos, fue los típicos videos de YouTube q los youtubers hacían en sus piscinas privadas, por eso se le pusieron los ojos como platos al ver la piscina, pensando en sus vídeos.

Ahora dejó Madrid por D.

Se iba a comprar la casa por D.

No sé la compró pq no le llegaba el dinero.

Yo no digo que haya donde vaya no busque siempre la comodidad de D. Pero las cosas no las hace por él. Las hace por ella y lógicamente, buscando q él esté bien que no es lo mismo.

Por cómo es D. , no tardará en tener problemas con los vecinos, no puede pretender q D se ponga en el patio a determinadas horas a gritar pq eso les llega a los vecinos. En una casa lo podría hacer, ahí no.
Ese patio no cubre las necesidades de D, sólo las de ellas.
 
Con respecto a lo de D, yo no digo que a D no le venga genial tener un sitio dónde jugar, desfogarse un poco, y estar a sus anchas.

Lo que pasa que Belén todo, todo lo que hace dice que lo hace por D. y muchas veces se contradice.

Dijo que nunca iba a vender el piso de Madrid, pq es lo único que tenía para sus hijos. No lo iba a vender por D. y por Julia.

Ahora lo vende por D.

Cuando se fue de alquiler, lo hizo por D, según ella, para q fuera andando al colegio y lo iba a llevar ella, ni una vez lo llevó. Siguió yendo el el coche con L.

La piscina de la urbanización, era por D., pero lo primero q hicieron es hacer o intentar, pq se les quejaron los vecinos, fue los típicos videos de YouTube q los youtubers hacían en sus piscinas privadas, por eso se le pusieron los ojos como platos al ver la piscina, pensando en sus vídeos.

Ahora dejó Madrid por D.

Se iba a comprar la casa por D.

No sé la compró pq no le llegaba el dinero.

Yo no digo que haya donde vaya no busque siempre la comodidad de D. Pero las cosas no las hace por él. Las hace por ella y lógicamente, buscando q él esté bien que no es lo mismo.

Por cómo es D. , no tardará en tener problemas con los vecinos, no puede pretender q D se ponga en el patio a determinadas horas a gritar pq eso les llega a los vecinos. En una casa lo podría hacer, ahí no.
Ese patio no cubre las necesidades de D, sólo las de ellas.
Pues lo mismo en un par de años la pone en venta y a otra cosa mariposa, jajaja.
Como parece ser que los conoces, no pongo en duda lo que dices sobre que D molestará a los vecinos en ese patio, algo que yo tambien habia pensado, tras leeros a las que los conoceis.
A mi lo de cocina americana no me disgusta, y seguro que lo deja bonito, pero es cierto que entre compra y reforma ya no le quedará dinero de la venta del piso de Madrid.
Es un culo inquieto, a mi me estresa tanto cambio, pero cada uno es como es, como no hace nada pues asi se entretiene y ocupa el tiempo.
Para las primas de Madrid ¿Cuanto habrá sacado por su piso y por cuanto habrá comprado este de Avila?
 
Pues lo mismo en un par de años la pone en venta y a otra cosa mariposa, jajaja.
Como parece ser que los conoces, no pongo en duda lo que dices sobre que D molestará a los vecinos en ese patio, algo que yo tambien habia pensado, tras leeros a las que los conoceis.
A mi lo de cocina americana no me disgusta, y seguro que lo deja bonito, pero es cierto que entre compra y reforma ya no le quedará dinero de la venta del piso de Madrid.
Es un culo inquieto, a mi me estresa tanto cambio, pero cada uno es como es, como no hace nada pues asi se entretiene y ocupa el tiempo.
Para las primas de Madrid ¿Cuanto habrá sacado por su piso y por cuanto habrá comprado este de Avila?
también os digo, en un chalet no se hubiesen apañado, salvo que hubiese sido un adosado muy cerca de la estación de tren y con supermercado cerca, básicamente porque hasta que julia tenga carnet iban a estar bastante aislados con solo belén conduciendo, eso y que da más trabajo y te sientes más solo, con lo paranoica que es belén en un chalet se hubiese agobiado mucho
 
Back