Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.



En este vídeo sólo me había fijado en la actitud retadora de Letizia, pero mirando la manos, me confirma lo que percibí en el primer vídeo. Es la Reina Sofía la que se lleva el brazo de Leonor cuando retira el suyo. Se ve también el brazo de Leonor justo después balancearse, esa niña no ha hecho fuerza para zafarse de la abuela, no le ha cambiado el gesto de la cara, su cuerpo está "blando". Para hacer ese movimiento que se supone que hizo la niña, te tienes que poner rígida y ella parece una marioneta. Vamos, como siempre...

Sigo aclarando que me parece mucho más fuerte que haya sido la Reina Sofía la que hizo este movimiento. Con todo lo que ha tenido que aguantar esta mujer y las tablas que tiene, cómo será Letizia para conseguir sacarla de sus casillas en público!
 
Muchas gracias. Pues se podrá pensar de Palometa lo que se quiera, pero fue una mujer que estudió, trabajó. Los méritos no hay que rebajarlos cuando se critica a alguien, pues devalúa la propia opinión.
A mi me da pena, porque durante muchos años, la que ponía pan en la mesa en esa casa era ella. El marido (ex) tiene una pinta... de muy relajao
 
He puesto este gif en el hilo de las faltas de educación, que os puede interesar mucho.

giphy.gif
 
No es solo la evidente diferencia de clase social, es como se hizo todo. El tipo de persona. La historia bajuna y siniestra.
- Hay que recordar que la mañana en la que se anunció el compromiso, Letizia se levantó de la cama que compartía con Tejera.
- Que Felipe le había hecho un lavado de imagen express. Leti había empezado a trabajar en el Telediario de la noche en septiembre y el anuncio fue en noviembre. Todavía recuerdo los anuncios en los autobuses. La recuerdo muy bien, con un traje pantalón gris sentada en el extremo de la mesa. Nunca se habían hecho anuncios de telediario y no se han vuelto a hacer, pero había que hacer que está mujer se hiciera conocida rápidamente porque ya lo último era casarse con una periodista desconocida que hacía cositas aquí y allá. Todo el curriculum importante se había hecho en un año, el que llevaba Letizia compaginando a Felipe con su novio oficial.
- El misterioso aborto de Leti a los 15 días de que le presentasen oficialmente a Felipe. Tejera dice que no era suyo así que... o de Felipe... o de algún otro. ¿Cuanta gente se metía en la cama de Letizia?
- Los tiempos... en otros noviazgos reales se ha conocido a la chica mucho antes de que se hiciera público el compromiso. Aquí surgió de la nada. Así nos ha ido.
 
Si a mi, me dice alguien que mi familia le da asco, yo no se como reaccionaría, pero me costaría contenerme, eso seguro.
Froilán es un crío, ojo que siempre le doy caña.
Se retrata el comunista ese de salón...
Yo también lo haría si fuera mi familia,pero.....a este niño le pagamos para que estudie y también pagamos para que aprueben y le pasen de curso.Parece que su familia a la cual mantenemos también,no le han explicado al chaval a que se va al colegio y no a estar en la luna de Valencia.Todos los Borbónes son iguales de soberbio eso si está claro.De la casta,viene al galgo.
 
Los asesores de imagen de la Casa Real luciéndose por enésima vez con el show familiar que organizaron para intentar lavar la ya de por si nefasta imagen pública de la Ortiz.........ahí está la impresentable ésta bajando del coche dándole una patada karateka a la puerta porque le jode el numerito que le obligaron a hacer ante los reporteros, de bajarse del vehículo e ir a abrirle la puerta a la suegra que no soporta ni ver en plan criada de Su Majestad la Reina Sofía..........le jodió en el alma tener que abrirle la puerta en plan chófer porque ella ya dejó bien claro en la Misa de Pascua que tiene que ir por delante de la suegra que para eso es la Reina consorte........

A vulgar nadie le gana bajando del coche...........que aprenda de otras
diana-gales.jpg
6444780ac6e88680a8cd234bca1d36bc.jpg
7682ec4c670938b2f15c3269a5e64cf8.jpg




Momento lacayo:smuggrin:...........zasca en toda la cara de una risueña Sofía que ve como la nuera le abre la puerta del coche como si fuese su sierva.............

Que cosa tan ridícula:facepalm: de show..............es que nos creen tontos.......si era mejor que fuesen cada uno por su lado a visitar a Campechano y nos ahorrasen este circo familiar ideado por unos ineptos asesores de imagen:cautious:..........¿dónde se ha visto que una Reina consorte tenga que ir a abrir la puerta del coche para que salga la suegra emérita?o_O
Demasiado forzado...
 
Yo también lo haría si fuera mi familia,pero.....a este niño le pagamos para que estudie y también pagamos para que aprueben y le pasen de curso.Parece que su familia a la cual mantenemos también,no le han explicado al chaval a que se va al colegio y no a estar en la luna de Valencia.Todos los Borbónes son iguales de soberbio eso si está claro.De la casta,viene al galgo.
Un domingo por la tarde en el AVE dirección Málaga. ¿ Hoy no debería de estar en la Universidad en Madrid?
 
Tambien fue muy tonta la Leti de meterse y una inconsciente porque no tienes NADA en comun con Felipe, en cuanto a su vida, sus formas, su educación, sus hobbis, amistades, etc. Las iba a pasar jodidas, y no ser aceptada.
Tonta no, lo que fue es ambiciosa hasta el fin. Cualquier persona atea, republicana, independiente, rebelde, si conoce al príncipe y tiene unos mínimos principios y decencia moral, se pregunta si su propio perfil se ajustará o no al papel, si perjudicará o aportará a la institución. Eso es lo que haría una persona decente. Pero una trepa sin principios hace lo contrario, besa los anillos de obsipos que haya un besar, se viste de rancia ante su futura suegra pa que cuele, va a misa diaria, firma todos los prematrimoniales que haya que firmar, porque ella está a lo está. Y luego se quita por fin la máscara cuando ya es reina y se siente empoderada por cómo maneja a su segundo marido, y entonces pasa esto.
 
Última edición:
Back