Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

¡¡¡PERO CÓMO SE ENCARA A LA REINA!!!!!! ESTE ES EL ÁNGULO QUE FALTABA,MIL GRACIAS!!!!!RETRATADA

Entendéis algo de lo que dice el corifeo? Porque yo tengo el oído de Beethoven con otitis:confused:...

Pillo cosas sueltas: "que guay", "Sofía" , "gracias" y al final algo así como " os fijastéis que la reina...no sé qué dice y...sincera" :headphone::banghead:
 
Entendéis algo de lo que dice el corifeo? Porque yo tengo el oído de Beethoven con otitis:confused:...

Pillo cosas sueltas: "que guay", "Sofía" , "gracias" y al final algo así como " os fijastéis que la reina...no sé qué dice y...sincera" :headphone::banghead:
Yo pillo "que le pasa a la reina" "está enfadada", pero espera que sigo intentándolo
 
Beltane,tú que tienes más memoria,¿cuándo dijo si quiero no fue cuándo se oyó un trueno?


Pero rotundamente, el vídeo tiene que estar por ahí, bueno, si buscamos la boda lo tenemos.
Un amigo mío que es poco de monarquías y bobadas ese día andaba con un amigo nuestro en la terraza con la tele puesta y pasando, pero oyendo la boda al fin y al cabo mientras hablaban, y estaban en un momento callados cuando da el sí quiero y se oyó el trueno por encima de sus cabezas en la capital. Estaban en Chamartín, bastante lejos de la catedral y ese detalle les dejó perplejos. Siempre recordaré esta historia.
 
Entendéis algo de lo que dice el corifeo? Porque yo tengo el oído de Beethoven con otitis:confused:...

Pillo cosas sueltas: "que guay", "Sofía" , "gracias" y al final algo así como " os fijastéis que la reina...no sé qué dice y...sincera" :headphone::banghead:
Yo creo que en el segundo 35 alguien dice "no sé porqué la veías tan falsa"
 
si quieres hacemos un concurso de ortografía y de sentido del humor, tu mism@, pero ya te aviso que lo tienes muy mal...
No te gastes.
Se equivoca, lo cual es perfectamente admisible, pero obstinadamente persiste en el error en lugar de repasar cómo se fueron dando los mensajes que se citaron....
 
Bueno bueno! Gracias a los forer@s x estos comentarios tan agudos, al menos me he echado unas risas dentro de todo este desaguisado que como a todos me tiene indignada como española y como lacaya pues estos señores viven de nuestros impuestos. Imperdonable semejante actuación de la consorte del rey pues yo nunca la he sentido mi reina como sí me ha pasado con la reina Sofía, digna y ejemplar.

Felipe aún estas a tiempo! divorciarte!, está mujer es una persona tóxica q desde siempre ha sembrado la discordia con su soberbia. Lo único q tenía q hacer era ser sencilla y educada y ha hecho todo lo contrario.

Tiene complejo de inferioridad desde q llegó a Palacio no ha sabido más q exigir y exigir. Al personal de servicio le ha montado más de un espectáculo. Se puede ser exigente y buena pero no es este el caso...tarde o temprano se iba a destapar a esta déspota era cuestión de tiempo...muchas personas ya nos habíamos dado cuenta de los desmanes de esta señora ( por llamarla de algún modo)
 
¿Y acaso alguien crée que Letizia y su segundo esposo no han robado y se han reído de los españoles en el proceso? Si algo tuvieron con el caso de Urdangarín fue miedo! Miedo que el hilo no llegara hasta ellos y por eso se distanciaron y ponían caras de asco.
.
Pero no le pusieron caras de asco al compi yoqui.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back