Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Entendéis algo de lo que dice el corifeo? Porque yo tengo el oído de Beethoven con otitis:confused:...

Pillo cosas sueltas: "que guay", "Sofía" , "gracias" y al final algo así como " os fijastéis que la reina...no sé qué dice y...sincera" :headphone::banghead:
Yo pillo "no sé porque la reina está enfadada" y después "muy mal o muy mala" Necesitamos a Grissom:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Madre mia, como se encara a la reina, esta totalmente descontrolada. Luego sonrie para disimular pero el daño ya esta hecho, es una provocadora nata.
Si en publico y en un templo se comporta asi, la convivencia en casa debe ser un infierno.
 
Siempre recordaré que una mujer y su hija viuda y huerfana de un asesinado de ETA cruzaba por una calle de Palma y por allí cruzaba tambien la Reina emérita. Pues aunque había pasado tiempo la Reina las reconoció y se paró a saludarlas pues estuvo en el funeral dándo el pésame. La gente no soporta que le hayan hecho eso precisamente a la Reina porque la Reina emérita hasta donde se conoce (que es lo que importa) ha sido PERFECTA, una persona de esa edad de la que no se puede decir nada malo, siendo o no monarquica (yo no lo soy) lo valoro muchísimo. Ser seria y profesional en cualquier trabajo es un mérito y un orgullo. La tia se ha ganado a todo el mundo, y españa se vuelca por eso precisamente con más fervor.
Entre que a Letizia se la ha visto bastante el pelo, y esa mirada de superioridad que pone ufff, y la mirada de humildad de la otra y que no se la haya pillado en renuncio (pese a haber tragado carros y carretas, lo unico que se ha permitido es no coger la mano al rey) pues la gente se indigna.

Como una especie de defensa del débil en cierta manera o del inocente ....al final es en cierta manera verdad que el respeto se gana..

Me encanta leeros cuando contáis estas cosas.
A mi las reinas no me aportan nada, pero las buenas personas sí, me conmueven, sea cual sea su oficio.

Muchas gracias @baguira
Estos testimonios nos ayudan a conocer mejor a las personas de las que hablamos. :love:
 
Tiene una cara de satisfacción la jodía...
Pues que espabile!!!

Aquí nos levantamos todos por la mañana para sacarnos la vida adelante, nos remangamos y trabajamos.

Señor trabájese el puesto, ponga cada peón en su sitio y diga: a partir de ahora esto se va a hacer en estos términos, el que los quiera seguir estará conmigo, el resto que se quede en casa.

Oye que en el chalé tampoco se tendrá tan mala vida! No le gustan los libros.... Que escriba uno!!!
 
He leído varias veces que comentáis "un feo" a la emperatriz de Japón, lo único que he encontrado al respecto es que es justo lo contrario, le evitó que se reverenciara para en su lugar darle dos besos. Así que no se de que habláis.
En este hilo han mostrado varias veces los videos en los que Letrinizia le quita el brazo cuando la anciana quiere tomarlo. Son dos veces: una en el andén del subterráneo y otro mucho peor, que podría haber causado la caída de la Emperatriz, cuando están bajando un escalón .
Y luego està al imagen de la entrada de las dos parejas en la cena de gala. Adelante, juntos, Felipe y el emperador. Detràs ingresan al salón la emperatriz y Letrinizia. Pues Letrinizia no se une al paso de la anciana, sino que se adelanta, la deja atràs y, como si eso fuera poco, se da vuelta mirando la cola de su vestido, temerosa de que la japonesa se lo pis.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....porque esas imágenes no sólo se han mostrado en los mensajes, sino que varias foristas los tuvieron en sus firmas desde aquel infortunado viaje.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back