Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Simple: lo de Corinna se perdona porque, vamos, es Juan Carlos... tan campechano, tan mujeriego, jaja. Y la reina tan señora, siempre.
Lo de Urdanga... bueno, vamos, que ya se sabe que roban todos! unos descarados. Qué se le va a hacer.
Pero parece que la abuela Sofía tiene un lugar importante en el inconsciente colectivo.
Seguro, es un asunto interesante de analizar. Opino como tú en cuanto a que hubo y hay temas peores, no comparto lo de España y la pandereta porque cada país tiene su cruz, pero es interesante ver cómo a veces el hilo se corta por el lugar menos pensado, no por lo más fino (que podría haber sido cualquiera de los escándalos anteriores).
A mí me alucina la repercusión internacional del asunto, eso sí me sorprende muchísimo.

la prensa rosa vende y muy bien, en todos lados. Que decepción que estos temas tengan más peso que otros verdaderamente relevantes.
 
Pues a mi todo me parece alucinante y bizarro el dia de hoy. Toda España opinando, toda España indignada y cabreada por el asunto y uno se pregunta porque no vimos esa indignación con los escándalos como Corina, las comisiones de esta monarquía e incluso el descarado robo del Urdanga a los españoles. Que preocupante todo, supongo que muchos estarán contentos de que el populacho se distraiga de los asuntos verdaderamente importantes. España de la pandereta.

Total, es que es muy heavy lo de este país.
Y que sirva de distracción para una semana pues tiene su aquel porque es graciosa la cosa (aunque en pleno máster de Cifuentes y nueva temporada del procés seguiremos comentando esto los del foro y poco más) pero a ver, que hay gente verdaderamente enfadada y ofendida por este tema de verdad XD
 
vamos a ver, la relación de Juan Carlos y Corina es historia y ahora se esta acercando a Sofia, Urdangarin esta apartado de la familia real y próximamente ira a la cárcel, ¿Dónde esta su perdón aquí?
 
Total, es que es muy heavy lo de este país.
Y que sirva de distracción para una semana pues tiene su aquel porque es graciosa la cosa (aunque en pleno máster de Cifuentes y nueva temporada del procés seguiremos comentando esto los del foro y poco más) pero a ver, que hay gente verdaderamente enfadada y ofendida por este tema de verdad XD

siii mucha gente ofendida. Que les roben no les provoca tanta repugnancia, o eso parece.
 
la prensa rosa vende y muy bien, en todos lados. Que decepción que estos temas tengan más peso que otros verdaderamente relevantes.

Y entre Borbones encantados que se hable de esto y no de ellos, claro.
Hoy he visto que gritaban a Letizia y la llamaban floja! XDD Para una que tiene algo cotizado de toda esa panda!!!!!
 
Simple: lo de Corinna se perdona porque, vamos, es Juan Carlos... tan campechano, tan mujeriego, jaja. Y la reina tan señora, siempre.
Lo de Urdanga... bueno, vamos, que ya se sabe que roban todos! unos descarados. Qué se le va a hacer.
Pero parece que la abuela Sofía tiene un lugar importante en el inconsciente colectivo.
Seguro, es un asunto interesante de analizar. Opino como tú en cuanto a que hubo y hay temas peores, no comparto lo de España y la pandereta porque cada país tiene su cruz, pero es interesante ver cómo a veces el hilo se corta por el lugar menos pensado, no por lo más fino (que podría haber sido cualquiera de los escándalos anteriores).
A mí me alucina la repercusión internacional del asunto, eso sí me sorprende muchísimo.

Lo de Corina lo solucionó el CNI.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back