Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Después de todo lo visto en las televisiones y demás, si lo hubieran querido tapar lo habrían hecho, al fin y al cabo ocupa el puesto que ocupa, mi única pregunta es:
¿Por qué ahora?
Porque las hijas comienzan a ser grandes. Dentro de poco tendran que asumir el rol que la monarquia les reserva y deberan estar a la altura de la situacion si quieren un futuro para la institucion. La mayor esta entrando en la pubertad, se transformara en una joven siempre mas autonoma e independiente. "Letizia madre" ya no sirve, no es funcional. Se le ha pasado el arroz...
 
Simple: lo de Corinna se perdona porque, vamos, es Juan Carlos... tan campechano, tan mujeriego, jaja. Y la reina tan señora, siempre.
Lo de Urdanga... bueno, vamos, que ya se sabe que roban todos! unos descarados. Qué se le va a hacer.
Pero parece que la abuela Sofía tiene un lugar importante en el inconsciente colectivo.
Seguro, es un asunto interesante de analizar. Opino como tú en cuanto a que hubo y hay temas peores, no comparto lo de España y la pandereta porque cada país tiene su cruz, pero es interesante ver cómo a veces el hilo se corta por el lugar menos pensado, no por lo más fino (que podría haber sido cualquiera de los escándalos anteriores).
A mí me alucina la repercusión internacional del asunto, eso sí me sorprende muchísimo.

Los escándalos Juan Carlos los pagó con la abdicación, además de pedir perdón a todos los españoles.
Hurtangarín esta juzgado y con sentencia de entrar en prisión.
Qué peaje ha pagado el indolente??
 
Vieron que durante el manotazo Leonor sigue con su sonrisa boba? en toda la secuencia de fotos está con la misma expresión.
Los gestos condicionan la manera de sentir y de pensar.
Leonor nunca cierra la boca. Una vez dije en este foro lo que la Morfopsicoligía decía de esta característica y levantó ampollas. No lo repito, por tanto.
Haced un experimento. Poned la expresión de Leonor y ved cómo pensáis y os sentís.
 
Simple: lo de Corinna se perdona porque, vamos, es Juan Carlos... tan campechano, tan mujeriego, jaja. Y la reina tan señora, siempre.
Lo de Urdanga... bueno, vamos, que ya se sabe que roban todos! unos descarados. Qué se le va a hacer.
Pero parece que la abuela Sofía tiene un lugar importante en el inconsciente colectivo.
Seguro, es un asunto interesante de analizar. Opino como tú en cuanto a que hubo y hay temas peores, no comparto lo de España y la pandereta porque cada país tiene su cruz, pero es interesante ver cómo a veces el hilo se corta por el lugar menos pensado, no por lo más fino (que podría haber sido cualquiera de los escándalos anteriores).
A mí me alucina la repercusión internacional del asunto, eso sí me sorprende muchísimo.

Pero,por favor:
-El Rey Juan Carlos abdicó por el tema Corinna, era un clamor en la calle
-A Urdangarín no podíamos lincharlo,pero ahí está juzgado y a punto de entrar en la cárcel.

Hubo los mismos tweets y el mismo enfado y la misma indignación.

Le he preguntado a Frijolito si era española,simplemente porque me duele mucho que alguien que no es de aquí nos llame España de pandereta.Y no sigo porque me quema la sangre.
 
Porque las hijas comienzan a ser grandes. Dentro de poco tendran que asumir el rol que la monarquia les reserva y deberan estar a la altura de la situacion si quieren un futuro para la institucion. La mayor esta entrando en la pubertad y dentro de poco se transformara en una joven siempre mas autonoma e independiente. Letizia madre ya no sirve, no es funcional. Se le ha pasado el arroz...
yo creo que lo han filtrado porque puede que estén preparando el cese temporal de la convivencia
 
Es una psicopata, no tiene empatía por nada ni por sus hijas, les pega tirones, pellizcos, empuja y a su marido el Rey y jefe de la casa real lo,humilla en público dejándole de tonto, esta tipa antes de ser verdugo seguro que fue victima y trago polvo a mansalva, se nota!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back