Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Uff Janine ya ni sé; ayer pensaba que quizás sí, que había tensado la goma hasta el límite. Hoy, estoy empezando a pensar que, cumpliendo con su rol como capote (para burlar al toro= nosotros el difícil pueblo pagador) del titular, esto no sea mucho más que una cortinilla de humo.
Un poquito de circo para acompañar el cada vez más escaso y costoso pan.(n) En fin, disfrutemos pues del espectáculo.:)
Entonces el nivel de cinismo por ambas partes es gravísimo, si es que la usan de tapadera porque los deja mal parados y ella queda como imbécil. Esperemos a ver que sucede en los próximos días, tendrá muchos enemigos y algunos de estos se estarán frotando las manos con información que conozcan de la mutante. Tiene cola que le pisen y no sólo en España. Un abrazo @aylapuntouno :)
 
Una duda que tengo, cuando Marie-Chantal ha dicho que ha mostrado su verdadera cara, ellos ya conocían esa cara que ha mostrado hoy a media humanidad o es que no la conocían y ahora lo ha visto claro?


Exacto. Lo mismo que pensé yo cuando lo leí.
 
La comida en la Familia Real
Por Anónimo, 4 abr 2018, 20:00
facebook_button_share.png


 
La envidiamos por guapa, por tener cuerpazo y ser un portento de mujer. Algo así dijo alguien ayer con 3 o 4 cuantas e inquina hacia Marie Chantal.
Cuerpazo? 1,60, Chepa, culo carpeta, sin formas :ROFLMAO:


C8E2601F-7FF9-4A64-9F48-5BDFAC60C0DB.jpeg

Hombre yo envidiosa no me considero, me conformo con lo que tengo y oye no me ha ido mal :rolleyes: pero de tener envidia de algún cuerpazo sería de algo así :p
1,80 con culo, con chicha, sin chepa ....


87B52A25-28D7-4394-9D15-63A998805C81.jpeg
 












hasta hace unos días no se publicaban este tipo de incidentes reales, porque ahora de repente todos los publican y salen como setas?? :rolleyes::rolleyes: que sucede para que antes de tapara y ahora se publiquen??? :eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo he dicho yo. Descansaríamos todos si se divorcia. Hoy parece que lleva unas aspirinas de más. Va como una zombi. Sigo pensando que no está bien de la testa.
Pues yo a he visto con la misma soberbia, aunque sin montarla , que ya solo faltaba. Si es como la pintan , esta hará dicho como la pantoja " dientes , dientes , que es lo que les jode"
 
Back