Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Madre mía... Que fuerte... La leti no me gustó nada ya cuando se casó , con el paso de los años le he ido cogiendo una especie de repulsión y asco. Ya de aquella me parecía una arpía tremenda... Esta nunca se va a ganar el cariño de la gente porque a la gente que no somos de "su clase" nos mira por encima del hombro y cualquiera tenemos más educación y clase que está mujer. Es una estirada, parece que hubiese nacido en cuna de oro.
Lo de la niña me parece de tremenda maleducada hacia su abuela, este o no de acuerdo en lo que sea es su abuela, y una persona mayor, lo mínimo un respeto. Esta niña lleva el mismo camino de su madre. Ser odiada por todos de mayor.
Siempre dije que las hijas de esta señora de mayores iban a ser unas estiradas.
De Sofía no digo nada, porque siempre me ha parecido que ha hecho su trabajo como consorte muy bien de cara al público al menos , a pesar de los cuernos y tal siempre ha estado ahí cuando podía haber hecho otra cosa en público.
 
"En fin amigos, pobre doña Sofía. Tiene que ser muy duro después de tantos años descubrir que es más fácil sacarte fotos con osos pandas que con tu familia", sentencia El Gran Wyoming.

reina-pandas-z.jpg
@Princess Kate Gracias princess por este hermoso post :)
 
Desde este angulo es más demoledor,si la KK esta desolada ahora si que le dará un parraque de verdad.Que mal rato,de esta no se libra aunque enseñen los dientes,esto va a peor.
La verdad es que esta perspectiva es peor, si.
Parece que Letizia estaba obstinada en que los abuelos quedasen por detrás, si.
Es un detalle, pero el caso es que es un detalle que seguro resume su filosofía y de ahi la repercusión. Aislamiento de todos, en el pais y fuera, y por delante.
 
Ítem plus ella, Letizia, no se lleva con nadie. Los Grecia dan una fiesta y se abarrota de gente, hasta el Preparao se apunta de tapadillo. Ser rica no la convierte en mala persona, al contrario MC tiene amistades bastante estables y ha promovido siempre las relaciones familiares de todos con todos y sus hijos a querer y respetar a sus abuelos de ambos lados, tampoco Pavlos le permitiría que tratase a sus padres como la mierda. Hay cosas que es que no. Letizia no se lleva bien con nadie, tiene tres plañideras que le hacen creer que siempre tiene la razón, period.

Normal...imagina ( cambiemos roles) que tu marido le hace esa escena a tu madre...
alguien duda que para llegar a eso no hay una serie escalonada de conductas anteriores??
Es patético todo
 
A esta señora le falta inteligencia emocional. Podría ser que le quiera borrar el labial que le dejó con su beso pero después de la trifulca no era el momento.
 
Back