Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Antonio Montero, sobre la Reina Letizia:
"Tuve acceso a la única información que hay al respecto de cómo es su verdadero carácter"


W7GJ33IOIcbwJnAX2cKSD6.jpg




telecinco.es

04/04/201819:28
Antonio Montero nos cuenta en ‘Sálvame’ que cuando supo de la relación entre Doña Letizia y Don Felipe tuvo acceso a una información que cree que es la única que revelaría “el verdadero carácter” de la Reina.

Sin embargo, apunta que no pudo publicar la información, se reunió con los directores de varios medios y nos cuenta lo que le dijo Pedro J. Ramírez: “me dijo que publicar eso era poner una bomba en la Almudena y que si publicaban eso no se podían casar”.

Más tarde, el paparazzi ha explicado que se trata de una entrevista “sincera” de alguien que conocía muy bien a Doña Letizia: “el título era: ‘es el principio de una tragedia griega”, una entrevista que se habría hecho cuando los actuales reyes eran novios.

Esto me parece bien interesante.
Quisiera saber qué vio, y supongo que ya debe poder contarlo. Habrá que esperar que se decida.
Hoy por hoy, con todo lo que ha ocurrido en estos años, todos le creerían.
 
Leido en Internet:

"¿Autorizó Casa Real y el propio REY que su hija Leonor saliera en la portada de una revista siendo menor de edad? Creo que es otro de los fallos de la reina consorte que se preocupa para que no saquen a sus hijas en una foto con su abuela, cuando ha salido en portado en una revista que paga muy bien ese tipo de reportaje, sin darse cuenta que esas niñas no son propiedad de ella, y no puede hacer con ellas lo que quiera, sino de todos los ESPAÑOLES, pues si se divorciaran sus padres, quedarían a cargo de su padre y de las instituciones que corresponden hasta su mayoría de edad."
 
Veo que estan rebuscando en el baul de los recuerdos para ver si la salvan un poco pero ni por esas.

Que Doña Mercedes se llevaba mal con Doña Sofia. En publico jamas de los jamases. Siempre fueron cariñosisimas la una con la otra. La historia que trae el articulo es para llorar de risa: Si mi suegra manda a rapar el pelo a mis hijas, sin yo saberlo...tambien la pondria los puntos sobre las ies. En privado. Como paso aqui.

Los desplantes del Rey a la Reina. En publico, desde casados hasta 2013 (año de la caceria Bostwana) no tenemos constancia de ninguna mala cara, ni nada. Viajes oficiales, visitas de estado, audiencias, Mallorca, Lanzarote, bodas de hijos, bodas reales...ni un paso en falso.

Los desplantes que conocemos son de los ultimos años cuando el rey abdico o estaba por ello y estaba operado...y pasaba de todo.

De vez en cuando, algun forero valiente (y lo veo en los comentarios de los periodicos tambien asi que debe de ser la consigna) nos dice que Felipe y Leitizia han modernizado la monarquia.

Y yo pregunto: Como? Son mas transparentes? No. Sabemos sus negocios y sus viajes? No
Salen a dar explicaciones n escandalos como este o el de compiyogui? No Tenemos una visibilidad internacional de la repera gracias a ellos?....iba a decir que no, pero ahora a Felipe el Preparado y Letizia La Chunga los conocen hasta en Tumbuctu.
 
Última edición:
Si Kasi pero ese escrito que @SuperCotilla trajo salió de nuestro foro... No? Yo lo recuerdo...:)

No salio de cotilleando.
Maria de Rumania tenia un blog.
Escribia diariamente en su blog.
Tenia mas entradas hablando de Leti. Este se hizo famoso porque todo el mundo lo llevaba a su foro.
Claro, aqui tambien estuvo. Y por suerte Super lo conserva.
Saludos.
 
Back