Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pues independientemente de posibles interpretaciones particulares, no era necesario ser genio para concluir que la percepción general de este espisodio sería lo que efectivamente está siendo: vejación, ofensa y ultraje (con el agravante de haber sido en público) contra la abuela reina... Y su consiguiente victimización. E intuimos que eso es lo último que quería la nuera. Pero fue precisamente lo que consiguió con su atrevido infantilismo. Una de dos: es muy bruta o está loca.
 
27r3c2.gif

Y kkizia no cesa de reirse de la Reina Emérita.:sick::sick::sick:
Y hay docenas de testigos del rifirrafe.
La que se está riendo ahora mismo es la Sofi, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL: y nosotros con ella. Yo tb llevo un día de fiesta a costa de la Lety, me uno a la juerga de los otros cotillas (y)(y)(y)(y)
 
Ojalá se la cargara... pero no.
Soltarán lastre (vaca burra tiene los dias contados) y seguirán parasitando.
De hecho están en ello. La difusión y repercusión mediática del vídeo es buena prueba.
Ahora empezará a salir toda la KK escondida en la caja fuerte. Id haciendo acopio de palomitas, que se van a agotar.
Después del cese de convivencia la prensa lacaya ensalzará a culogordo por su enorme sacrificio por España y los españoles.

Pues yo me conformaría hasta con esto! Y lo que nos íbamos a reír? :woot:
 
Pues independientemente de posibles interpretaciones particulares, no era necesario ser genio para concluir que la percepción general de este espisodio sería lo que efectivamente está siendo: vejación, ofensa y ultraje (con el agravante de haber sido en público) contra la abuela reina... Y su consiguiente victimización. E intuimos que eso es lo último que quería la nuera. Pero fue precisamente lo que consiguió con su atrevido infantilismo. Una de dos: es muy bruta o está loca.
Las dos cosas.
Es loca, está como una auténtica cabra, por esto y por mucho más que le hemos ido viendo en el foro durante años. Pero es que además es bruta, y del peor tipo de torpe que hay, que es el que se cree muy listo. Sólo hay que ver que mientras recrimina a Sofía que se adelante lo hace con una sonrisa de oreja a oreja y cree, la pobre, que disimula fenomenal.
 
Otra cosa que me acaba de venir al recuerdo del programa de T5.
Antonio Montero, también ha dicho, en el tema, de tanta difusión:

"Si Casa Real quiere, esto se corta, es raro que lo suelten así. Sólo se puede pensar que estén pensando en algo más, que esto sea, sirva, de justificación de lo que tenga que venir".

(Yo no se que pasa, todo lo que dice A. M. Es lo que yo pienso).
 
Back