Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

El contraataque, no sé si ya está, no puedo mantener el ritmo.




Ese vídeo a mi me parece muchísimo más jodido que el que hemos visto. Se dan la vuelta hasta los guardaespaldas, se ve como Felipe media, aplauden como para romper la tensión, y la niña se lleva un buen meneo ya de paso, pero es que esa cría hace eso cuando ve a la madre. Parece una pelea de barriobajo.
 
Alguna idea de que enfermedad podriamos estar hablando?

Advertencia: quien opina no es médico, psicólogo ni ha recibido ningún tipo de entrenamiento formal en materia de enfermedades mentales. Las opiniones son propias y para fines de conversación y entretenimiento solamente. Todas las aseveraciones se presumen estar cualificadas a priori por el término "supuesta y alegadamente" o su equivalente.

Su comportamiento alegado y según percibido me parece que se ajusta sorpresivamente bien a la descripción del Trastorno Límite de Personalidad (TLP) también conocido como Trastorno de personalidad fronterizo o Borderline Personality Disorder (BPD).

Vean los criterios diagnósticos

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_límite_de_la_personalidad

Criterios diagnósticos según el DSM-IV:
1.- Inestabilidad afectiva debida a una notable reactividad del estado de ánimo (p. ej., episodios de intensa disforia, irritabilidad o ansiedad, que suelen durar unas horas y rara vez unos días).
2.- Ira inapropiada e intensa o dificultades para controlarla (p. ej., muestras frecuentes de mal genio, enfado constante, peleas físicas recurrentes).
3.- Sentimientos crónicos de vacío o inutilidad.
4.- Comportamientos, intentos o amenazas suicidas recurrentes o comportamiento de automutilación.
5.- Un patrón de relaciones interpersonales inestables e intensas caracterizado por extremos de idealización y devaluación.
6.- Impulsividad en al menos dos áreas que es potencialmente dañina para sí mismo (p. ej., gastos, s*x*, abuso de sustancias, conducción temeraria, atracones de comida). Nota: no incluir los comportamientos suicidas o de automutilación que se recogen en el criterio 4.
7.- Esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginado. Nota: no incluir los comportamientos suicidas o de automutilación que se recogen en el criterio 4.
8.- Alteración de la identidad: autoimagen o sentido de sí mismo acusada y persistentemente inestable.
9.- Ideación paranoide transitoria relacionada con el estrés o síntomas disociativos graves.

Otros sistemas diagnósticos distintos al DSM[editar]
El CIE-10 de la Organización Mundial de la Salud tiene un diagnóstico comparable, llamado «trastorno de la personalidad emocionalmente inestable-tipo borderline» (F60.31). Esto requiere, además de los criterios generales para un trastorno de la personalidad: perturbaciones e incertidumbre sobre la autoimagen, las metas y las preferencias internas (incluida la sexual); propensión a implicarse en relaciones intensas e inestables que en ocasiones conducen a crisis emocionales; esfuerzos excesivos para evitar el abandono, intentos recurrentes o actos de infligirse daños a sí mismo y sentimientos crónicos de vacío.

La guía clínica usada en China para el diagnóstico de trastornos mentales, la CCMD de la Sociedad China de Psiquiatría, tiene un diagnóstico comparable, llamado «diagnóstico impulsivo de la personalidad». Un paciente diagnosticado de DPI debe mostrar «explosiones afectivas» y una marcada «conducta impulsiva», además de al menos tres de otros ocho síntomas. Este constructo ha sido descrito como un híbrido de los subtipos impulsivo y borderline del trastorno de la personalidad emocionalmente inestable, y también incorpora seis de los nueve criterios del DSM-IV


También es alegadamente consistente con el Trastorno de personalidad narcisista.

Ahí lo dejo para que lo comenten y me marcho muy leeeentameeenteeeee.....
 
Viendo los gestos con Sofía, Michiko y la abuelita Enriqueta, creo que Letizia le tiene una aversión tremenda a la gente adulta mayor y en general a la vejez, eso explicaría el porqué pretende ser una eterna adolescente y el porqué d inyectarse tanta porquería en la cara. Gerontofobia y gerascofobia son los términos médicos.
Completamente de acuerdo contigo.Letiss odia la vejez,le da asco.No sabe que es algo natural y que ella llegará con el tiempo,si no lo hace...malo.
 
Tu crees que le apliquen la misma dw Diana de Gales y la del esposo de la Reina Margarita?

YO VOTO POR QUE LA DIVORCIEN Y LA DEJEN VIVITA PARA QUE SE RETUERZA DE CORAJE AL VER QUE SUS HIJAS TOMARAN SU PROPIO CAMINO, FELIPE TAL VEZ SE CONSIGA UNA NUEVA CONSORTE Y TODOS FELICES POR SIEMPRE MENOS ELLA COMO LA BRUJA DE CUENTO QUE ES
 
Hoy en zapeando pusieron un video de un programa llamado "al rojo vivo" que presentan la cerdita peggy de María Celeste Arrarás y un desgraciado llamado rodner figueroa un tipejo inmundo y despellejado, y dijeron de leonor que era "malcriada", así hablan en miami de los niños?. Mal criados?.

Y estaba el simpático de Angel Martín y les puso en su sitio a los presentadores y les recordó que no se insulta a los niños, maria celeste a ver si letizia va a ir a tu programa y te da una hostia que te deja todos los dedos marcados, faltona.

como serán tus hijos maria celeste?. Responde.
Te noto un tanto nerviosa. Es comprensible. Cuando uno admira tanto a una persona y se manda semejante escenita fuera de lugar....
Ya ir por los programas a pegar hostias sería lo que faltaba. Menos mal que en la misa de don Juan se mantuvo seriecita, se ve que ya la habían puesto en su lugar a la pobrecita.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
347
Back