Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

En el artículo (El Mundo) "El origen de la mala relación entre Letizia y Sofía" hay un vídeo que yo no conocía.
Es en una recepción en La Almudaina, la leti va haciendo el paseillo y estrechando manos. La reina (Sofía) está en la puerta del recinto. Cuando llega la merluza, pasa de largo delante de ella y ni mira ni saluda a su suegri :wideyed: Si alguien lo quiere/puede traer(y)
Es que desprecios y humillaciones le ha hecho muchísimas.
Ahora................¿por qué las demás se han tapado ,callado y esta vez no?
 
En tv1 hay un programa de Cárdenas, suele ir al final, Luis del Olmo y suelta un verso.
Hoy L. D. Olmo estaba enfermo, han dicho que venía de urgencias, casi no tenía voz . PERO HA IDO. Y el verso de hoy era "La abuela".
Todos los componentes del programa han transformado su cara. Irradiando una gran emoción. No han sido necesarias las palabras, todos los que estaban alli asi como quienes lo hemos escuchado, hemos tenido en nuestra mente, la imagen de la reina Sofīa.

Pido disculpas porque desconozco el autor de la poesía.
 
En republicas sus titulos no valen, es por cortesia! En donde hayan monarquias vigentes si lo reconocen y por aquello que digan que Grecia ya no es un reino, en todo caso ellos siempre han pertenecido a la casa real de Dinamarca "de Grecia y Dinamarca". Constantino si ha tenido siempre una cercana relacion con los Windsor, hasta es padrino de William y Philippos (hijo de Constantino) es ahijado de Diana.
La Boda de Pavlos y MC ha agrupado a tantas familias reales como pocas y es por su cercania de amistad y sangre con el Gotha.

Eso fue antes de MC... ;)
 
Yo, en su lugar, anoche me hubiera subido un avión rumbo a una isla bien remota y no aparezco por un mes. Ni leo periódicos ni miro noticias ni nada. Aislación total, rehab, retiro espiritual, lo que quieran llamarlo. Necesitaría salir de la situación para re-centrarse, meditar, encontrar el camino perdido, la paz.
Eso, o un exorcismo a la vieja usanza.
No, fuera de chiste. Es muy fuerte lo que pasó, debe estar fatal.
Pero el pueblo espanol todavía está peor!
 
Creo si no me equivocó que cuando se casó en las capitulaciones matrimoniales renunció a las niñas en el caso de divorcio

Recuerdo lo mismo.
Pero, el tema de las niñas tiene un recorrido temporal muy corto: en cinco-seis años, mayores de edad y no hay problemas de custodia. Ellas eligen.
Cinco-seis años no es nada, pasan más rápido de lo que parece....
 
El contraataque, no sé si ya está, no puedo mantener el ritmo.


Por detrás, los zahones -pantaletas le quedan como a un Santo dos pistolas.
Iba disfrazada.
Y las marujas del primer banco viendo el espectáculo ...en vivo y en directo.
Qué no hubiera dado yo por ver ese rifirrafe en clase Bisnes, como esas señoras.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
344
Back