Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

por supuesto que lo están permitiendo, y es mas, la propia casa real lo ha filtrado a la prensa, Antonio Montero ha dicho esta tarde en sálvame que la única explicación que encuentra es que esto sea el principio del fin de algo, también ha dicho que antes de la boda le llego información sobre Leticia tan tremenda que si se hubiera publicado, esa boda no se hubiera celebrado pero que con el tiempo saldrá a la luz


Pues si después de todo lo que sabemos de ella hay más y es peor y más chungo yo ya no sé. Y recordemos que se casó con 31 años, ¿pero qué tenía acumulado esta tía en su haber para coleccionar semejante siniestralidad en su vida siendo entonces tan joven?
 
si felipe se casa de nuevo y tiene un hijo varon, por favor diosito que sea rey. No quiero saber nada de rocasolanos reinando y muchos menos que sean la principal influencia de un rey venga de donde venga
 
Wow, lo leo y no lo creo, he visto el vídeo más de 10 veces... increíble la mala educación de esta tipa. Siento pena ajena!! ¿Creen que Letizia vaya a disculparse? Es lo menos que puede hacer!
 
No conozco a Marie Chantal pero la chica no tiene nada que envidiarle a nadie, vive en el mismo nivel de Letizia pero con el cuarto de obligaciones y must do de la otra, tiene una familia establecida, trabaja en lo que se le da la gana, se codea con lo mejor de lo mejor. No sé qué podría envidiarle a la otra.
@Emma Albeit, te estoy empezando a tomar cariño!!!!;):sneaky:
Sigue así, sigue así y seremos íntimas:):)
 
@Lady Fassbender

Si MC fuera como dicen jamás hubiese mantenido una bellísima y cordial relación con Mette M....;)

Dicho esto, podemos casi afirmar que si MC mantiene distancias con Letizia es culpa de Letizia por no saber ganarse el respeto allí donde va, anteponiendo siempre sus traumas, complejos y arrogancia.

La Reina Doña Sofía, le abrió las puertas del círculo... Aun sin estar muy convencida, dio apoyo y trato hasta el cansancio de ayudarla a colocarse...

El gran fracaso de Letizia ha sido no saber agradecer y trabajar la oportunidad que tuvo en sus manos...

Ya es muy tarde...

Cuánto durará...? No se pero es muy tarde.

Ítem plus ella, Letizia, no se lleva con nadie. Los Grecia dan una fiesta y se abarrota de gente, hasta el Preparao se apunta de tapadillo. Ser rica no la convierte en mala persona, al contrario MC tiene amistades bastante estables y ha promovido siempre las relaciones familiares de todos con todos y sus hijos a querer y respetar a sus abuelos de ambos lados, tampoco Pavlos le permitiría que tratase a sus padres como la mierda. Hay cosas que es que no. Letizia no se lleva bien con nadie, tiene tres plañideras que le hacen creer que siempre tiene la razón, period.
 
Última edición:
El contraataque, no sé si ya está, no puedo mantener el ritmo.



Absolutamente bochornoso este espectáculo mirado desde cualquier ángulo.....me provoca hasta pena ver como la abuela claudica de sus intenciones de hacerse fotos con las nietas y retrocede el paso ante una maléfica Letizia sonriente de oreja a oreja. No creo que Doña Sofía sea precisamente una mala abuela como para tratarla con ese desprecio ante las cámaras, siempre ha mostrado especial cariño por todos sus nietos hasta el punto de intentar que todos ellos pasasen con ella en Marivent unos días durante el verano.

Después de esto creo que habrá un antes y un después. Que se prepare la sinvergüenza.....
 
Se han hartado.
La Cris habrá pensado: mi marido irá a la cárcel, y yo tendré que vivir en el exilio suizo pero a ti te van a quemar en la hoguera mediática.
Ver el archivo adjunto 698434
Se la tenían jurada.

Pues la Cris tendrá el descojone del siglo si lo que provoca la hoguera mediática es esto y no "lo suyo", se reirá de la leti y de todos nosotros de paso.
Esto en el mundo real se olvida en dos días y queda en anécdota. Hay cosas más graves en este país y en esta monarquía.
 
Estoy igual que tú. Leo una y al terminarla ya hay 5 más.
Estamos iguales!! Pero con qué poco se divierten los pobres!! Yo es que me río sola., te juro!!:):)
No lo he leído completo, voy para atrás y para adelante, saltando segun citan porque la escena de marras es de no creer.
Y no me divierte la situación de doña Sofía para nada, al contrario, me indigna y me apena recordar la expresión de tristeza de su cara.
Lo que me divierte es ver la careta caída de la susodicha.:sneaky:
 
Conozco un caso donde la mujer amenazaba al marido con suicidarse cada vez que este le planteaba el divorcio, se llevaban peor que mal, ella le daba cada desplante en publico que los demas nos avergonzabamos de escucharla, decia que lo odiaba pero....cuando el le planteaba el divorcio ella salia con la matraca. EL DINERO , UN HOMBRE ENGANCHADO Y CON POCA PERSONALIDAD.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
340
Back