Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">- Esto con los Austrias no pasaba. <br>- Letizia, no empieces, por Dios... <br><br>¿Team Letizia o Team Sofía? Los memes dela discusión de la Familia Real <a href="https://t.co/ySojXOvFxW">https://t.co/ySojXOvFxW</a></p>&mdash; EL PAÍS (@el_pais) <a href="">4 de abril de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Pues claro, no has notado toda la de nicks que nunca escriben y de repente han saltado como de la nada y todos eso nicks extraños defendiéndola con las excusas más inverosímiles? Claro que nos lee.

Tráfico de red procedente de Zarzuela Village??:wideyed::wideyed: , Fiztizia con una red de bots?, El coronel perchero (al que le cuelgan siempre el bolso y los abrigos) registrándose en cotilleando como Miss Zarzu para escribir ditirambos en honor de Fiztizia??
:cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Claro pero no lo sabemos.
A mi me ha criticado tanto mi familia política con ese argumento de que pasamos de la abuela que me duele en el alma el tema porque no, no hemos pasado de ella, ella ha pasado de mis hijos en momentos en qurque hubiéramos agradecido tenerla...y cuando los quiere sólo para quedar bien ante conocidos y vecinos, ya no la quiero. Pues en esas imágenes he visto algo parecido
yo también vi eso y tengo situaciones familiares similares, pero obviamente ni tu ni yo somos reinas... aunque a Leti le duela, debería haberse pensado la situación...ha quedado mal ella y su hija.
 
Pues no da esa impresión en las fotos con los royals.

Los invitaban de rebote a Buckingham de vez en cuando porque vivían exiliados en Londres los reyes Constantino y Ana María. Y luego tienen relación familiar con los de Dinamarca (Pablo de Grecia es sobrino carnal de la reina Margarita)... pero Marichanti es muy suya. Son muy de bling bling, viajes por el mundo, Instagram y postureo mostrando su riqueza. María Olimpia hace fotos de moda y tiene la mirada de un pescado frito...

Aquí la Mari Chándal de postureo:
8B6307BA-592D-48AC-8EC9-43C676F45B6C.jpeg

Aquí en el jet privado:
E342DA18-89C9-400F-9F2D-C8E8A1D21277.jpeg

Nada superficial.
Aquí más postureo (qué preparará la merienda de los niños?):

602610D3-01DE-42CD-B04A-0346652EAB9C.jpeg

Y aquí la hija pródiga María Olimpia con mirada de merluza:

15EDE242-5042-46E0-AA5E-1D1FA050C491.jpeg
AEA75F83-A749-47E8-A608-649DF3040F9B.jpeg
A76477CE-3138-4F78-866C-B5FE1DC0823B.jpeg

Madre e hija:
FF03E88A-2E67-431D-8A93-8D2B68F97806.jpeg

Me dirás: son felices, no tienen obligaciones, pueden hacer lo que quieran no?

Vale, pero que dejen de autotitularse príncipes o princesas de algo.

Lo único digno que queda en la familia de Grecia es Alexia, que por cierto ayer fue a la misa por don Juan.
 

Adjuntos

  • F4B74A79-79ED-449E-AD97-0F5D6BA1B9A0.jpeg
    F4B74A79-79ED-449E-AD97-0F5D6BA1B9A0.jpeg
    270,6 KB · Visitas: 5
  • A039EBD0-9AC3-46B5-BDEB-2DF61C2BE3FF.jpeg
    A039EBD0-9AC3-46B5-BDEB-2DF61C2BE3FF.jpeg
    237,9 KB · Visitas: 8
Última edición:
Es imposible que en portadas y telediarios del Régimen se estén dando estos palos a un miembro de la más alta institución estado y que ni Presidencia, ni Casa Real lo pare en seco. El Sexto levanta el teléfono y los plumillas se cagan las patas abajo y chitón. Eso es porque lo están permitiendo cuando no promoviendo. Pienso que es un ultimatum muy claro a Letizia.
Ahora mismo "El Mundo" tiene tres o cuatro noticias sobre este tema, además de la encuesta:bookworm:
Espero que la leti no vea los resultados de dicha encuesta esta noche, porque le puede dar tal jamacuco que mañana tiene que "guardar cama":stinkyfeet: :sneaky:
Yo creo, o quiero creer, que "algo" se está cociendo:cold:
 
Un periodista chileno acaba de comentar que durante la boda en Inglaterra, Letizia se retiró antes; dejando a su suegra y Felipe solos durante la cena....

Perdón...
Adujo que se sentía mal, los periodistas lo notaron porque se formó una especie de alboroto al sacarlas porque salió escoltada..

Durane la boda de Willliam? Siempre lo he dicho, que ahi fue la ultima vez que Donia Sofia estuvo atenta a ayudarla en todo. Luego, en la noche iba a tener lugar una reunion de todos los Reales Familiares, primos y etc. Que pasaria? Vimos las fotos donde ella dijo que era el cumpleanios de la infanta Sofia y por ello no se quedo en Londres. Se vino
y le criticaron lo del gasto de avion etc. La Reina Sofia y Felipe se quedaron a gozar la reunion familiar, ella no quiso. No se supo entonces nada de que estaba indispuesta!
 
La kk salió en t*tas en un cuadro de waldo Saavedra (con todo el respeto para el pintor)
111421_165452_1-jpg.698356
:eek::eek::eek: Ay Dior!, no me había fijado que parece recreación del hombre de las cavernas:eek:.
A todo esto, no será que ella es... :woot:...
Quien tenga tiempo y desee echarse unas risas en YouTube está el comercial de Boots...:whistle::whistle::whistle:
Obvio no sale la mutante pero me la imagino bailando el jingle:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back