Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Es imposible que en portadas y telediarios del Régimen se estén dando estos palos a un miembro de la más alta institución estado y que ni Presidencia, ni Casa Real lo pare en seco. El Sexto levanta el teléfono y los plumillas se cagan las patas abajo y chitón. Saben que el que hable no vuelve a encontrar empleo en su vida, aparte inspecciones hacienda etc. Eso es porque lo están permitiendo cuando no promoviendo. Pienso que es un ultimatum muy claro que quieren darle a Letizia.
 
Última edición:
Buenas noches desde Madrid.....
LLevaba muuuuuchos meses sin entrar en el Foro....y sólo me gustaría decir:

TOMA Letizia¡¡¡¡¡¡¡ , aquí tienes la foto que tú NO QUERÍAS...

DZ8gjMnWsAA8IQF.jpg



JO-DE-TE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carmelo querido, has vuelto, qué gusto!!!!
 
Es imposible que en portadas y telediarios del Régimen se estén dando estos palos a un miembro de la más alta institución estado y que ni Presidencia, ni Casa Real lo pare en seco. Eso es porque lo están permitiendo cuando no promoviendo. Pienso que es un ultimatum muy claro a Letizia.
Eso mismo llevo pensando yo todo el día. La cosa se hubiera parado pero no se ha hecho...
 
La única forma de quitarse de encima a LO es que ellos tengan algo aún más fuerte en contra de ella, ella tiene algo seguro y hasta hace unos días anduvo en plan "si me hundo yo nos hundimos todo". Seguro ya le encontraron su talón de Aquiles y esta es muestra de que la situación ya está más balanceada, el video manda el mensaje: ya no te tenemos miedo.
 
Pasa de sus nietas? O la apartan de sus nietas?
Es que el tema cambia mucho...
Claro pero no lo sabemos.
A mi me ha criticado tanto mi familia política con ese argumento de que pasamos de la abuela que me duele en el alma el tema porque no, no hemos pasado de ella, ella ha pasado de mis hijos en momentos en qurque hubiéramos agradecido tenerla...y cuando los quiere sólo para quedar bien ante conocidos y vecinos, ya no la quiero. Pues en esas imágenes he visto algo parecido
 
Pues claro, no has notado toda la de nicks que nunca escriben y de repente han saltado como de la nada y todos eso nicks extraños defendiéndola con las excusas más inverosímiles? Claro que nos lee.
Y con una vehemencia sospechosa...porque es inaudito que alguien defienda a esa pirada, a no ser que sea igual de "empatica", o que tenga algún en ello
 
Back