Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pues claro, no has notado toda la de nicks que nunca escriben y de repente han saltado como de la nada y todos eso nicks extraños defendiéndola con las excusas más inverosímiles? Claro que nos lee.

Han puesto a los jinetes del apocalipsis a cabalgar,pero claro ya no saben que decir,repiten una vez el mismo soniquete basado en desvarios,y mentiras que a base de creerse que repetidas un millon de veces se conviertan en verdad,y no cuela...para lo que hemos quedado,por cierto la doble personalidad en una enfermedad para hacerselo mirar
 
ahora pregunto, si felipe se divorciara, podria volver a casarse?? españa tendria tres reinas?.... y si tiene un hijo varon, como quedaria Leonor?....

p.d. no vivo en España, por eso hago estas preguntas..

Si ella se divorcia ,pierde el titulo de reina ,habria 2 reinas Sofia y la nueva esposa.
Si FVI tiene un varón sería el nuevo heredero ,a menos que pidiesen permiso al gobierno ya que Leonor ya ha sido nombrada
 
No os sentís pletóricas? Después de tantos años en el foro siendo insultadas por reconocer antes que los demás a Lalety como la vemos, tenemos al 90 por ciento de España diciendo lo mismo que aquí.

;););););)


Me ha servido más pertenecer a este foro desde el 2009 que tener estudios superiores.
 
ahora pregunto, si felipe se divorciara, podria volver a casarse?? españa tendria tres reinas?.... y si tiene un hijo varon, como quedaria Leonor?....

p.d. no vivo en España, por eso hago estas preguntas..
Podría divorciarse y volver a casarse civilmente, incluso por la Iglesia si le anulan el matrimonio religioso, aunque eso solo lo podría hacer el Papa. En todo caso, si tuviera un hijo varón del segundo matrimonio, este se convertiría en príncipe de Asturias y Leonor volvería a ser infanta. Letizia no sería reina. Pero si del segundo matrimonio solo nacen niñas, en ese caso Leonor continuaría como heredera. Una situación interesantísima sería si se divorcian, Felipe no vuelve a casarse o no tiene hijo varón y muere antes de que Leonor alcance la mayoría de edad. En ese caso, Letizia sería regente porque la Constitución otorga ese papel a la "madre" (no a la reina viuda)
 
Estoy pensando que igual si no puede dormir...nos está haciendo una visita por aquí...;)
EvilDecentFoxhound-max-1mb.gif
 
GRACIAS, LETICIA, MIL GRACIAS, BRAVO!!! BRAVO!!!!...has matado 4 pájaros de un tiro!!!..del preparado ahora todo el mundo dice que es un títere en tus manos y que no pinta nada como jefe del estado, de la botija heredera que es una maleducada, y que no vale la pena el dinero gastado en su educación, de la botija risitas que tiene más mala leche que la madrastra de Blancanieves, y de tí, no se puede ya tener peor concepto...Lo bueno, buenísimo es que antes sólo hablabamos en este foro de locas y marujas, y ahora cualquiera de mis contactos en facebook echan pestes de tí...Esta vez sí creo que has cavado tu propia tumba, de tu maridín y la de tus hijas...has hecho buenos a tus suegros, y éste ha dicho que "si no querías a Sofía como abuela de tus hijas no te hubieras casado con su hijo Felipe", y ha añadido una petición a su hijo "soluciona definitivamente este "problema" antes de que me muera, que pueda hacerlo tranquilo"...en román paladino "divorciáte ya, memo!!!!!"....
Que buen post querida prima.
 
Piénsalo bien, estimada cotilla: si Felipe se divorcia, la persona que sea su siguiente pareja lo va a pasar realmente mal siendo madrastra de las hijas de Letizia, con Letizia pululando por detrás. No sé si te compensaría :p

Leticia pululando? No seria adecuado un ingreso en uns casa de reposo para recuperarse de sus posibles problemas psiquiatricos....la reina juana en la historia.

Es posible que en un momento se desequilibre tanto como su querida hermana..los antecedentes familuares son impirtantes...

Es posible que......

Es posible que....

Uyyy qye descontrol mental tengo y ...
...
Si ellos quieren ni pincha ni corta y a las niñas ni las vera (rocachuletas dixit).


Y si mientras tanto encuentra El rey a una nueva media naranja QUE NOS DE UN VARON...

FIN......tarari que te vi
 
Última edición:
Hay un nuevo video desde otro ángulo, miradlo y después crucificar a Sofía reina emerita, que se había puesto re pesada y es el hijo el que la calma. Cómo les gusta hablar mal de Letizia ni que estuvieran en sus zapatos
Debes haberlo visto tu sola porque en ningún medio ha salido dicho "otro" video...¿porque no lo traes para que opinemos?...
 
Back