Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo propongo recoger firmas para que alejen a la leonor de LetuZa dado que no sabe educarla y protagonizó un episodio con una falta de respeto inaceptable !

La Reina Sofía es abuela de la heredera y la heredera le debe respeto a su abuela!

Y si no quieren, pues la otra opción es recoger firmas para que leonor no sea heredera.

Abajo la heredera de Felipe! Fuera! Por irrespetuosa de la Reina Sofía de España!

La ÚNICA reina de España: doña Sofia

En realidad deberían de irse todos a tomar viento jajajajaja
Con respeto, a tomar viento con respeto, eh? :hilarious:
Por supuesto las chiquillas no son culpables de nada, es que están en manos de la neurótica y de papito el wevón alelao.

Pero vaya, que recojan estandartes y a más ver.

Vaya espectáculo dantesco, y caro.
 
que le costaba dejar hacerse a Emerita una foto con las nietas en 5 segundos y listo!!
Es que con la impunidad con la actua sabiendo que le estan mirando y filmando, creo que se siente intocable y tiene una soberbia que vamos, no se puede creer... Nunca me he ensañado con ella pero esto es demoledor, irrefutable, esta tía no está bien de la cabeza!
 
Además la que les va a caer de parte de otras casas reales donde doña Sofía es muy querida, ya Marie Chantal no se pudo callar hoy. Qué vergüenza para Felipe.
Yo me preguntaba lo mismo, por que todaaassss las monarquías tienen buena relación con la reina Sofia, en cambio con la cucaracha casi todos han tenido algun roce.
Marie Chantal no me caía muy bien, pero le aplaudo su actitud y el apoyo que a mostrado ante este desagradable evenyo.
 
Es que con la impunidad con la actua sabiendo que le estan mirando y filmando, creo que se siente intocable y tiene una soberbia que vamos, no se puede creer... Nunca me he ensañado con ella pero esto es demoledor, irrefutable, esta tía no está bien de la cabeza!

ESO pensé yo cuando la vi limpiándole el beso de la reina a Leonor, asi que ya después de este video lo tengo mas claro
 
Lo que mas gracia me hizo,fue que Montesinos lo achaca a una "mala interpretación",los lacayos nos toman por idiotas como si fuésemos idiotas y no viéramos mas allá de nuestras narices.
Al final ha comentado que a el le importa lo bien que lo hace el indolente, dando a entender que de ella pasan.
Las imágenes que estamos viendo ahí están, que piense lo que quiera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back