Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Despues de esto a Letizia le van a hacer el feo lo mas que puedan las demas Casas Reales. Si ya estaba aislada esto le termino de zanjar la suerte.
Que MC haya abierto la boca sin problema para mi es importantisimo, habla libremente sobre lo que le parece a pesar de su posicion.
 
????
El padre le pidio?.
?
No, el padre estaba de acuerdo en que se divorciara.

En 2013 estaban los papeles del divorcio listos para firmar y el Feli por la labor (algún periodista incluso llegó a ver el documento en cuestión, lo contó y la cosa se comentó ampliamente en petit comité). De ahí el rebote que se pilló la Leti con el Preparao aquel verano en Mallorca. Está claro que la que no estaba por la labor era ella jeje.

La cosa se vino abajo por la evolución del caso Noos. Se empezó a hablar de adelantar la sucesión para salvar la institución y tampoco era cuestión de tener al heredero en trámites de divorcio el día de su coronación. De hecho, a los diez meses de la espantada mallorquina , JC abdicó (junio 2014).
 
Última edición por un moderador:
Muy bien por M. Chantal.
Muy bien.
Todos los Twitter de Casa Reales deberian publicar ese video y criticarlo.
Es una agresión.
Es un mal trato.
Y no son chismes. Es una prueba.
Captura del tweet de Marie Chantal?
(Se ve que la oooooodia a Letuz. Nunca le mandó ni un vestido a las niñas, ni una coincidencia, nada).
 
Despues de esto a Letizia le van a hacer el feo lo mas que puedan las demas Casas Reales. Si ya estaba aislada esto le termino de zanjar la suerte.
Que MC haya abierto la boca sin problema para mi es importantisimo, habla libremente sobre lo que le parece a pesar de su posicion.
se ha abierto la veda...
la deben estar poniendo a parir...
 
Mmmm...imagino una inmediata campaña de "Leonor Toda Corazón":love:

:love: Leonor rescatando perritos de la calle
:love: Leonor ayudando a comer a abuelitos abandonados (soplándoles la sopita)
:love: Leonor , enfermera
:love: Leonor, niñera
:love: Leonor, contando cuentos a los niños en chino mandarín
 
A ver si alguien ve lo que yo veo:

Cuando Letizia toca el pelo a Leonor, baja la mano hasta el hombro donde tiene la mano Sofía agarrada por la de Leonor y es la misma Sofía la que retira la mano de la de Letizia llevándose con ella la mano de Leonor. No intento excusar a nadie, diosmelibre, sólo que con lo apocada que es Leonor y lo "blandita" que está en ese momento (que le hace tambalear el gesto), no le veo haciendo fuerza para retirar el brazo de Sofía. Y la segunda vez igual, Leonor vuelve a agarrar la mano de Sofía y ésta se la lleva cuando hace un gesto con ella.

¿A alguien más le da esa sensación? Vuelvo a aclarar que allá se entiendan ellos, no quiero defender a nadie, sólo compartir mi percepción.

La primera vez tengo mis dudas, Sofía aprieta la mano de Leonor contra su cuerpo y me da la impresión de que es Letizia la que se la retira pero la segunda es claramente Leonor la que se zafa de su abuela.
 
2voGqv.gif


Pues este video tampoco tiene desperdicio.
Sofía haciendo de tripas corazón y separándose del grupo y de Fiztizia
Fiztizia fingiendo y con sonrisa Pantoja.Falsa, falsa.
Las niñas riéndose y burlándose con Fiztizia del sucedido con la reina Sofía
MUY FEOOO TODOOO!
Y lo peor: las niñas con la misma actitud que la madre. Seguirán su camino en el futuro.
 
He visto el video un puñao de veces y creo que la que aparta la mano bruscamente es la abuela, parece como si la Leti la cogiera de la mano (tal vez la apriete) y la otra se la sacara de encima, lo que pasa es que la niña también tiene la mano de abuela cogida. Esa es mi percepción.
 
La tonta de Letizia se acaba de cargar la imagen de la hija, adios reinado de Leonor.
Mejor que pongan a entrenar a la de la banca que cae mejor, aunque me temo que esto se acaba mucho antes.
Pues va a ser q el repuesto es peor q la primera, sólo hay q ver su sonrisa burlona mientras las otras discuten y cuando se aparta con la madre después a reir a carcajadas...
 
Back