Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

La madre es una ridicula, es una tipa grande y ademas es obvio que la estaban grabando, no le da el cerebro ni para aparentar.
Pero Leonor en una maleducada, las maneras que tiene al final de video son un espanto y son absolutamente espontaneas. De cuarta ambas.
 
Viendole una y otra vez creo que Letizia no esta bien de la cabeza. Algo le está sucediendo para actuar Asi en público. No es comportamiento de reina ni de persona educada. Ni siquiera ha podido esperar a estar a solas! Demoledor el video!
que le costaba dejar hacerse a Emerita una foto con las nietas en 5 segundos y listo!!
 
2-jpg.695479
Pues me da pena que queréis que os diga. Mi hijo tiene 7 años, va a un colegio público y sabe perfectamente cómo tratar a los abuelos desde bien pequeñito, tengamos los adultos las desavenencias que tengamos. La educación y el respeto es lo primero.
Y este vídeo le vemos el mismo día que nos enteramos que en los presupuestos tienen subida, desde luego para enseñar educación no será.
 


Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía:

"Ha mostrado su verdadera cara"



  • LOC. EL MUNDO

  • 3 abr. 2018 18:25



15227727725452.jpg

La Reina Sofía, con su familia griega en una imagen de archivo CORDON

La sobrina política de la Reina emérita se ha mostrado en las redes sociales muy molesta con Letizia tras el vídeo viral

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor en Palma

Las tiranteces entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, están a punto de causar un conflicto familiar y entre monarquías. Después de que se haya hecho viral un vídeo del pasado domingo de Resurrección, en el que se puede ver a la esposa de Felipe VI cortante con la Reina emérita cuando ésta intenta salir de la catedral de Palma abrazada a sus nietas, la reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar.

Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y, por lo tanto, sobrina política de Doña Sofía, se ha mostrado muy crítica en su perfil público de Twitter con la Reina.
En una conversación con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar si el vídeo era cierto, ha querido saber qué decía la prensa española: "Esto es muy desagradable", ha opinado en otro tuit.

A continuación, los ánimos de la princesa en la citada red social han ido in crescendo y ha publicado: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!".
Pero lo más sorprendente de todo ha sido el cuarto tuit de la sobrina política de Doña Sofía:
"¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".






Esta es la primera vez que un familiar del Rey critica en público a Doña Letizia.
Aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la Reina y su familia política siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza de las tiranteces.
 
Yo tampoco me imagino a mi cuñada haciéndole eso a mi madre... ni de lejos... jejeje. Pero claro... yo es que he tenido una educación... de la que me siento inmensamente orgullosa. En fin...
Además... sabiendo que hay cámaras... que está todo mega grabado... que no puede dar un paso (acordaros del vídeo de los picores)... que todo va a salir... y le dio lo mismo. Yo no entiendo nada.

Se llama soberbia, pasotismo...que le importa una higa lo que digan, que ella hace lo que le da la gana. El resto merde.
 
De la Sexta han llamdo a CR para que de una explicación y han respondido que no hay nada que comentar.

* Efectivamente, una imagen vale mas que mil palabras.
Lo que mas gracia me hizo,fue que Montesinos lo achaca a una "mala interpretación",los lacayos nos toman por idiotas como si fuésemos idiotas y no viéramos mas allá de nuestras narices.
 
Back