Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Si eres tan amable, que dicen? No lo puedo ver.

La periodista Marta Robles le está dando buena...está diciendo lo que todos decimos, que es una falta de educación y más aún en los miembros de la familia Real.
El resto de comentarista igual, todos diciendo que deja mucho, mucho que desear.
Sólo Paco Rosell dice que es normal esa salida de tono de la niña que lo ve en muchas familias, pero que no debería pasar en la Familia Real.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Reina Letizia remolonea en el área fotógrafo plebeyo-Reina Sofía impidiendo la foto. Sería amarilla por dificultar el juego. Luego se acerca a hija infanta (jugada legal) y recibe la tarrascada de Reina Sofía. Hay contacto e intención. Amarilla para Sofía. <a href="https://t.co/nY222C9PqZ">pic.twitter.com/nY222C9PqZ</a></p>&mdash; gerardo tecé (@gerardotc) <a href="">3 de abril de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Primero esto:



letisofi.jpg



Y después :
dims
 
La periodista Marta Robles le está dando buena...está diciendo lo que todos decimos, que es una falta de educación y más aún en los miembros de la familia Real.
El resto de comentarista igual, todos diciendo que deja mucho, mucho que desear.
Sólo Paco Rosell dice que es normal esa salida de tono de la niña que lo ve en muchas familias, pero que no debería pasar en la Familia Real.
Pero sino es solo la salida de la pluscuamperfecta heredera del heredero! Es que la madre de la toisona ha provocado todo esto! Estos periodistas...
 
en 13tv un tio dice que es un gesto muy frecuente ('¡) y Marta Robles dice que no que para nada
Yo creo que entre personas educadas, aunque la relación no sea buena, no se da. Ahora bien, si la gente es una borrica sin educación, pues eso es otra historia. No sé en qué ámbitos se mueve el señor q ha dicho q es muy normal eso....
 
Back