Falsas relaciones de famosos (PR)

A mi me parece fatal que utilice a la hija en este tour para dar de que hablar...
ya he visto el vídeo, la verdad es que la recordaba idéntica a jay z, pero no es tan feita como la recordaba y a quien se parece muchisimo es a beyoncé.
la niña es una repelente y los padres ahí metiendola a calzador para que tenga un grammy a los 9 años y para que sea famosa siempre, pero la teoría illuminatti no me cuadra, entre otras cosas porque O ilumminati o hija de otro, dudo mucho que sea la "heredera" iluminatu y encima no sea ni hija del "jefe". Además que a mi el rollo esotérico ese me suena raro.
 
Con Blatter ajajjajajajajajjajaja Eso no se lo cree ni él.
Que dijeron que incluso lo era cuando ella estaba con Cristiano ajajjajaja
Casualidad que todo lo que fue contra ella fue justamente después de la ruptura con él
Perdoname pri.. pero eso es más mentira que nada jajajajjajaja Yo no se cuantas cosas se inventaron en esa época, pero algunas eran de risa.

Ahora, antes de empezar con Cristiano, tuvo una relación bastante larga con Valerio Morabito, con el que incluso se comprometió, luego estuvo con Rob Bourbon en 2007 (bateria de Linkin Park) ¡que rompieron en 2009 y ya en 2010 con CR.
Si esas dos relaciones de antes eran por ser chica de.. ya no lo se. Pero lo otro que sacó El Mundo.. el pestazo a mentira olía mucho

Dicho eso.. creo que se tenían mucha química, tenían mucho feeling (con CR), que para ambos fue muy bien la relación, pero él hacía otra vida en Madrid mientras estaba solo. Aunque las imagenes entre ellos hablan por si solas. Se gustaban muchísimo, aunque, sobre todo ella, tenía unos cuernos muy considerables y él lo pasó mal (que se jod****) cuando lo dejó plantao.
Irina estuvo con Rob bourdon? Me quedo calva... lo de Rob no croe que fuera PR, es una persona de la que poco se sabe de su vida privada...
 
ya he visto el vídeo, la verdad es que la recordaba idéntica a jay z, pero no es tan feita como la recordaba y a quien se parece muchisimo es a beyoncé.
la niña es una repelente y los padres ahí metiendola a calzador para que tenga un grammy a los 9 años y para que sea famosa siempre, pero la teoría illuminatti no me cuadra, entre otras cosas porque O ilumminati o hija de otro, dudo mucho que sea la "heredera" iluminatu y encima no sea ni hija del "jefe". Además que a mi el rollo esotérico ese me suena raro.
Pues yo si que me creí todo... Por que no denunciaron si es difamación? Porque igual quieren que la gente se olvide del tema...
 
Según el hombre, el matrimonio de la pareja es falso y es solo una estrategia financiera. Por si fuera poco, aseguró que la intérprete ha lidiado desde hace varios años con el consumo de estupefacientes.

Edito para decir que también dice que la hija no es de Jay Z, ahora busco la entrevista completa y la subo
toda la vida tener que vivir con un tio que no quieres solo por dinero? madre mia entonces no mantiene s*x* con otros tios? eso super retorcido..
 
No!! Cuenta!

Relaciones por Publicidad sería más o menos en español, básicamente eso, parejas falsas.

Yo la verdad es que a Fassbender y a Alicia no los tengo en el radar, ni idea, me habeis recordado que existían xD, pero de Garfield sí que se ha dicho mucho, por lo visto "enciende" todos los gay radar, así que algo será.

De Emma Stone puedo decir que ahora paseando al perro he estado escuchando el podcasts de Deuxmoi , que es de cotilleos de famosos en inglés, y han comentado que además de que Emma es una chunga de cuidado y que trata fatal al equipo donde trabaja xD, que hay alarmas de rumor entre ella y Margott Robbie, que por cierto, oficialmente sigue casada pero hace ya mucho tiempo que anda con unos y con otros, se supone que separada, pero a saber.
Margot me llama la atención porque se casó hace pila años y no tiene hijos, que puede ser que no los quiera, pero en el mundillo de Hollywood, salvo unas pocas (Ashley Judd, Sarah Silverman, y no son grandes perfiles), lo veo raro. Lo mismo me pasaba con la nieta de Elvis y resulta que se compró una bebé.

Emma me pinta que es la típica que va de buenecita y es una pieza de cuidado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
599
Back