Falsas relaciones de famosos (PR)

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Robert Pattinson y FKA Twigs
Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp
Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Timothée Chalamet y cualquier mujer
Leo y cualquier mujer
Jonathan Majors y Meagan Good
Hugh Jackman y señora
El único que no me cuadra es Robert Pattinson, aunque bueno, sabiendo que la relación que tuvo con la de Crepúsculo era mentira, todo puede ser.
Todos los demás al 100% me lo creo.
 
Cristiano y Giorgina para mi es clarisimo, y cualquier 'relacion' q haya tenido Cristiano anteriormente. Yo creo q es gay pero como tristemente en el mundo dl fútbol, y más al nivel q él está, es inconcebible aún hoy día ese tema, tiene ese paripe montado
 
cristiano lo que quiere son hijos, y los fabrica de cualquier manera. Me parecio rarisimo que tuvieran dos con madre de alquiler y que a la vez ella estuviera embarazada
Y un despropósito para los hijos mellizos y de vientre alquilado que son criados por la madre biológica de otra hija de la misma edad que los mellizos. Imposible que Georgina con lo que demuestra de poca inteligencia, poca educación y pocos valores sea capaz de querer a las hijas biológicas de ella de la misma forma que a los hijos biológicamente solo de Cristiano. Aunque lo intenta disfrazar bien siempre hay detalles que evidencian lo manipulados que han sido los hijastros por parte de ella y especialmente Eva la melliza de Mateo porque al ser niñita la ve como competencia para sus propias hijas.
 
Y un despropósito para los hijos mellizos y de vientre alquilado que son criados por la madre biológica de otra hija de la misma edad que los mellizos. Imposible que Georgina con lo que demuestra de poca inteligencia, poca educación y pocos valores sea capaz de querer a las hijas biológicas de ella de la misma forma que a los hijos biológicamente solo de Cristiano. Aunque lo intenta disfrazar bien siempre hay detalles que evidencian lo manipulados que han sido los hijastros por parte de ella y especialmente Eva la melliza de Mateo porque al ser niñita la ve como competencia para sus propias hijas.
Madre mía qué barbaridad has escrito.
Cualquier persona con un poco de corazón, amaría con locura a esos niños que son hermanos de tus hijos y a la vez, son tus hijos adoptivos. Los has visto nacer, les has dado el biberón, les has cambiado pañales, y han compartido toda su corta vida con tu hija.

Viendo como esos niños quieren a Georgina, no es comprensible que alguien saque tales conclusiones.
Habría que tener el alma muy negra para sentir así...
 
Cristiano Ronaldo y Georgina
Aitana y Sebastián Yatra
Bad Bunny y Kendall Jenner
Maluma y todo el listado de supuestas novias incluida la actual
Yatra y Tini Stoessel ( relación pasada)


No porque se diga en un foro X es sinónimo de que sea la verdad. Habría incluso ver en qué foros y quienes lo dicen. Y eso de confirmadísimo parece más deseos de dañar.
Irina Shayk no es dama de compañía, porque no tiene necesidad y porque además de sus dos relaciones conocidas y alguna más nunca se le ha visto acompañando a nadie. Su historia con Bradley fue real porque se publicaron fotos tomadas por un paparazzi furtivamente en París de ambos caminando por la calle y dándose besos apasionados en un lugar semi escondidos cuando su romance estaba empezando, y eso se notaba muy real, incluso tuvieron una hija a la que coincidentemente llamaron Lea de Seine un nombre francés. Con respecto a la relación con Cristiano Ronaldo creo que ella sí estuvo enamorada pero él no porque al parecer él pasa por periodos de me gustan las mujeres y otros que no.
Lo de Tom Holland y Zendaya es muy real porque se perciben en miles de detalles lo enamorados que están de verdad.
De Kim Kardashian y Kanye es imposible que no haya sido real y tener 4 hijos incluidos 2 paridos por ella. De que quizás alargaron demasiado la historia para los medios puede ser, pero al menos los primeros años fue una relación de verdad.
Dado que fue "amante" de masour el del manchester y el ex jefe de la fifa tal como se dijo en muchos medios lo de irina al menos antes de Bradley esta claro que lo hacía.
 
Penélope Cruz con Tom Cruise en su momento. Siempre me pareció como muy artificial, muy evidente que estaban promocionando la peli juntos y sobre todo era una forma de meter a Penélope en el mundillo Hollywood. Obviamente no tengo ni idea ni pruebas 😃 Solo percepción
Casi todas la novias de Cruise son montajes hasta la madre de su hija Katie Holmes,
 
Casi todas la novias de Cruise son montajes hasta la madre de su hija Katie Holmes,
Casi todas no, todas.

De Cruise se dice eso, que todas son fake, y que él es gay desde siempre pero que la ciencieología no lo permite (esto último es verdad), así que no lo hace público.
Como novios famosos, se dijo que tuvo una relación de años con John Travolta, ambos muy cercanos en la cienciología, ambos en el armario, por lo visto era vox populi
 
Dado que fue "amante" de masour el del manchester y el ex jefe de la fifa tal como se dijo en muchos medios lo de irina al menos antes de Bradley esta claro que lo hacía.
Con Blatter ajajjajajajajajjajaja Eso no se lo cree ni él.
Que dijeron que incluso lo era cuando ella estaba con Cristiano ajajjajaja
Casualidad que todo lo que fue contra ella fue justamente después de la ruptura con él
Perdoname pri.. pero eso es más mentira que nada jajajajjajaja Yo no se cuantas cosas se inventaron en esa época, pero algunas eran de risa.

Ahora, antes de empezar con Cristiano, tuvo una relación bastante larga con Valerio Morabito, con el que incluso se comprometió, luego estuvo con Rob Bourbon en 2007 (bateria de Linkin Park) ¡que rompieron en 2009 y ya en 2010 con CR.
Si esas dos relaciones de antes eran por ser chica de.. ya no lo se. Pero lo otro que sacó El Mundo.. el pestazo a mentira olía mucho

Dicho eso.. creo que se tenían mucha química, tenían mucho feeling (con CR), que para ambos fue muy bien la relación, pero él hacía otra vida en Madrid mientras estaba solo. Aunque las imagenes entre ellos hablan por si solas. Se gustaban muchísimo, aunque, sobre todo ella, tenía unos cuernos muy considerables y él lo pasó mal (que se jod****) cuando lo dejó plantao.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
553
Back