Falsas relaciones de famosos (PR)

Taylor es de las artistas más blanqueadas de la industria y de las que más mide al milímetro todo. Absolutamente nada es casual en cuanto a su imagen.

Hasta ciertas imágenes que se venden como pillados por paparazzis, son perfectamente pactados (como muchos famosos) pero en el caso de Taylor es llamativo porque hasta la colocación de cada persona que aparece en la foto es preparada. Por ejemplo, las imágenes con Gigi Hadid después de su ruptura...

Ver el archivo adjunto 3096514

Su madre tiene mucho 'poder' o contactos en la industria y se creen la última cocacola del desierto. Es por eso, que la misma Kris Jenner intentó convencer a Kim de que no siguiera con el conflicto que tenían ella y Kanye con Taylor, y le propuso llamarlas personalmente y tratar de solucionarlo. Kris Jenner jamás ha hecho eso antes, estaba temblando de que se les virara la tortilla, en esta ocasión peloteaba a la madre y al equipo de Taylor



Los padres son bastante complicados en general


Personalmente me gustó que Taylor se enfrentara a Kanye y Kim. Fueron unos cerdos con ella y gentuza así necesita que les planten cara de vez en cuando.
 
Por lo que se dice, lo de Selena teniendo ''lupus'' es mentira, que lo usaron de tapadera para su problema real, que en teoría son las adicciones, y que su cambio de peso se debe a sus entradas y salidas de rehabilitación con lo que eso conlleva, y no con tratamientos médicos por lupus. Y la gente se lo creyó completito, así que el PR fue fenomenal si ésto es así, y su cara de niña buena también ayuda.
Pues si es así, yo me he tragado lo del lupus hasta el fondo. También es cierto que Selena me cae genial desde siempre y me creería cualquier mierda que contara 🤣
 
¿Que películas van a ayer ya Clooney, o Travolta o Geere?
Leonardo Di Caprio ha demostrado sobradamente lo buen actor que es. Existe un apoyo social muy grande a gente del famoseo que se atreve a salir del armario. Sería más honesto que se dejase de novias contrato y abrazada "públicamente" la soltería. Si con tanta novia de menos de 25 casi parece un meme.
Uy, yo no lo creo.
De todas formas, como digo, no nos debe nada, no tiene que salir del armario con nosotros.

Y lo de las novias son cosa de la prensa, él nunca ha presentado a ninguna (quitando a giselle hace mil años) como su novia, en teoría debería ser soltero.

Pregunto sin saber eh? porque no se me ocurre ninguno, pero puede que haya. ¿Hay algún actor de culto que sea gay? Cuando digo de culto me refiero a que solo haga buenas pelis, pelis serias de oscar o de intentar el oscar al menos.
 
Uy, yo no lo creo.
De todas formas, como digo, no nos debe nada, no tiene que salir del armario con nosotros.

Y lo de las novias son cosa de la prensa, él nunca ha presentado a ninguna (quitando a giselle hace mil años) como su novia, en teoría debería ser soltero.

Pregunto sin saber eh? porque no se me ocurre ninguno, pero puede que haya. ¿Hay algún actor de culto que sea gay? Cuando digo de culto me refiero a que solo haga buenas pelis, pelis serias de oscar o de intentar el oscar al menos.
Kevin Spacey...
 
Yo si que me lo creo... Es una enfermedad muy sería como para inventársela no?
Sí, sin pruebas de que no sea cierto yo no voy a dejar de creerlo. Además, me parece una tontería que no pueda seguir bebiendo alcohol si le apetece y su médico no se lo impide.
La ex amiga del transplante no puede andar exigiendo nada a Selena sobre cómo llevar su vida solo porque le diera su riñón, y desde luego ese caso es el ejemplo perfecto de por qué el sistema de transplantes español es el mejor del mundo. Anonimato siempre 👏
 
¿Que películas van a ayer ya Clooney, o Travolta o Geere?
Leonardo Di Caprio ha demostrado sobradamente lo buen actor que es. Existe un apoyo social muy grande a gente del famoseo que se atreve a salir del armario. Sería más honesto que se dejase de novias contrato y abrazada "públicamente" la soltería. Si con tanta novia de menos de 25 casi parece un meme.
Pues Travolta y Tom por ejemplo están en la cienciología que no permite a los gays.
Clooney sigue teniendo publis en las que hace de seductor para señoras, no le conviene.

Y a gere yo no le he nombrado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
592
Back