Falsas relaciones de famosos (PR)

claro que sí, "su mejor amiga" se lo donó, y luego dejó de ser su amiga y la trata regulinchis, y al riñón también, bebiendo y tomando drogas
será, no puedo discutir lo que no sé ni me consta, pero es que yo a ésta gente no le creo ni cuando la veo. Es lo que tiene mentir y tapar tanto.
 
será, no puedo discutir lo que no sé ni me consta, pero es que yo a ésta gente no le creo ni cuando la veo. Es lo que tiene mentir y tapar tanto.
 
Pero que estas cosas están pactadísimas, o tú te crees qué necesidad hay de morrearse en el coche justo cuando está en un sitio en el que le pueden echar una foto?? Esas fotos típicas de saliendo de casa, saliendo de un restaurante, cruzando una calle, normalmente son todas vendidas, todas todas.

No creo, hay famosos que tienen relaciones paralelas y no se entera nadie (como en cualquier matrimonio también puede pasar), y mucho más si en algún caso, son relaciones homosexuales, por ejemplo en el caso de Kanye o de Leonardo Dicaprio, han estado con su "amigo" todo el tiempo, se los llevan a todos lados, pero en segundo plano, pero siempre con ellos, partidos de baloncesto, estrenos, conciertos, todo.

En teoría las Pussycat era un grupo digamos de señoritas de compañía, creo que una de ellas incluso lo contó, que era un poco escaparate para eso. No es raro tampoco, normalmente esto pasa con muchas cantantes, modelos, actrices, etc, que se sacan su sobre sueldo
Si Leonardo Dicaprio es gay que alguien me explique como, hoy en día, no sale del armario...
 
Si Leonardo Dicaprio es gay que alguien me explique como, hoy en día, no sale del armario...
como Clooney, como Tom Cruise, como Travolta...... por qué no lo dicen??? Pues no es tan fácil, no todo el mundo tiene las mismas facilidades, quiero decir, igual piensa que tendrá menos películas, que se hablará más de su vida privada, que igual sacan cosas del pasado de algo que haya hecho, o simplemente que no quiere, no podemos obligar a nadie a salir del armario públicamente. Él no ha dicho explícitamente soy hetero, no entiendo por qué tiene que decir que es gay.
 
como Clooney, como Tom Cruise, como Travolta...... por qué no lo dicen??? Pues no es tan fácil, no todo el mundo tiene las mismas facilidades, quiero decir, igual piensa que tendrá menos películas, que se hablará más de su vida privada, que igual sacan cosas del pasado de algo que haya hecho, o simplemente que no quiere, no podemos obligar a nadie a salir del armario públicamente. Él no ha dicho explícitamente soy hetero, no entiendo por qué tiene que decir que es gay.
Te aplaudo por esta frase: ¡Estoy hasta las narices que la gente tenga que "salir del armario"!
 
como Clooney, como Tom Cruise, como Travolta...... por qué no lo dicen??? Pues no es tan fácil, no todo el mundo tiene las mismas facilidades, quiero decir, igual piensa que tendrá menos películas, que se hablará más de su vida privada, que igual sacan cosas del pasado de algo que haya hecho, o simplemente que no quiere, no podemos obligar a nadie a salir del armario públicamente. Él no ha dicho explícitamente soy hetero, no entiendo por qué tiene que decir que es gay.
¿Que películas van a ayer ya Clooney, o Travolta o Geere?
Leonardo Di Caprio ha demostrado sobradamente lo buen actor que es. Existe un apoyo social muy grande a gente del famoseo que se atreve a salir del armario. Sería más honesto que se dejase de novias contrato y abrazada "públicamente" la soltería. Si con tanta novia de menos de 25 casi parece un meme.
 
¿Que películas van a ayer ya Clooney, o Travolta o Geere?
Aunque no lo creas hay gente que ve sus pelis...
Leonardo Di Caprio ha demostrado sobradamente lo buen actor que es. Existe un apoyo social muy grande a gente del famoseo que se atreve a salir del armario. Sería más honesto que se dejase de novias contrato y abrazada "públicamente" la soltería. Si con tanta novia de menos de 25 casi parece un meme.
Mision Imposible... Cuantas van? 19, la gente aún sigue viendo eso? Porque dicen que es un taquillazo...
 

Similar threads

Replies
5
Views
656
Back