Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como deportista fue increible en una epoca. punto. a mi me han parado en la selva Jamaiquina y preguntarme por el, sabiendo que era argentina. En Londres un vendedor me dijo argentina°! maradona! lo unico que me dijo. en fin . Nadie dice que no fue un gran jugador y yo agrego nadie dice que tuvo hijos a diestra y siniestra, que le importo un bledo el dolor de eso hijos no reconocidos. el chico italiano que lleva su nombre tuvo mas o menos que rogarle que lo viera cada vez que venia. Pero no lo juzgo a mi me dio muchisima pena como la droga y los sinverguenzas que estaban con el por el dinero y la droga sin asco sin importarles nada de la persona.
Para sus excesos vivio un monton. habra sido feliz???????? no lo se seguro que como todos de a momentos, paz interior no creo que tuviera ultimamente. S i nos regalo su arte en su mejor epoca. daba lastima. Descanse en paz.
 
Hay que ponerse en el contexto histórico de esa argentina y de lo que consiguió Maradona,por eso es entendible la devoción que la gente especialmente la gente que vivió esa época siente por Maradona,fue un movimiento por así decirlo. También cuidado con la gente que le rodeo en su vida, época drogas,alcohol ,abusos y la gente por la que estaba rodeado, nadie que te quiere bien enseña esa imagen de ti y me refiero a ese post de Instagram borracho y bajándose los pantalones.
 
Última edición:
Descansa ya en paz, Gardel de las canchas. Excelente jugador pero, a nivel humano, una personalidad más que cuestionable. Tal vez si se hubiera rodeado de personas más rectas y honradas y no hubiera sido tan egocéntrico, su vida hubiera sido mejor y más larga. Y pensar que el infraser de Coppola sigue vivo...

Dicho ésto, pregunta para las cotillas argentinas: ¿no es algo excesivo el luto nacional de tres días?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
520
Back