Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la radio, aquí en Catalunya( Rac1) han entrevistado al agente que lo trajo a Barcelona. Ha explicado que ya lo quiso traer en 1980 , pero por motivos de carácter político no fue posible hasta dos años después.
Creo que esto se va a convertir en un espectáculo, muy lamentable.
Una persona se puede morir, esta puede ser famosa. Pero esta devoción hacia ella, no se si es muy sano que digamos.
Sabiendo que podía ser un figura en el campo , pero fuera de él era muy lamentable su comportamiento.
 
Tengo un conocido que trabajó mucho tiempo para la FIFA. Ya se sabe como son estos funcionarios del fútbol, todos muy pijos. Aunque reconocía su genialidad no tenía buenas palabras para él. Hasta que lo vio en vivo como espectador en unos mundiales. La sintonía con sus fans, el magnetismo que ejercia y la naturalidad con la que se movía en él. Como disfrutaba y celebraba el fútbol. En todos sus años profesionales no vio nada parecido.
Era un genio jugando al fútbol ; odiaba a la FIFA y sus imposturas.
 
Estoy oyendo al presidente, en este momento . Y dice, si pudiera inclinarme hacia él, lo haría. Tuve la suerte de ver al mejor Maradona, del futbol , lo mismo, lo mismo, aunque no coincido en nada. Comparto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
485
Back