† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algo de eso debe haber, porque no creo que se salieran solo para llorar, que ambas han aguantado el tipo en el funeral del abuelo y ahora en estos días por la Queen. Lloran, pero no pierden el control.

Sí tiene sentido que alguna de las dos estuviese con otro tipo de indisposición y se saliera.

Me extrañó que siendo ese el caso no hubiese salido Sarah. Ya nos enteraremos en unos meses.
A mi igual me extraño que Sarah no la acompañará o Jack, pero tal vez lo conversaron antes que en caso de sentirse mal la acompañará Beatriz, para que Sarah no se viera como desubicada y creo que el hecho de que estuvieran sentadas separadas hizo que todo se viera raro...
 
Estaba viendo la BBC y han especificado q tanto la reina Elizabeth II, como su marido, han sido enterrados en la misma sepultura donde yacen su padres y hermana.
Han comentado que en la capillita no hay espacio para otra lápida, por tanto se inscribirán los nombres de los dos monarcas y sus consortes en la misma lápida.
Debajo de la lápida hay una pequeña cripta, donde caben justo cuatro ataúdes, más el cofre con las cenizas de Margaret.
 
Última edición:
¿Los romanos conseguían evitarlo? Ahora me entero.
Tenía entendido que es algo absolutamente inevitable (en mi ciudad lo he tenido q padecer mucho), que los caballos x un lado realzan muchísimo pero q es imposible evitar... eso
Les daban purgantes los dos días anteriores y los tenían a una dieta especial. Y funcionaba. Ahora, eso si, no se yo lo sano que será eso.
 
Porque toda de negro y zapato plano no se la ve y pareceria que el brazo del VI levitaba
Confirmado, si lleva zapato plano es porque ha acomplejado a Leonor con que ser bajita es una desgracia, de ahí que ante Leonor.... no se subirán a unos tacones
 
El daño que se le hizo y está haciendo a ella lo dejamos para otra ocasión, claro...
Desde mi punto de vista Megan no era ninguna doncella virginal e inocente que no sabía lo que es una casa real. No tengo idea del sufrimiento psicológico que haya podido tener esta señora pero una cosa si está clara, una Corona está por encima de cualquier persona, es su única razón de existir, si no acatas eso, no te metas en esos rollos. Y si te metes, no esperes que una institución de siglos te baile el agua. No me la creo nada a esta mujer. Y no soy monárquica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back