† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por poner un pero, a los caballos les podían haber dado algo los días de antes para que no se fueran haciendo caca por todo el cortejo fúnebre. Los romanos ya lo hacían. Queda de pena que vayan pisando cacas con el féretro de la reina a cuestas.
Es que estás en todo. 🤭🤭
 
No, es que ya Julio César mandaba dar no se que cosa a los caballos para que cuando entraba en Roma en plan triunfal no se fueran haciendo cacas, que hace feo. Y en el mundo de la hípica, a veces les dan cosas, sobre todo a los de exhibición. Es que encima la caca les huele muchísimo.
Tarongeta, ¿eres historiadora? Me encanta.
 
¡Nada que ver! Ya ellas estaban en sus puestos y Charles también cuando ocurrió lo de la foto que puse.
Incluso Sarah estuvo invitada, así que no veo mezquindad en el asunto.

Creo que quizá alguna de ellas tuvo que salir por indisposición y la hermana la acompañó. Solo que en todas las fotos que había visto no había visto ese momento.
Al parecer Eugenia se sintió mal y la acompañó Beatriz. Yo había leído que tal vez Eugenia está embarazada... Pero la verdad no sé
Me fijé que en un momento de la ceremonia que la gente que estaba del lado en que estaba Beatriz miraban hacía donde estaba Eugenia, pero al rato cambiaron la toma... No sé si sería ese mismo momento.
 
Acabo de leer que Margarita de Dinamarca ha dado positivo en Covid tras el funeral, a ver si vamos a tener el próximo funeral más pronto de lo que nos imaginábamos.

Ya veia venir yo un brote de Royals

Peligrosísimo eso. Piensa en la cantidad de ancianos royals a los que saludó de abrazo y beso 😱

Y Margrete no es una jovencita, así que espero que le de muy muy leve.
 



giphy.gif
 
Por poner un pero, a los caballos les podían haber dado algo los días de antes para que no se fueran haciendo caca por todo el cortejo fúnebre. Los romanos ya lo hacían. Queda de pena que vayan pisando cacas con el féretro de la reina a cuestas.
¿Los romanos conseguían evitarlo? Ahora me entero.
Tenía entendido que es algo absolutamente inevitable (en mi ciudad lo he tenido q padecer mucho), que los caballos x un lado realzan muchísimo pero q es imposible evitar... eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back