† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevo semanas pensando este post... y si lo ponia o no .

No tiene que ver con este hilo en concreto pero es que ahora la coletilla la he visto en mayúsculas, sabe Dios porqué.

No creo que sea necesario en absoluto finalizar los post con la frasecita; "esta es mi opinión", "esto es lo que opino"... o similares.

Además en ocasiones no es rigurosa la afirmación puesto que lo se dice no es una "opinión " en sentido estricto.

Y si es una "opinión" pues tampoco es necesario remarcarlo, que aquí opinamos todos.
Es como una coletilla con carácter preventivo, por aquello de que todas las opiniones son respetables...que no es verdad, claro.
Y si alguien no le gusta lo escrito queda "salvado" por ser una "opinión".

A mi me molesta por todos estos argumentos y agradecería no tener que leerla.

Gracias de antemano.
Yo lo pongo a veces. Pero no para justificarme. Lo hago para significar que en modo alguno pretendo que se tome lo que escribo como algo que deba ser correcto o aceptado por todos. Pongo que es mi opinión para dejar claro que cuando escribo ni pretendo tener razón, ni pretendo convencer. Sólo opinar.
 

En un gesto de grandilocuencia tras unas copas, Juan Carlos I insiste en pagar el funeral de Isabel II​


"A ESTO INVITAMOS LOS ESPAÑOLES, QUE VOSOTROS BASTANTE TENÉIS CON LO QUE TENÉIS", HA DICHO
jcI-696x460.png


Por Javi Ramos
En un gesto de grandilocuencia tras tomarse unas copas, y afectado por la tristeza de los ingleses, Juan Carlos I ha insistido en pagar el funeral de Isabel II. Aunque muchos le han dicho que no hacía falta, el monarca no ha dado su brazo a torcer y ha insistido en correr él con todos los gastos del entierro de la reina británica. “Que no, que no, que ya está pagado”, ha dicho volviendo del baño.
Al rey emérito le ha indignado que, de todas las personalidades que se desplazaron a Londres, ni una sola se ofreciera a pagar el funeral. “Habéis tenido que organizar todo en un momento tan complicado y nadie ha tenido ni la decencia de ofrecerse a pagar”, le ha dicho a Carlos III en la barra de un pub de Londres. “Tú no te preocupes de nada, céntrate en tu nuevo trabajo, esto ya está arreglado”, ha añadido.
Carlos III ha mostrado algunas reticencias y ha querido evitar que el rey español pagase la cuenta del entierro, pero Juan Carlos ha sido implacable. “No se hable más, a esto invitamos los españoles, que vosotros bastante tenéis con lo que tenéis”, ha respondido. “Ya invitarás tú a algo algún día”, ha seguido diciendo. “De verdad que me enfado como no lo aceptes”, ha dicho, metiéndole un cheque de ocho millones de euros en el bolsillo. “Si nos tenemos que apretar el cinturón unos meses, pues nos lo apretamos”, ha asegurado en referencia a los españoles.
Al cierre de la edición, la prensa española ha podido saber que Juan Carlos I se ha despertado con mucha resaca y bastante arrepentido de su grandilocuente gesto. “Cuando se entere mi hijo, me mata”, ha lamentado buscando vuelos a Abu Dabi.
 
A veces, las sincronicidades son asombrosas.

El mismo fin de semana que murió Isabel II (dos días más tarde), la serie "The Crown" tenía previsto grabar el accidente en el que murió Diana, el cual, según se dijo, había sido mandado por la Casa Real inglesa.



¿Barcelona haciendo de París? Vaya derroche de medios de producción (sacasmo).
 
¿Barcelona haciendo de París? Vaya derroche de medios de producción (sacasmo).

No sé, igual, les sale más barato.

Peo, a lo que me refería era a la coincidencia de fechas, entre la grabación de la muerte de Diana y la muerte de Isabel.
 
yo le habría puesto el broche hoy y no a su llegada, del resto me gusta...menos su expresión facial
Completamente de acuerdo en lo del broche. Con lo que a mí me gustan las joyas y ella que las tiene a mano...
Lo de la expresión...tiene unos rasgos muy afilados, la forma de las cejas, tanta delgadez no la ayuda y estar siempre en tensión tampoco.
Yo en eso me solidarizo un poco con ella porque también tengo rasgos duros y , en mi caso, la vida me ha diseñado una expresión tensa también. Salvo porque estoy casi siempre sonriendo 😀
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back