† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este será el funeral de siglo 21, el funeral del siglo 20 en 1993 fue el funeral de Balduino de Bélgica la misma Reina Isabel acudió a Bruselas (cosa que nunca hacía) en la catedral no cabía ni un alma, el espacio aéreo fue el más blindado en toda la historia fue la cumbre real había años que no se juntaban tantos royals y presidentes en un mismo lugar

Ver el archivo adjunto 2680247
Ese sí que era un buen hombre....
 
Ver el archivo adjunto 2681779
Algo pasa ¡Que feo les habrán hecho que Beatriz ni quiere disimular! A ver si Charles es un mezquino y lo que no pudo con Andrés lo paga con la hija.

¡Nada que ver! Ya ellas estaban en sus puestos y Charles también cuando ocurrió lo de la foto que puse.
Incluso Sarah estuvo invitada, así que no veo mezquindad en el asunto.

Creo que quizá alguna de ellas tuvo que salir por indisposición y la hermana la acompañó. Solo que en todas las fotos que había visto no había visto ese momento.
 
Susan Barrantes murió con 61 años. En aquella epoca ya llevaba años separada de su segundo marido y pasando de todos.

El duque de Edimburgo en 1998, cuando murio Susan, tenia 77 añazos y tambien pasaba de todo. Ni borracho hubiera contemplado la posibilidad de un divorcio. No se quien se monta semejante peliculas de terror :LOL:

Vamos, justo acababan de divorciarse en esa decada todos los hijos y justo hacia un año que se habia muerto Diana y casi hunde la monarquia.

Ni loco! El affair de ambos, se dice, fue en los 70 cuando el marido de ella, el padre de Sarah, jugaba al polo con el duque.
Susan Barrantes,nunca se separó de su segundo marido,quedó viuda en el año !990,y ella falleció enel año 1998.
 
Ver el archivo adjunto 2681779
Algo pasa ¡Que feo les habrán hecho que Beatriz ni quiere disimular! A ver si Charles es un mezquino y lo que no pudo con Andrés lo paga con la hija.
Ya han dicho que estaba muy afectada y necesitaba llorar y su hermana la acompañó. También salió la Duquesa de Glouc. Hay veces que necesitas llorar fuerte o tenia nervios, o le subió la leche.... no sabemos, son madres recientes y puede que las emociones las tengan a flor de piel.
 
Yo también tengo serios problemas con eso, cómo la sociedad inglesa acepta con tanta naturalidad a las amantes del duke, o que se acepte a Camilla sin ningún problema... Y más encima, la lady Penny en los funerales del Duke y de la reina. Yo, como tú, debo ser muy antigua porque creo lo mismo. Un saludo, prima
Yo también me uno al grupo de las muy antiguas.
Y ojo...no se trata sólo de la sociedad inglesa. Acá en Cotilleando también tenemos muchos ejemplos de modernidad que adoran a Camila...
 
¿Se sabe qué pasó aquí?

Es posible que lo hayan explicado en el hilo, pero iba tan rápido que estoy segura que me perdí de mucho. Según el caption al parecer Beatrice y Eugenie se estaban yendo antes.

0_PAY-pxl_queen_funeral_coffin_leaves_abbey_190JPG.jpg



Querían las sillas de los Duques de Gloucester?...O vice-versa?...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back