† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No alcanzo a ver cuál es el sentido de cotillear sobre premisas falsas. Si algo no ocurrió, no da lugar a cotilleos. Que hay fotos en topless? Pues sí. Hasta ahí de acuerdo.
Pero un yate como tú dices implica un grado de exhibicionismo que acá no hubo.
Creo que es evidente que en un yate, a no ser que estés en alta mar, estás a la vista desde la costa o desde quien quiera aproximarse, y por tanto expuesto a que te saquen fotos. Recordar si no las famosas fotos de Diana en el yate de Al Fayed.
Otra cosa es tras los muros de una residencia privada, donde es razonable esperar cierta intimidad.
Y recordemos que tomar fotos al interior de una vivienda es delito contra la privacidad. Y por vivienda se entiende no solo tu casa habitual, sino también la habitación y balcón del hotel donde te alojes aunque sean dos días e interior de cualquier propiedad privada, sea tuya o no. Hasta el yate o barco.

Mariló Montero ganó una demanda por delito contra su intimidad porque la fotografiaron desnuda en un barco en altamar. Penélope Cruz ganó otra porque la fotografiaron en un balcón privado. William y Kate ganaron la demanda por las fotos en topless de la villa.
 
La verdad es que me parece fatal y de muy mal gusto las fotos de la niña llorando. Y me da mucha rabia verlas por todos lados hoy.

Además que posiblemente lloró como 5 segundos en público… el resto del tiempo se comportó de forma totalmente adulta y sería.
 
Prima, veo este video y deduzco que está genuinamente feliz. Pretende parecer sencilla y cercana a la gente. No tiene que ir a la recepción (a la que si fue Máxima que también hoy y mañana debe estar en USA) con lo cual evita encontrarse con todos los royals ante quienes se siente incomoda. No queda en evidencia su poco manejo del Inglés.
Y con respecto a que pone cara de mala leche cuando está a disgusto, como en la Capilla de san Jorge o en actos oficiales es un tema de no educación. Nadie, a lo largo de nuestras vidas, está siempre contenta con lo que tiene que hacer. Pero por educación y respeto te comportas adecuadamente. Para letizia es imposible. Es un despliegue de bastedad y falta de educación.
Letizia si fue a la recepcion. Fue el domingo, entre el momento en que fue a ver el ataud y el funeral de estado. Alli estuvo con el rey. Ni idea de como se comunico con el resto
 
¿Se sabe qué pasó aquí?

Es posible que lo hayan explicado en el hilo, pero iba tan rápido que estoy segura que me perdí de mucho. Según el caption al parecer Beatrice y Eugenie se estaban yendo antes.

0_PAY-pxl_queen_funeral_coffin_leaves_abbey_190JPG.jpg




No acabo de entender...
Tuvieron una confusión ?

Pero, si debían ver que seguía todo el mundo en su puesto...
 
No acabo de entender...
Tuvieron una confusión ?

Pero, si debían ver que seguía todo el mundo en su puesto...


No sé qué pasó allí. No lo había visto hasta ahora .
Y creo que ambas ya se habían sentado, porque como mencionas, ya todos estanan en sus puestos y parece que ambas se pararon para salir, pero algo pasó que todos voltean. Es decir, que lo que conversaban allí llamó la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back