Fallece Olivia Newton John a los 73 años después de una larga batalla contra el cáncer de mama

Qué pena, era muy dulce y se la veía simpática y buena persona.

Sé que la recordáis por Grease, pero cuando era adolescente me enganché a Xanadú, sé que objetivamente es muy mala, pero las canciones y la animación de Don Bluth me parecen muy buenas.

Ha sido todo un ejemplo de superación, no obstante consiguió plantarle cara al cáncer dos veces. Desgraciadamente, tres veces son demasiadas y cuando lo anunció ya me olió a despedida.

Descanse en paz.
 

Olivia ha sido siempre Sandy, una preciosa mujer, con mucho talento, Hay un dato de su biografía que me ha llamado mucho la atención, entre sus familiares directos había un Premio Nobel de Física, aunque ella ya ganó su premio Nobel, ser querida por una inmensa mayoría de personas. La echaremos mucho de menos. DEP.
Por cierto, también protagonizó Xanadú con un Gene Kelly en su final de su carrera en 1980 o 1981.
 
Yo me acuerdo una anécdota que contó Concha Velasco sobre ella.

Presentaba un programa musical en los 80-90, cuando los cantantes internacionales salían a actuar en TVE (Cher, David Bowie, Mick Jagger, Blondie, ACDC...)

Pues ella, que no tenía ni idea de inglés, solía hablar un rato antes de empezar a grabar con los invitados. Cuando fue Olivia Newton-John, esta le estaba contando que le habían detectado un cáncer de mama, y la otra solamente le repetía: Congratulations.

Se debió quedar alucinando.
 
No hay año que no vea Grease. Y nunca me canso. Me la sé absolutamente de memoria. Es de esas películas que tienen la capacidad de cambiarte el estado de ánimo, te transportan a la niñez y adolescencia, cuando no había problemas e idealizabas la vida pensando en ser como ellos . Las veces que me habré visto de Sandy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ambos, ella y John son eternos.
 
Qué pena, era muy dulce y se la veía simpática y buena persona.

Sé que la recordáis por Grease, pero cuando era adolescente me enganché a Xanadú, sé que objetivamente es muy mala, pero las canciones y la animación de Don Bluth me parecen muy buenas.

Ha sido todo un ejemplo de superación, no obstante consiguió plantarle cara al cáncer dos veces. Desgraciadamente, tres veces son demasiadas y cuando lo anunció ya me olió a despedida.

Descanse en paz.
Xanadu yo me acuerdo de la canción , era muy pegadiza. Lo del cancer, cuando tienes metástasis y ademas en los huesos, es cuestión de tiempo. Esa es la incertidumbre con la que se vive, que nunca se sabe si a pesar de los tratamientos se ha escapado alguna pequeña célula a otra parte de tu cuerpo. Los tratamientos también son muy duros y desgastan mucho. Una pena
La que también tiene metástasis es Brenda la de Sensación de vivir
 
Yo me acuerdo una anécdota que contó Concha Velasco sobre ella.

Presentaba un programa musical en los 80-90, cuando los cantantes internacionales salían a actuar en TVE (Cher, David Bowie, Mick Jagger, Blondie, ACDC...)

Pues ella, que no tenía ni idea de inglés, solía hablar un rato antes de empezar a grabar con los invitados. Cuando fue Olivia Newton-John, esta le estaba contando que le habían detectado un cáncer de mama, y la otra solamente le repetía: Congratulations.

Se debió quedar alucinando.
Yo creo que otra persona pensaría: " Aquí otra gili que se piensa que el cáncer es una experiencia vital para hacerte mejor persona" siendo ella seguro que pensó lo que realmente pasaba, que Concha de ingles ni papas
 
Miro la programación y no veo que haya ninguna película de ella. 😣
 
Cuando yo era adolescente, se puso de moda. Y, todo el mundo cantaba y bailaba a lo Olivia N. J y Jhon T.
Es verdad, recuerdo allá por el 91 que yo era fan de los 40 que hubo como revival. No sé por qué, porque no era un aniversario redondo, pero de repente no paraban de oírse las canciones de Grease en la radio, los vídeos en la TV y posters en revistas. Me creía que era una película más actual pero resulta que casi tenía los mismos años que yo.
Me acuerdo una vez en cole ,una amiga y yo estaba haciendo lo de los brazos como en el Grease lighter y nos pilló la profesora, ejem.
 
Es una película que ha envejecido muy bien y la banda sonora es preciosa y no ha pasado de moda. . Aquí tambien se dio que segundas partes nunca fueron buenas, y eso que salía Michelle Pfeiffer
 
Es una película que ha envejecido muy bien y la banda sonora es preciosa y no ha pasado de moda. . Aquí tambien se dio que segundas partes nunca fueron buenas, y eso que salía Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer creo que actuaba bailando.
A partir de aquí, dió un salto como intérprete importante.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back