Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años

Lo encuentro terrible, he sido fan de Elvis toda mi vida y me ha pegado fuerte esta noticia. Creo que no fue capaz de superar la muerte de su hijo Ben.
Espero que Dios les de fuerza a Priscilla y sus nietas, sin duda se necesitan más que nunca en este momento.

Ver el archivo adjunto 2844258
Los genes de Elvis era fuertisimos, su hija era un calco y sus nietas también se parecen muchísimo...la que está del lado derecho, la pequeña es igual a la mamá de Elvis.
 
Para mi gusto heredarán los genes de Elvis pero son feos. El hijo que se suicido se parecía a su abuelo pero con la caída de ojos que heredaron de Elvis los veo feos como que están empastillados cuando en Elvis era su mayor atractivo.
Quizás no esté nadie de acuerdo conmigo pero yo lo veo así.
Hasta la boca torcida que puede ser feísima en Elvis era muy atractiva.
 

Fuentes pertenecientes a su círculo más cercano, han asegurado al portal de información estadounidense TMZ que la cantante volvió a sufrir un segundo paro cardíaco estando en el hospital, lo que la provocó una muerte cerebral y un coma inducido. Una situación muy crítica y delicada que llevó a sus familiares a firmar un informe médico para que no la volvieran a reanimar.
 
1673738384897.png
El 10 de Enero con Austin Butler quien tuvo el papel de Elvis



El 8 de Enero día del cumpleaños de Elvis. Ahora será enterrada precisamente en ese lugar, Graceland.
 
Siempre a la sombra de su padre....una pena porque creo que tenía talento para la música. Y una desgracia lo de la muerte de su hijo que encima es el único de los nietos que se parecía mucho a Elvis. Qué descanse en paz. Una vida que se fue demasiado pronto.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back