Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años

Realmente es que el único matrimonio que le duró a la pobre fue el de las niñas pequeñas, y no sé si llego a los 10 años
También duro su primer matrimonio con Danny Keough, con quien siguieron cercanos y unidos, en especial después de la muerte de su hijo Ben.
De hecho vivían juntos y fue él quien le hizo maniobras para resucitarla.
 
1673619283786.png

Palabras de Navarone, hermanastro de Lisa:
Hermana mayor...espero que estés en paz y feliz con tu padre e hijo a tu lado. Sé que los dos últimos años no fueron fáciles para ti, y me hubiese gustado que las cosas
hubiesen sido diferente entre nosotros, a pesar de eso, eres mi hermana mayor y te envío amor y oraciones en tu viaje a casa. Aún no puedo creer esto, estoy sin palabras.
Te amo hermana.
Besos.
 
Son guapísimas las 3, la madre, la hija y la nieta
Sí, además se parecen mucho entre ellas. Para mí la más guapa, y más elegante también , la abuela. Ves fotos de joven de ella y era perfecta, una preciosidad . Le tocó enterrar un nieto y una hija. Pocas cosas peores hay.

DEP Lisa Marie, tan joven y dos de sus hijas aún tan jóvenes... es una gran pena. Tuvo problemas de inestabilidad toda su vida pero la muerte de su hijo y el cómo se produjo le dio la puntilla a la pobre, y no me extraña.
 
Yo he leído que vivía con su ex y allí fue donde le dio el infarto. No sé si será verdad la noticia, ni con que ex convivía.
Vivía con su primer esposo, el padre de sus hijos mayores.
Despues de la muerte de Benjamin, ellos se unieron, no sé si como pareja pero si vivían juntos.
 
Sí, además se parecen mucho entre ellas. Para mí la más guapa, y más elegante también , la abuela. Ves fotos de joven de ella y era perfecta, una preciosidad . Le tocó enterrar un nieto y una hija. Pocas cosas peores hay.

DEP Lisa Marie, tan joven y dos de sus hijas aún tan jóvenes... es una gran pena. Tuvo problemas de inestabilidad toda su vida pero la muerte de su hijo y el cómo se produjo le dio la puntilla a la pobre, y no me extraña.
Priscila es de las mujeres más preciosas y bellas que he visto. Finas de cara, de rasgo angelical, ojos azules maravillos, piel inmaculada….. Lisa tb pero creo que le paso factura su estilo de vida. tienen todas esa caída de ojos como Elvis que les da atractivo. Y la que me parece monísima es Riley, me encanta! Recuerdo que la vi hace años en campañas de Dior y me gusto muchísimo
 
Priscila es de las mujeres más preciosas y bellas que he visto. Finas de cara, de rasgo angelical, ojos azules maravillos, piel inmaculada….. Lisa tb pero creo que le paso factura su estilo de vida. tienen todas esa caída de ojos como Elvis que les da atractivo. Y la que me parece monísima es Riley, me encanta! Recuerdo que la vi hace años en campañas de Dior y me gusto muchísimo

Priscilla era hermosa. En verdad Elvis y Priscilla han sido la pareja más linda.

1673620002430.png
1673620261351.png

Lisa era la cara de Elvis y tenía el espíritu de Elvis, rebelde, con tendencia a la depresión.

1673620303093.png

Riley, la hija mayor, que siempre han dicho que salió mas centrada y parecida a Priscilla en su forma de ser:

1673620367210.png

Benjamín: De quién dijo Lisa Marie que era igual a su abuelo, tanto que a veces le asustaba. Y también lucho contra depresión:

1673620461615.png

Finley: Una de las hijas gemelas de Lisa Marie, cuyo segundo y tercer nombre (Finley Aaron Love) honra a su abuelo Elvis y su bisabuela Gladys. Por cierto todos los fans creen que
es muy parecida a la madre de Elvis.

1673620619601.png

Harper Ann: Su segundo nombre es en honor a su abuela y bisabuela materna. Y tiene un parecido a Priscilla.
1673620750205.png
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back