Fallece la princesa Dina, primera mujer del rey Hussein

yo me vais a perdonar pero que pinta dina viviendo en casa de alia????

teniendo a su hija viva que la puede atender??? una abuela es un tesoro

@elisa yo lo siento pero no me creo esta información.....
 
yo me vais a perdonar pero que pinta dina viviendo en casa de alia????

teniendo a su hija viva que la puede atender??? una abuela es un tesoro

@elisa yo lo siento pero no me creo esta información.....

Hola, @lorenafeliz!

Alia era la hija de Dina. Creo que te estás equivocando con Haya o alguna otra. A veces, a mí también me pasa con algunos nombres árabes.

Saludos!
 
yo me vais a perdonar pero que pinta dina viviendo en casa de alia????

teniendo a su hija viva que la puede atender??? una abuela es un tesoro

@elisa yo lo siento pero no me creo esta información.....

¡Hola Lorena! Decirte que @elisa se puede confundir como cualquiera de nosotros, pero en el tiempo que llevo en el foro me parece que es la persona que mejor informada está sobre la casa real jordana. Te lo digo por propia experiencia, en un principio yo también ponía en duda algunas cosas y después comprendí que la que estaba equivocada era yo. Aprovecho para enviarte un abrazo que hace rato que no interactuamos :shame::shame:
 
yo me vais a perdonar pero que pinta dina viviendo en casa de alia????

teniendo a su hija viva que la puede atender??? una abuela es un tesoro

@elisa yo lo siento pero no me creo esta información.....
Creo pensaste en Alia Tabbaa. No no vivio con su hija Alia. Dije princesa Alia pero me referia a su hija claro esta. Con Alia sigue su nanny tambien muy mayor y enferma.

Es lo que pasa si media familia se llama igual.

Saludos Lorenafeliz☺
 
No sé como será en los países musulmanes, pero en España hace tan poco como cuarenta años, había una norma no escrita que no permitía ir a mujeres a los enterramientos, solo al funeral posterior.
Sí, yo lo recuerdo. Las mujeres acompañaban durante todo el sepelio, pero en el momento del entierro eran los hombres los que acudían y las mujeres se quedaban en casa. Normalmente acompañadas por los vecin@s, familiares, etc... Luego, progresivamente, esa costumbre fue cambiando hasta desaparecer. Pero existir, existía en mi infancia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back