Fallece la princesa Dina, primera mujer del rey Hussein

Costo años para que se reconciliaran tras dejar el que volviera a estar en la vida de su hija. Dina conto como en los 60 finales estuvo muy enferma en un hospital de Londres Hussein fue informado y la llamaba pero ella se nego. Asi que el fue hasta alli y se sento a su lado y le dijo perdon Dina dijo que no pudo decirle que no.

Desde entonces ambos se han visto mucho.

No tengo porque dudar que sucedio como cuentas, pero Hussein con 19 años no pudo negarse a la boda que le habia organizado su madre, su madre fue quien por aquella epoca mandaba mucho en Hussein, Hussein no la queria y por ello se divorcio, que le pidiera perdon se entiende desde la perspectiva de que eran primos y compartian la misma familia.
Que se han visto ya lo se , con los años salieron fotos en que ambos estaban cerca entre otros familiares.
 
yo juraría que lleva una mantilla española?
images
 
No tengo porque dudar que sucedio como cuentas, pero Hussein con 19 años no pudo negarse a la boda que le habia organizado su madre, su madre fue quien por aquella epoca mandaba mucho en Hussein, Hussein no la queria y por ello se divorcio, que le pidiera perdon se entiende desde la perspectiva de que eran primos y compartian la misma familia.
Que se han visto ya lo se , con los años salieron fotos en que ambos estaban cerca entre otros familiares.
No claro esta pero me entendiste mal el matrimonio fue acordado pero se duvorgio por que el quiso por eso le dijo no volviera.

Luego se caso con Muna sin el si de su madre.

Saludos
 
No claro esta pero me entendiste mal el matrimonio fue acordado pero se duvorgio por que el quiso por eso le dijo no volviera.

Luego se caso con Muna sin el si de su madre.

Saludos
Si, ya lo dije en no se que post, fue Hussein quien dandose cuenta del error que habia cometido al casarse, es decir al darse cuenta de que no la queria pidio el divorcio. A los tres años de la boda y con 22 años Hussein se divorciaron, ella tenia 29 años cuando se divorciaron el año 1957. Hussein no se caso de inmediato con Muna, a Muna la conocio unos tres años despues del divorcio , se caso con Muna el año 1961.
 
Si, ya lo dije en no se que post, fue Hussein quien dandose cuenta del error que habia cometido al casarse, es decir al darse cuenta de que no la queria pidio el divorcio. A los tres años de la boda y con 22 años Hussein se divorciaron, ella tenia 29 años cuando se divorciaron el año 1957. Hussein no se caso de inmediato con Muna, a Muna la conocio unos tres años despues del divorcio , se caso con Muna el año 1961.
Si si le di a bingo a tu mensaje.

Si claro no puse fuera inmediata la 2a boda pero entonces el ya habia madurado. Es normal que cuando somos jovenes desconfiemos y necesitemos consejo o hagamos lo que nos dicen.

Saludos Valeriana.
 
D. E. P.

Dina_bint_Abdul_Hamid

Pienso que Hussein se casó con Dina presionado por su madre, pero habiendo cariño entre ambos, tal y como se ve en las fotos. Sin embargo, tras casarse y convivir, se dieron cuenta de que no tenían nada en común...

La forma en que Hussein la dejó fue totalmente inmadura. Le honra que, años después, le pidió perdón.

De todas formas, entiendo que ayer estuvieran varios hijos de Hussein. Al fin y al cabo, es la madre de su hermana mayor y han coincidido con Dina en numerosas celebraciones familiares. Además, como dicen varias cotis, Alia es el nexo entre sus hermanos.

Saludos
 
Última edición:
No, la vida imposible se la hizo la suegra. Hussein se casa con 19 años y Dina tiene 26, él dependía mucho de su madre, que lo mangoneaba al gusto de ella. Y si, Dina se marcha de vacaciones y él le dice que quiere separarse, aunque luego aún tardan unos meses en divorciarse.
Pues qué... malas formas, por decirlo de alguna manera. Gracias, @Mari Windsor , da gusto entrar por estos foros
 
Back