Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Pero no decían que Balduino joven se lío.con su madrastra??
Yo no me lo acabe de creer.

Yo desde luego no me lo creo. He leído en alguna biografía de Balduino o de su padre que Balduino y sus hermanos llegaron a querer mucho a su madrastra Lilian de Rethy y que la llamaban mamá y las fotos entre Balduino y su madrastra eran como las de una madre y un hijo pero claro no era. Esto no me cuadra con que tengas una relación sentimental con una mujer. Madre y "novia", perdona pero no.
 
Hay que tener en cuenta que lo ha tenido que pasar mal con todo lo del caso Noos, la "huida" a Estados Unidos, después el exilio a Suiza, el padre en la cárcel... todo en la prensa, y que es el mayor de cuatro hermanos. Le ha tocado apoyar a sus hermanos pequeños y a su madre cuando era muy joven. Y ...¿quién le apoyaba a él?
¿Qué han vivido y viven muy bien economicamente? ¿ Qué las penas con pan son menos? Así se sobrelleva mejor pero el dolor se queda.
Yo también lo veo así, pobres chicos lo que llevan encima, me da igual que sea a cuenta de sus padres, ellos no tienen la culpa.
 
Fernando Falcó
belgaimage:160067471:1800x650:w

belgaimage:160067478:1800x650:w
Pero.... este.... a ver una preguntiña, sirvuplé, que no me entero....
La persona fallecida es Doña Pi o es este señor? Gracias!
Juzgando por la pinta, yo diría que el muerto es él.
 
Esta en la edad tonta, en mi opinión hay que esperar unos añitos para valorar.

He visto que en el hilo se lo ha criticado por ser hijo de quien es y personalmente no me gusta criticar a gente tan joven por los delitos de los padres, el padre esta en la carcel y la madre es igual o quizá peor que el marido, pero los hijos no son responsable de ello.
Ya, yo no critico su físico por ser hijo de quién es, crítico que objetivamente me parece muy feo, sea hijo de quien sea.
Creo que la edad tonta ya la pasó, la edad difícil en cuanto a físico se refiere es a los 13, 14 años.
 
el niño urdanga sonríe alguna vez? parece estar de luto perpetuo, jomío, con lo joven que es y que amargamiento tiene encima. que haga un poco de deporte que falta le hace, viene bien para disipar penas. quedándose en el sofá comiendo bollos no creo que le ayude
Con un padre en la cárcel que le ha puesto los cuernos a tu madre, con una familia materna con la medio tratas y siempre de tapadillo ( porque sois los apestados hijos del chorizo), con una España que ha insultado (con razón, pero sin formas) a su padre delante de él, con un abuelo putero, con una abuela que cree más en lo que dice una carta astral que en lo que pone en el prospecto de las aspirinas, con una tía maja, pero borderline, con otra tía insoportable y crispante, con esa pintiña que Dios nos le dio.... motivos pa sonreir.... pocos....
 
Pagar los hijos?
Pero si no paga ni los chorizos de los padres

Me parto

no estoy de acuerdo

El padre está preso, cumpliendo condena. La madre tambien se sentó en el banquillo, se ventilaron muchas intimidades humillantes, se les quito el titulo de duques de palma, y estan condenados por la sociedad que no olvida

Salvo que tu idea de condena sea matar a toda la familia...

Los hijos son inocentes de los pecados de los padres. Yo creo que los hijos de los delincuentes son las primeras victimas. Tendrán que cargar con la verguenza de ser hijos de esos padres por siempre
 
Continúo con el repaso de la vida de doña Pilar de Borbón.

1578597933847.png


ANTIGUA FOTOGRAFIA DE LA PRESENTACION DE S.A.R. LA INFANTA DOÑA PILAR DE BORBON Y BORBON.

FOTO DE LA INFANTA PILAR ( HERMANA Y TIA DE REY) BAILANDO EN SU PUESTA DE LARGO, 1954.

Screenshot_113.png


Foto de la infanta Pilar cuando era niña.

Screenshot_116.png
 
Aparte q, según tengo entendido, tanto el como Cristina han abonado ya el dinero q se les reclamo


¿Hasta cuándo se repetirá lo mismo una y otra vez? ¿No hubo sentencia? ¿No se está cumpliendo una condena? ¿Es necesario relacionar cada imagen de sus hijos con la palabra Noos? La mente es selectiva, sí, pero también torticera. En lo publicado hoy sobre la visita de Cristina a la difunta infanta Pilar se habla más de Noos que de la tía-sobrina. Si tantas veces hemos dicho que alguna prensa nos lee, estaría bien desde aquí dar más de un tirón de orejas a estos plumillas carentes de rigor periodístico. Si los forer@s insisten en lo de "chorizos", "que paguen lo que se han llevado" , etc... y mensajes tan repetidos como aburridos... ¿qué se le va ha hacer? Supongo que habrán perdido también la chispa del cotilleo como los periodistas la suya
 
Back