Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

La informacion de la que dispone es, a mi parecer, incorrecta, el emerito de trato directo es efectivamente "campechano", el mote lo tiene pero que muy bien puesto, cercano y muy "pata la llana" como se dice vulgarmente. La emerita es justo al reves, distante, germanica, formal y muy muy estirada. Cultisima y educadisima eso si, pero marcando muchisimo las distancias. No la definiria como amable o sencilla o cercana. Yo no he tenido el gusto de tratarlos, pero mis fuentes son directas.
Pues eso sería antes porque lo que vimos de la reina saliente en Palma ni educada y germánica?? discutiendo con la reina actual (la nuera) lo que tienen que hacer las infantas....en fin y cultisima esta por demostrarlo, viajera sí, a costa nuestra.
El rey si es campechano o no lo saben los que le han tratado, pero que vino con una mano delante y otra detrás lo sabemos todos/as.
Ahora es de los más ricos y ¿como? robando.
 
Pues eso sería antes porque lo que vimos de la reina saliente en Palma ni educada y germánica?? discutiendo con la reina actual (la nuera) lo que tienen que hacer las infantas....en fin y cultisima esta por demostrarlo, viajera sí, a costa nuestra.
El rey si es campechano o no lo saben los que le han tratado, pero que vino con una mano delante y otra detrás lo sabemos todos/as.
Ahora es de los más ricos y ¿como? robando.

Querida prima, yo no me meto en como son de puertas para adentro, ni lo que hacen ni dejan de hacer, ni de como han hecho o dejado de hacer su fortuna personal. Yo te comento acerca de lo que me reportan personas que los han tratado directamente, y si, te repito, el emerito de trato directo es campechano, para bien o para mal. Porque hablamos de su trato directo. Creo recordar.

En el incidente de Palma, la que ejerció de barriobajera y maleducada demostrando su condicion fue nuestra amiga la de la Z. Te recomiendo una revision del video. Lo de germánica, acerca de la emerita, no lo digo en sentido positivo precisamente. Es fria y distante, por lo que me cuentan. Ni sencilla ni amable como dice el anterior amigo cotilla. Y culta si, musicalmente tiene un gusto exquisito. Especialmente fan de Rostropovich y de la musica clásica. Todo lo contrario que el emerito, al que creo que no se le ve mucho por ningun concierto. Son como la noche y el dia, algo que a mi me ha llamado siempre mucho la atención.

Relaxing prima, and cafe con leche in the plaza mayor (anne bottle dixit) aqui todos estamos para cotillear y pasar un buen rato. Saludos cotillas
 
Ese es tu punto de vista.
En la catedral Sofía se quería desmarcar saltándose lo que habían acordado, las fotos fuera de la catedral y Letizia como reina actual le dejo bien claro a la reina saliente que las normas se respetan.

Con los trompazos que le dio no tengo dudas de que le quedó claro...

Suponiendo la existencia de tal acuerdo previo, cosa que ignoro, en mi opinion los trapos sucios siempre se lavan en casa. Podría haber arreglado el asunto en privado.

De ninguna manera se puede justificar el comportamiento de Letizia con su suegra, una señora de 80 años, sea esta la reina de España o sea una pariente pobre del campo. No trates de justificar lo que no se puede. No hay por donde...

La corona virus es una maleducada hija de su madre, ordinaria y mala persona y ahi estan sus hijas para seguir su ejemplo impagable. Yo no me creo que Leonor y Sofia estén sometidas a la madre. Creo que son todas de la misma calaña
 
Última edición por un moderador:
Madre mía. ¡Qué fácil es acusar sin la más mínima prueba!
Las pruebas las tiene Corinna, sabes si a ella le han llamado a declarar????

Sabes si JC el rey saliente /honorífico o lo que tú quieras, le ha denunciado a Corinna ante las autoridades españolas o en Bruselas por calumnias injurias....???

Si a usted le parece bien que esta gente corrupta le representen (ni tan siquiera les hemos votado) lo respeto, pero los/as que no comulgamos con ruedas de molino nos deben una explicación.

Porqué al no llamar a la amante amiga compañera Corinna zu Sayn -Wittgenstein para tomarla declaración, demuestran que dice la verdad y que van a salir más gente de bien.:cool:

Al pueblo ⚽ ? ?
 
Última edición:
Pues si lo publicaron, que acordaron posar para los fotógrafos fuera del templo.
Leonor le dio dos manotazos a su yaya y la yaya siguió en su empeño de sacarse unas fotos con Leonor.

¿Para la revista Hola?

No te compro a ninguna.
Linda la educacion de Leonorcita, a los bifes con su abuela de 80 años

Eso donde te parece que lo aprendió?
 
Con los trompazos que le quedó no tengo dudas de que le quedó claro...

Suponiendo la existencia de tal acuerdo previo, cosa que ignoro, en mi opinion los trapos sucios siempre se lavan en casa. Podrían haber arreglado el asunto en privado.

De ninguna manera se puede justificar el comportamiento de Letizia con su suegra, una señora de 80 años, sea esta la reina de España o sea una pariente pobre del campo. No trates de justificar lo que no se puede. No hay por donde...

La corona virus es una maleducada hija de su madre, ordinaria y mala persona y ahi estan sus hijas para seguir su ejemplo impagable. Yo no me creo que Leonor y Sofia estén sometidas a la madre. Creo que son todas de la misma calaña
Me he tenido que expresar mal y se me ha entendido peor ?
Creo que son todas de la misma calaña.
 
Linda la educacion de Leonorcita, a los bifes con su abuela de 80 años

Eso donde te parece que lo aprendió?
A bote pronto :unsure: a su tía Elena el día de su boda le dio un manotazo a su reciente esposo ( seguramente por el olvido de pedir permiso al rey y ya era tarde) y a JC también le vimos todos como le arreó un manotazo al chofer........ y ya.
 
A bote pronto :unsure: a su tía Elena el día de su boda le dio un manotazo a su reciente esposo ( seguramente por el olvido de pedir permiso al rey y ya era tarde) y a JC también le vimos todos como le arreó un manotazo al chofer........ y ya.

Leonor a los Borbones no los ve ni en foto, por tanto no son los responsables de su educacion

Ese ejemplo es de mami

No entiendo a que vas. Si te parece bien, anda vos a fajar a tu suegra y listo. A mi no me expliques nada, que yo vi bien lo que vi

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_308.pngSimoneta Gómez-Acebo, hizo la infanta Pilar ABUELAScreenshot_576.png
La infanta Pilar de Borbón con su sobrina mayor, la infanta Elena de Borbón, hija de su hermano el prínipe Juan Carlos
Screenshot_1392.png
Screenshot_311.png

Boda Simoneta Gómez Acebo de Borbon com Miguel Fernández Sastrón.
 
Screenshot_167.png
La infanta Pilar, don Luis, Simoneta y Juan
Screenshot_443.png
dpoñ Pilar con la familia real en Estoril.

Screenshot_576.png
Los duques de Badajoz con sus 5 hijosScreenshot_736.png
Los Condes de Barcelona con sus hijas Piar y Margarita.


Screenshot_263.png
Don Juan cede sus derechos dinásticos a su hijo el rey Juan Carlos i..Testigos de este momento, los duques de Badajoz.
 
Me sorprende, y es algo que me da pena, pero poco a poco debe cambiar en la sociedad, cuanta gente ignora que no es lo mismo hablar de TENER discapacidad que SER discapacitado. Para ti igual es lo mismo, cuestión de matices. Para ellos y sus familias es un mundo, supone hacer la distinción entre personas con una característica más o menos dificultosa en su vida o directamente ponerles el sambenito, la cruz, el estigma de SER discapacitado. Tienes en tu familia mayores? No es lo mismo tener un familiar con demencia, que tener un abuelo demente. Tener un hijo con TDAH, trastorno de espectro autista etc...a que sea un hijo "trastornado". No ves el matiz?repito para ti no significa nada, pero es una falta de consideración. Eso para empezar....Ya si entramos en términos tipo : mongolico, retrasado, lisiado etc es directamente de tener el tacto en el qlo.

Edito: y si, sospecho que Leito tiene discapacidad. Muy fuerte si su tía habla así.
A estas alturas todavía sospechando que Leonor tiene alguna discapacidad? más bien parece "deseando"
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
203
Back